¿Alguien quiere que le regale algo de esto?

Sin palabras...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que? Alguien quiere algo, venga que estoy generoso. XD
Peazo de almacen jeje.
La madre que pario al demonio las super famicom precintadas... acabo de tener ereccion... [poraki]
El último hilo parecido acabo cerrado :P
ponme 2 de cada...total, veo que vas sobradillo de material XD

Lo que me sorprende es que...no veo sonics 1 pal pato...si no te estaría mandando ya un privado! XDDDD
OMFG!! Dios!! me pido la super famicom y la sega saturn xDDDDDDDD
Ya se han vuelto a colar en mi cuarto, si ya decia yo que un Yorkshire no era el mejor perro para guardar esto....
¿es una fabrica de cajas? [barret]
matuanime escribió:¿es una fabrica de cajas? [barret]

Yo diría que es el almacén de un cash converters

*chiste del día*
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¡Pongame dies!
Veo que alguien ha entrado en el almacén de Racaal. Pero faltan las fotos donde salen los chinos fabricando zeldas de NES...
La verdad es que es puro espectaculo visual.
Bah no me vale. Algunas Super Famicom tienen sunfade. Esas a la basura directamente.

Y luego me paso y tal
Justo estaba buscando una estanteria como esa [carcajad]
es un vendedor de ebay de italia
tiene cosas cojonudas y rarisimas pero precios prohibitivos
beckmsx escribió:Justo estaba buscando una estanteria como esa [carcajad]

No problem para ti la estanteria y para mi el contenido. XD
pues si me regalas una neogeo sería todo un detalle...xD
DarkRyoga escribió:pues si me regalas una neogeo sería todo un detalle...xD

+1 nunca esta demás tener una neo geo aes de repuesto, por si te sale mal algun mod [carcajad]
Madre miaaaaa me pido una de cada jajaj
Quien pudiera entrar por la noche en plan solid snake con un colega y hacer un pequeño urto sin importancia [sonrisa]
juma escribió:Quien pudiera entrar por la noche en plan solid snake con un colega y hacer un pequeño urto sin importancia [sonrisa]

Avisame cuando vayas, yo pongo la furgoneta.
Yo tengo 2 furgonetas libres y vacías para llenarlas de cajitas, cuando queráis!
La verdad es que siempre impresiona un poco ver todo ese material junto, yo con una consola de cada que me regalara ya me conformaría.
Veo que tienes un monton de cosas repetidas que quitan valor a tu coleccion

Yo tengo unos sonic 1 de megadrive repetido y algunos cartuchos del super mario world y el super soccer

si te interesa te los cambio por esa neo geo y esa famicon que tienes repes y te hago un favor
veo que hay un monton de cosas repetidas plop
dame la direccion para hacerte un poco de espacio XD
Te lo cambio todo por un ordenador Dragon MSX, único prototipo en el mundo que no se llegó a fabricar.
¡¡Y salgo perdiendo!!
Puffff cuanto material junto!!! la verdad es que impresionan este tipo de fotos! [Alaa!]
jestolvi escribió:es un vendedor de ebay de italia
tiene cosas cojonudas y rarisimas pero precios prohibitivos

Siempre podremos hacerle una visita. ¿Quien se viene a Italia a "convencerlo" para que nos regale algo? [poraki]

Ya en serio, este tipo de personas con material increible pero precios prohibitivos son mas habituales de lo que parece, yo conozco a uno, y he estado en sus tiendas, y tiene tanto dinero que le da igual no vender, dice que ahi lo tiene guardado, que ya ira saliendo (tiene los Majora´s Mask precintados acumulados en una estanteria, asi que imaginaos). Saludos
Que dices alan?? Y es de barcelona??
Si veis su tienda, vereis que sí tiene esas fotos en portada pero luego en Stock solo quedan GBs y MDs chinas,.... eso si, lo poco que queda es todo nuevo
Se agradece el detalle pero ya las tengo todas, aquí va la foto de mi colección:

Imagen

;-).
Buff menudo almacen algo fantastico, sea de Barcelona, Italia o la Luna jaja ;)
AxelStone escribió:Se agradece el detalle pero ya las tengo todas, aquí va la foto de mi colección:

Imagen

;-).

