Mira, me voy a callar lo que pienso de tus padres y de otros como ellos que se creen que tener un perro u otro bicho es tener un muñeco y que se puede tirar a la basura cuando crecen,o se acaba la novedad o ven que es una carga, a todos estos individuos les deseo que hagan lo mismo que ellos hacen a los animalitos.
Ahora vamos a lo que interesa...llevarlos a la perrera es condenarlos a muerte en el 99%,allí los bichos están sucios,hacinados, con frio y asustados en una jaula o corral y si a los 10 dias nadie los quiere los matan, mira, hay asociaciones amigos de los perros y gatos por toda España,intenta ver si hay alguna por donde vives,NO SON PROTECTORAS(PERRERAS),que de protectoras solo tienen el nombre,son asociaciones que se encuentran perros y gatos abandonados y los difunden para encontrarle una familia, por ej. yo pertenezco a una que aunque nos dedicamos principalmente a los gatos también se ponen anuncios de perritos que necesitan casa,nosotros somos de toda España pero hay asociaciones que tienen sede en provincias.
También puedes anunciar directamente en páginas de compraventa y similares a los bichos,sácales una foto ,por características,edad,si están con sus vacunas,si tienen alguna minusvalia ;cuentas algo de ellos y lo cuelgas, a ver si tienes suerte.
Pd: vale,ya he visto que eres de Sevilla, contacta con arca de noe de Sevilla a ver si pueden ayudarte y repito lo de la protectora(PERRERA), llevarlo allí es condenarlo a muerte.Cuando te han dicho que va a ver sitios libres es porque habrán hecho la matanza a los que lleven más tiempo.