¿Alguien quiere un caramelo?

Hola [boing]

Estaba buscando cosas y me he encontrado una dreamcast que a su vez sirve para... Bueno, no sirve para eso pero... [666]
hay gente que, o bien se aburre desesperadamente o no tiene ganas de comprarse...

una bombonera [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen

Sin comentarios.... [qmparto]
A mi me gustaria q me regalaran una caja (perdon, dreamcast) de bombones como esa
¡¡buf!! me gustaría ver dónde guarda las pipas!!! [Ooooo]
Yo con unas ganas tremendas de tener una Dreamcast y la gente haciendo esas tonterías con ellas... [buuuaaaa]

Que desperdicio de consola.

[bye]
La gente se aburre mucho XD pero mucho mucho...

No será esa una de las Dreamcast de Neogaka...? [poraki] Nunca se sabe, hace poco estaba muy indignado con sus Dreamcast y su mala suerte... (no t lo tomes a mal Neo...) [ginyo]

Un saludo
Bueno.. al fin conocemos las verdaderas entrañas de la DC.. según me han dicho la PS2 está llena de melocotones [looco]
eso me ha inspirado a transformar una DC en un tazon para cereales :-|
Desde luego, quizá jamás se sabrá qué componente produce el fallo en la fuente de alimentación, pero al menos sí qué sabemos qué consecuencias producen los gases generados por el recalentamiento [+risas] .
Hombre una cosa como esta tiene muchas utilidades:
-Opción A: invitas a tus amigos a casa, pones una consola para jugar tú y les ofreces la otra ellos para que se entretengan mentras te miran jugar X-D

-Opción B: tu madre está harta de que juegues porque no puede ver el culebrón o Salsa rosa o el tomate, pues nada, le dices "Mami, toma, juega tú, verás como te gusta" y le endiñas la bombonera, que seguro que lo agradece (no es a´si como te incitan a comprar la Caja Roja, de Nestlé, pues esta es la Caja Blanca, ni más ni menos) :Ð

-Opción C: puedes venderla como "DC modificada, con un pad y dos juegos. 120€", y luego que vengan a quejarse :Ð :Ð

P.D. La peña está mu mal...
para los que tenemos una dreamcast rota es una buena alternativa [burla2]
10 respuestas