Jajajajaa mu bueno, pero dentro de esa caja X falta algo [carcajad]
Cuánta pasta en neo-geos hay ahí ???
FJTR escribió:
AxelStone escribió:Se agradece el detalle pero ya las tengo todas, aquí va la foto de mi colección:

Imagen

;-).

Entre otros:

3DO
Arcadia 2001
Atari Jaguar
Dreamcast
Game Cube
Sega Saturn
kulunguelejfn escribió:Que dices alan?? Y es de barcelona??

Que va, es de una ciudad de la provincia de Granada.

La ultima vez que entre por curiosidad le quedaban en una de las tiendas 4 Majora´s Mask, y en la otra tenia en el escaparate al sol juegos de Advance, Cube y PSX, una Cube precintada con el Game Boy player y una PS3 fat con la caja descolorida como ella sola despues de años y años dandole el sol, pero ni llegue a entrar.

Lo peor de todo es que el tio vende, y tambien se dedica a muñecas de coleccion, Scalextric, Madelmman (o como se escriba), Playmobil, todo ese tipo de cosas, que les va dando salida. Saludos

Por cierto: la "coleccion" de AxelStone de lo mejor que se diseño, es una maravilla como emula el cacharro [oki]
bertobp escribió:
FJTR escribió:

Imagen

;-).

Entre otros:

3DO
Arcadia 2001
Atari Jaguar
Dreamcast
Game Cube
Sega Saturn

Nada que valga la pena según parece.
FFantasy6 escribió:Nada que valga la pena según parece.

Está claro que constancia no te falta...... :)
FFantasy6 escribió:Nada que valga la pena según parece.

Hombre, hay que entenderlo, la Xbox tiene un hardware limitado, da para lo que da, sistemas bastante antiguos y de poca potencias, 8 bits, 16 bits, PSX... A partir de ahí, ya es complicado pedirle cosas superiores.
pongame 1 de cada, que me las llevo YA!! XD
Parece mentira que haya gente/tiendas que tengan tanto material, un auténtico museo del videjuego tiene allí montado.
Mueriendo entre mis propias babas en 3, 2, 1,... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
alguien me acompaña? Yo tengo un par de cosas para hacerle una oferta que no podrá rechazar:
Imagen
Imagen
Imagen
Y algo más silencioso:
Imagen

Lo dicho, si alguien me acompaña, no se arrepentirá [+risas] [+risas]
yo no me enojaria que me dieran unas super famicon , algunos juegos y algun psx ensu caja [carcajad] .
los gastos de envio van por mi cuenta XD o si no un itallan job
paturlas escribió:Te lo cambio todo por un ordenador Dragon MSX, único prototipo en el mundo que no se llegó a fabricar.
¡¡Y salgo perdiendo!!

Por cierto, el único coleccionista que ha difundido que tiene uno lo puso a la venta en ebay no hace mucho, seguramente para recibir posibles ofertas y sondear cuanto podría sacar. Se sabe algo nuevo?
pues enviame un par de cada consola.... puestos a pedir.... [carcajad]
bertobp escribió:
FJTR escribió:

Imagen

;-).

Entre otros:

3DO
Arcadia 2001
Atari Jaguar
Dreamcast
Game Cube
Sega Saturn

Claro pero tiene otros tantos que ahí no tiene :-) :
- Spectrum
- Amstrad CPC
- C64
- MSX
- Atari ST
- Amiga
- X68000
- Coleco
- Intellivision
- ...

Ya te digo lo que cabe aquí dentro :-).
es una tienda italiana llamada gamestart. tienen buen material pero muy caro como la mayoria de flipadillos de ebay que se dedican a vender
53 respuestas
1, 2