Alguien quiere un boxer?

A ver, siendo breves, mis padres tienen perros en su campo, y resulta de que "como no hacen lo que deberian", los van a dar en la perrera. (flipante)

Una es una ratonera, que ya le tengo buscado duenio, pero a Bronko (el boxer) no le consigo encontrar duenio, y no querria que lo dieran en la perrera, porque alli lo matarian.

Es vejete, tiene 10 anios, pero es lo mas manso, noble, e idiota que ha existido sobre la faz de la tierra.

Acudo a vosotros para ver si le puedo librar de ese fatidico destino.

Gracias.
Te lo voy upeando a ver si aparece alguien.. y si no, ya luego le puedes dar up tu mismo.
No entiendo como la gente puede hacer estas cosas [+furioso]

Up, a ver si por lo menos alguien lo adopta
Dudo que alguien te vaya a adoptar un perro de 10 años, mas que nada porque ya tiene muchos años para un perro y se encontraran un animal que por sano que este ahora en poco enfermara con frecuencia por culpa de la edad y les dara mas disgustos que otra cosa.
De tpdas formas a ver si tienes suerte y encuentras a alguien que lo quiera.
yo lo haria, pero no es perro para un piso, y ademas curro la mayoria del dia,
:( Pon fotos, que así la gente se ablanda mucho... Yo vivo en un piso con mis padres, imposible... Pero si pones fotos en las que salga guapetón y tal seguro que hay más interesados... No entiendo cómo hay gente capaz de eso... Si tenéis sitio donde tenerlo qué más dá dejarlo ahí aunque no haga "lo que debería"... Joé, que a los animales se les coge cariño y tal :/
Ya lo he dicho antes, pero se me olvidaba decir una cosa, y es que los boxer tiene una esperanza de vida de entre 8 y 10 años, seamos sinceros quien adoptaria un perro que le queda tan poco tiempo de vida, porque claro que puede vivir mucho mas, xo puede no durar una semana poruqe le de algo.
Lo mejor es que intentes convencer a tu padre de que os lo teneis que quedar, que es lo mas responsable, que es como si echara a un pobre abuelete.
juan_angulo escribió:Ya lo he dicho antes, pero se me olvidaba decir una cosa, y es que los boxer tiene una esperanza de vida de entre 8 y 10 años, seamos sinceros quien adoptaria un perro que le queda tan poco tiempo de vida, porque claro que puede vivir mucho mas, xo puede no durar una semana poruqe le de algo.
Lo mejor es que intentes convencer a tu padre de que os lo teneis que quedar, que es lo mas responsable, que es como si echara a un pobre abuelete.


Lo regalan, no lo venden.

Un verdadero amante de los animales adoptaria a un animal da igual la edad, solo por salvarle la vida aunque fuera por poco tiempo.

No es lo mismo la muerte que la traicion(la perrera, el abandono, etc..)
Te digo que dudo que alguien adopte un animal que solo va a ver agonizando, un verdadero amante de los animales intentaria por enicma de todo que el padre de el se aga car go de su animal
Enchu escribió:A ver, siendo breves, mis padres tienen perros en su campo, y resulta de que "como no hacen lo que deberian", los van a dar en la perrera. (flipante)

Una es una ratonera, que ya le tengo buscado duenio, pero a Bronko (el boxer) no le consigo encontrar duenio, y no querria que lo dieran en la perrera, porque alli lo matarian.

Es vejete, tiene 10 anios, pero es lo mas manso, noble, e idiota que ha existido sobre la faz de la tierra.

Acudo a vosotros para ver si le puedo librar de ese fatidico destino.

Gracias.


no entiendo como pueden hacer eso tus padres, abandonarlos cuando les han estado cuidando el campo tantos años...
Espero que tengas suerte, pero pienso que lo tienes dificil, por que ya es mayor y poca gente lo va a querer a esa edad, lo mejor seria que siguiese donde está, ya que ya conoce ese sitio, y un cambio a esa edad... el perro estaría triste [buuuaaaa]

A ver si convences a tus padres para que se lo queden [oki]
Pon una foto al menos.

