alguien quiere trucos para el legend of dragon de psx?

pues he escuchado en muchos lados que los trucos del cw cheat no valen para la version europea y no ai trucos para la europea, pero yo con el cheat master e sacado bastantes trucos, como por ejemplo, poner el nivel que yo quiera a dart, en la lucha cuadno ganes subir el nivel de dragoon rapidamente, ganar la experiencia q quieras en cada lucha, dinero infinito o el q quieras, el nivel de los demas q quieras, y de dragoon etc, tener pm infinitos etc
[plas] weeee
A mi por ejemplo que ya me comí en su dia las quemaduras de cabeza por la dificultad de subir nivel ( incluso tenia problemas en los jefes y no habia escapado de una pelea aleatoria nunca) }:/ y bueno si los pones te lo agradeceriamos muchos de los que estamos aqui porque estoy como loco por encontrarlos aunque los podias haber puesto en el hilo oficial. :D
gracias por adelantadoo!
andycs escribió:[plas] weeee
A mi por ejemplo que ya me comí en su dia las quemaduras de cabeza por la dificultad de subir nivel ( incluso tenia problemas en los jefes y no habia escapado de una pelea aleatoria nunca) }:/ y bueno si los pones te lo agradeceriamos muchos de los que estamos aqui porque estoy como loco por encontrarlos aunque los podias haber puesto en el hilo oficial. :D
gracias por adelantadoo!

ok mañana los pongo, tambien tengo el de todos los polvos de estrella q va muy bien
No hay ... "Trucos" para el CWCheat, hay trucos gameshark ... que ahora mismo probablemente sin dificiles de encontrar, claro está, la PSX tuvo su momento.

De todas formas siguiendo el tutorial del CWCheat y con paciencia (que es lo que le falta a todo el mundo, me incluyo) puedes tener lo que quieras de una magia, objeto, nivel, etc.

Nunca lo he hecho con una consola ... pero en PC, jugando a battlefield ... juas en partidas LAN siempre utilizaba algún programilla para en 1 minuto tener 99 bombas en un B17

La teoría será la misma .... nivel 2, buscar 2 en la memoria RAM, nivel 3, de esos resultados del 2 mirar los que cambian a 3, nivel 4 ... de los resultados del 2 y el 3 mirar el 4 ... probablemente en PSX haya más parametros, pero ya digo en BF1942 eran 2 minutos buscar lo que te diera la gana (solo en LAN eh? Esto no servía para jugar por internet)
gelon escribió:No hay ... "Trucos" para el CWCheat, hay trucos gameshark ... que ahora mismo probablemente sin dificiles de encontrar, claro está, la PSX tuvo su momento.

De todas formas siguiendo el tutorial del CWCheat y con paciencia (que es lo que le falta a todo el mundo, me incluyo) puedes tener lo que quieras de una magia, objeto, nivel, etc.

Nunca lo he hecho con una consola ... pero en PC, jugando a battlefield ... juas en partidas LAN siempre utilizaba algún programilla para en 1 minuto tener 99 bombas en un B17

La teoría será la misma .... nivel 2, buscar 2 en la memoria RAM, nivel 3, de esos resultados del 2 mirar los que cambian a 3, nivel 4 ... de los resultados del 2 y el 3 mirar el 4 ... probablemente en PSX haya más parametros, pero ya digo en BF1942 eran 2 minutos buscar lo que te diera la gana (solo en LAN eh? Esto no servía para jugar por internet)

lo trucos son para el cheatmaster no para el cw cheat, para el cw cheat e dicho q no ai, aver si leemos, para el cheat master lo que e echo es sacarlos yo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero, y esto?
O sea, no sería mejor poner los códigos y ya?
De hecho sería interesante generalizar el hilo un poco mas, poner códigos para mas juegos.

Por ejemplo, este lo acabo de sacar ahora:

Medal of Honor NTSC
0x010EEC82 0X00000015 Minición Infinita para la M1 Garand

Iré poniendo mas...

Salu2.
6 respuestas