Mira que querer matarlo en sus últimos años de vida...
Déjale que acabe su vida con las personas con las que se crió. Realmente veo una tontería regalarlo a estas alturas, con todos los años que tiene.

Saludos y que tus padres se lo piensen mejor.
el asunto es que es una lastima tener un perro cuando no lo puedes cuidar,
mi perro, he ha pasado por 2 paises, viajo con nosotros en avion, ha sobrevivio a un atropello que le rompio la cadera en 3 piezas, y cuando mi hermano se fue de casa, y entre que yo me pasaba mucho tiempo en el trabajo, y mi madre que tambien se pasaba mucho del dia fuera de casa, se nota, y se fue deteriorando de salud,

si no puedes cuidar de un perro, es tu deber buscar alguien que pueda,
Uf Enchu...con todo el derecho del mundo puedes llamarme malpensada [qmparto] , porque al leer el titulo del hilo me vino a la cabeza "¿y a éste qué le pasa? ¿Le sobran boxers (entendido como calzoncillos xD) como para que los regale así por el foro? ein? "

Ojala encuentres alguien pronto que le adpote [oki]
a mi tampoco me hace gracia la idea, el campo es de mis padres, al igual que los perros.

Ya lo he pasado bastante mal cuando uno de los pequenios ha muerto (o el boxer o el mixto-lobo le atacaron o algo, pulmon perforado, y dos agujeros enormes en el costado, como mis padres no querian pagar la operacion, no quedo mas opcion que ponerle la inyeccion.)

Y no quiero que Bronko tenga el mismo camino... mis padres cambiar de idea, lo dudo, a veces me parece que los animales para ellos es como si fueran maquinas, y dudo que les cojan carinio...

A ver si maniana puedo poner fotos, gracias.
A mi me encantan los boxer y me lo quedaria pero hace 2 semanas mi perra a tenido 7 cachorros de boxer...si no me lo quedaba, por cierto alguien quiere un cachorrito boxer??
ojala que ese perrito encuentre sitio pronto...siento no poder ayudar
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Macho EXISTE la consonante "ñ" para algo.....


En cuanto a lo del perro a mi me sopla la edad, si viviese solo lo adoptaría sin pensarmelo, hasta me pasaría a por el.
esperamos fotos, a ver si consigues dueño antes de que lo lleven a la perrera...

suerte enchu!

TEREON escribió:Macho EXISTE la consonante "ñ" para algo......


su teclado es de abu dhabi y no tiene ñ XD
Pobre perro... espero que encuentres alguien que se pueda encargar de el pronto :(.
En mi casa no se puede, si no...
A ver si hay suerte Enchu, si me tocara mas cerca le buscaba un sitio.. es una lastima coño.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
up, aunque me temo que no va a servir de nada.

No puedo poner fotos ahora mismo porque estoy en un ciber chuskero (el unico que hay en el pueblo)

El problema es que la perrita (linda, de 5 años) va a tener el mismo futuro que el boxer, pues al final quien se lo iba a quedar se ha echado patras. :(
Enchu ¿de donde eras tu? Respondeme por mp, que te comento una cosilla.
Del cuervo, en sevilla.

Pd: Gracias por los upeos y tal, y como dice ratonico, en el teclado del portatil de mi casa no hay ñ. XD
sevillano,yo te deseo suerte,y en realidad si lo vas a sacrificar me lo quedo,pero no puedo ir a sevilla a por el.mi novia se ha enamorao de un cachorrillo de chucho callejero y lo vamos a adoptar,espero que bronco no sea antropofago. XD mandate un mp que no entro mucho por estos lares
Alguien que larga un perro con 10 años no tiene alma.
MGMT escribió:Alguien que larga un perro con 10 años no tiene alma.


Enchu escribió:a mi tampoco me hace gracia la idea, el campo es de mis padres, al igual que los perros.


Sobra decir que estoy en paro y no puedo hacerme cargo de los perros por mi cuenta.

Pd: Gracias a todos, creo que ya esta todo solucionado, una sociedad protectora me ha dicho que a finales de mes los pueden recoger, ahora mismo no, porque tienen muchos perros, pero a finales de mes dan muchos, que los van a adoptar, y que les llame entonces, mi madre ha dicho que esperara a finales de mes.
(mensaje borrado)
as intentado ponerlo en foro de animales o en web como tablonia?es mejor opcion que la protectora ya que encontraran una familia aunque la protectora no sea mala idea si se encargan de el,ponlo en foros de animales y de perros seguro que tendras mas suerte que aqui y sobre todo si buscas un dueño para un perro una foto o un video es fundamental y ayuda mucho mas

saludos!
Enchu, te lo pregunto con cariño (en serio), cómo vais a dar un perro que tiene 10 años???
Con lo poco que le queda al pobre de vida y si siempre ha estado con vosotros... le va a entrar una depresión. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Con lo difícil que está el tema de dar cachorros imagínate para dar un perro mayor.

Mejor una protectora que una perrera, en todo caso, no???
Si lo dáis a una protectora al menos estaría bien enrollarse un poco y hacer una donación. Suelen agradecer mantas viejas, sacos de comida, y si les dan algo de dinero estupendo.
Yo las protectoras que conozco están en Valencia, por tu ciudad ni idea, pero se podría mirar...

Jolín, que pena me da.
Ela, a mi tampoco me gusta nada la idea, pero que hago?, estoy ahroa mismo parado, y sin un duro, precisamente hoy he estado discutiendo con mi madre sobre todo esto, porque me dijo que mi padre queria coger a otro ratonero ahora, y le digo:

¿Para que? ¿Para que si tampoco caza ratones los trateis como robots y os deshagais de ellos?

y hemos discutido un rato largo y tendido.

Yo tampoco quiero, pero a la pregunta de mi madre de :

¿Tu me das 15 € semanales para pienso para los perros? (tienen 3 ahora mismo)

No pude decir nada, y tambien es todo esto en parte culpa mia, el negocio que monte ha dejado medio en la estacada a mis viejos, casi sin pasta, y con un prestamo que pagar.. y por eso estan "suprimiendo gastos"...

En fin, al menos me han dicho eso, este fin de mes podran hacerse cargo de bronko y Linda en la protectora.

Un saludo!
Enchu escribió:Ela, a mi tampoco me gusta nada la idea, pero que hago?, estoy ahroa mismo parado, y sin un duro, precisamente hoy he estado discutiendo con mi madre sobre todo esto, porque me dijo que mi padre queria coger a otro ratonero ahora, y le digo:

¿Para que? ¿Para que si tampoco caza ratones los trateis como robots y os deshagais de ellos?

y hemos discutido un rato largo y tendido.

Yo tampoco quiero, pero a la pregunta de mi madre de :

¿Tu me das 15 € semanales para pienso para los perros? (tienen 3 ahora mismo)

No pude decir nada, y tambien es todo esto en parte culpa mia, el negocio que monte ha dejado medio en la estacada a mis viejos, casi sin pasta, y con un prestamo que pagar.. y por eso estan "suprimiendo gastos"...

En fin, al menos me han dicho eso, este fin de mes podran hacerse cargo de bronko y Linda en la protectora.

Un saludo!
dile que el nuevo perro no va a cazar ratones si es pequeño porque si los ve desde pequeño los ratones seran como de su familia y no le atacara..o al menos solo jugara con ellos,aun trayendolo grande no se puede asegurar de que vaya a cazar ratones..

ya se que no es tu culpa y que habras echo to lo que podias seguramente pero si aora va a tener un nuevo perro que va a comer pienso no se xq no se gasta esos 15 e en el pienso que no creo que sean 15 e semanales,hay piensos que se compran por sacos grandes aunque no sea la misma calidad al menos estaran bien..

aunque creo que para tus padres los perros son un objeto y que los que tienen son el imperimento para traer otro que piensa que cazara ratones..

no todos los bodegueros cazan ratones y si vivis en el campo el perro en todo caso si cazara cazaria 1 pero entrarian 10..asi que mejor es que si da los 2 que tiene que no coja otro porque vivira mucho y no cazara seguro..


aunque bueno quien sabe quizas algun dia alguien que vaya a la protectora los adopta..

saludos y suerte
Mira, me voy a callar lo que pienso de tus padres y de otros como ellos que se creen que tener un perro u otro bicho es tener un muñeco y que se puede tirar a la basura cuando crecen,o se acaba la novedad o ven que es una carga, a todos estos individuos les deseo que hagan lo mismo que ellos hacen a los animalitos.
Ahora vamos a lo que interesa...llevarlos a la perrera es condenarlos a muerte en el 99%,allí los bichos están sucios,hacinados, con frio y asustados en una jaula o corral y si a los 10 dias nadie los quiere los matan, mira, hay asociaciones amigos de los perros y gatos por toda España,intenta ver si hay alguna por donde vives,NO SON PROTECTORAS(PERRERAS),que de protectoras solo tienen el nombre,son asociaciones que se encuentran perros y gatos abandonados y los difunden para encontrarle una familia, por ej. yo pertenezco a una que aunque nos dedicamos principalmente a los gatos también se ponen anuncios de perritos que necesitan casa,nosotros somos de toda España pero hay asociaciones que tienen sede en provincias.
También puedes anunciar directamente en páginas de compraventa y similares a los bichos,sácales una foto ,por características,edad,si están con sus vacunas,si tienen alguna minusvalia ;cuentas algo de ellos y lo cuelgas, a ver si tienes suerte.


Pd: vale,ya he visto que eres de Sevilla, contacta con arca de noe de Sevilla a ver si pueden ayudarte y repito lo de la protectora(PERRERA), llevarlo allí es condenarlo a muerte.Cuando te han dicho que va a ver sitios libres es porque habrán hecho la matanza a los que lleven más tiempo.
Yo soy socio/colaborador del arca de noe de sevilla desde hace un par de años y aun con problemas economicos me consta que tratan bien a los perros.

Si ves que no le encuentras un hueco llamales a ver si lo aceptan. Si por lo que sea te ponen problemas contacta conmigo ya que colaboro pero sin tener adoptado a ningun perro especificamente ya que me parecia absurdo, a lo mejro ahora sirve de algo

Saludos y cuidado con los oficiales :)
uan lastima hacer algo asi, pero aveces estan mas agusto con otro dueño, yo tb tengo un doberman viejete, jeje son muy fieles
Al leer el título del tema me he preguntado: ¿Da un animal o unos calzoncillos? [carcajad]
cascabel escribió:Mira, me voy a callar lo que pienso de tus padres y de otros como ellos que se creen que tener un perro u otro bicho es tener un muñeco y que se puede tirar a la basura cuando crecen,o se acaba la novedad o ven que es una carga, a todos estos individuos les deseo que hagan lo mismo que ellos hacen a los animalitos.
Ahora vamos a lo que interesa...llevarlos a la perrera es condenarlos a muerte en el 99%,allí los bichos están sucios,hacinados, con frio y asustados en una jaula o corral y si a los 10 dias nadie los quiere los matan, mira, hay asociaciones amigos de los perros y gatos por toda España,intenta ver si hay alguna por donde vives,NO SON PROTECTORAS(PERRERAS),que de protectoras solo tienen el nombre,son asociaciones que se encuentran perros y gatos abandonados y los difunden para encontrarle una familia, por ej. yo pertenezco a una que aunque nos dedicamos principalmente a los gatos también se ponen anuncios de perritos que necesitan casa,nosotros somos de toda España pero hay asociaciones que tienen sede en provincias.
También puedes anunciar directamente en páginas de compraventa y similares a los bichos,sácales una foto ,por características,edad,si están con sus vacunas,si tienen alguna minusvalia ;cuentas algo de ellos y lo cuelgas, a ver si tienes suerte.


Pd: vale,ya he visto que eres de Sevilla, contacta con arca de noe de Sevilla a ver si pueden ayudarte y repito lo de la protectora(PERRERA), llevarlo allí es condenarlo a muerte.Cuando te han dicho que va a ver sitios libres es porque habrán hecho la matanza a los que lleven más tiempo.


Cuanta razon tienes ahi.

Con lo poco que le queda de vida al boxer. Para que lo regalais. Para que muera lejos de sus dueños e infeliz? En fin, que facil es decidir la vida de un perro. Con lo que me quiero la mia.
39 respuestas