Alguien Quiere Un DVD de Demos de la GC?...

Pues si gracias a la informacion de o0O MeaN O0o [oki] , he podido conseguir el DVD con los demos de la GC.

En este su hilo da mas detalles del DVD:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=106187

Y pues corriendo como un bello ejemplar humano masculino ¬_¬, [carcajad] llegue a la tienda GameStop y me adueñe de 13 DVDs (claro tambien les compre mas de $70 dolares en articulos de la Nintendo64, pero los DVDs son gratuitos)

Asi que si alguien quiere que le mande un DVD a España que hable ahora o que calle para siempre, ya que quiero aprovechar el nuevo envio que proximamente le mandare a Bidule ( el peso extra de los DVDs, yo lo pagare de mi bolsillo ;) ) CLARO TODO ESTO si Bidule quiere (o alguien mas que quiera x si Bidule no puede) Ya que se trata de que YO le mande a Bidule los DVDs y Bidule se encargara de mandarlo a cada uno de los que se apunten para un DVD, Por supuesto tendran que PAGARLE a Bidule el envio LOCAL (de la casa de el a tu propio domicilio)

Como dije todo esto si Bidule puede, Solo tengo 11 DVDs (x ahora) ya que uno es para mi y el otro para Bidule.

Aqui les pongo una imagen de los DVDs y de un ""Fox Box" es una caja de la nueva programacion del canal Fox y que viene con un CD para la PC con varias cosas como salvapantallas, peliculas de la nueva programacion de Fox, juegos, musica, calcomanias (stickers) y un gran etc,

La nueva serie de aventuras en Fox consta de :
Stargate Infinity
Ultraman Tiga
Kirby: Right Back At Ya!
Ultimate Muscle
Teenage Mutante Ninja Turtles
Fighting Foodons

Ok ya me diran si se hace esto de los DVDs.
Por fabor apuntense en este hilo, para ver claramente quien lo va a querer, y vallanse enumerando del No. 1 al No. 11

No mensajes personales x fabor, solo en este hilo. gracias
Pues yo me apunto.

Number 2

Tengo un amigo con una GC NTSC.

Eso como ultimo caso, ya que espero que hayan sacado el Freeloader o el AR....

Salu2 y Gracias
Escrito originalmente por Ant0nI
Pues yo me apunto.

Eso como ultimo caso, ya que espero que hayan sacado el Freeloader o el AR....
Es solo un DVD, no son demos jugables :P (que mas quisieran muchos)
Pues mejor todavia [looco]

Salu2
Yooooooooooo, si al final es viable de realizar yo tb XD
Y se pueda o no se pueda gracias por la iniciativa lou ;)
Number 3
Salu2
Gaiden
Nº7

Me apunto!!

He tenido q editar el post 2 veces [jaja] [jaja] pues en dos hemos posteado casi a la vez.. ya ni se q numero poner XD supongo q tomaras nota segun el orden de posteo... [toctoc]
Un saludin pa todos.

Salu2 y Gracias

Recuerda es un DVD, no GOD, y tengan en cuenta que al parecer son NTSC, no PAL pero se podrian ver en el ordenador que tenga DVD-Rom creo yo.
Nº 4 para mi, aunque ya te lo he comunicado por MP.

Salu2,
WueSo
Yo estaria encantado de recibir uno de estos DVD [oki] , contar conmigo :p

Venga salu2
Nº1 - Lou
Nº2 - Bidule
Nº3 - Maesebit
Nº4 - Ant0nI
Nº5- Gaiden
Nº6- Spavis
Nº7- Wueso
Nº8- Gremio
Nº9- Timedevouncer
Nº10- Korn_Bcn
Nº11- Psikonetik

( Cuando son cosas gratis que rapido posteais cabrones [poraki] )

Pues ya estamos todos, muchas gracias Lou y Bidule por el detalle

Salu2
Nº9 YOOOOOOOOOOOOOO jejeje [idea], no sabia kmo conseguirlo [+risas]
si aun keda alguna...
yo el nº 10!!!

gracias y saludos
Kien será el number 11?? Tachán Tachán.... XD
Nº1 - Lou
Nº2 - Bidule
Nº3 - Maesebit
Nº4 - Ant0nI
Nº5- Gaiden
Nº6- Spavis
Nº7- Wueso
Nº8- Gremio
Nº9- Timedevouncer
Nº10- Korn_Bcn

Solo queda uno [flipa] ( Cuando son cosas gratis que rapido posteais cabrones [poraki] )

Salu2

Je je, gracias x la lista AntOnI. [ok] Quie sera el ultimo?

X fabor no se empujen!!! :D
Lista Actulizada

Nº1 - Lou
Nº2 - Bidule
Nº3 - Maesebit
Nº4 - Ant0nI
Nº5- Gaiden
Nº6- Spavis
Nº7- Wueso
Nº8- Gremio
Nº9- Timedevouncer
Nº10- Korn_Bcn
Nº11- Psikonetik

Pues ya estamos todos, muchas gracias Lou y Bidule por el detalle

Salu2
QUE EL 11 SOY YO JOERRRR

N U M E R O 1 1

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yaves!!!un detallazo para los que no lo podemos consguir, muchas gracias!!!!! [fies] [fies]
Bien, y ahora que???
Me lo pasas por la impresora??? X-D X-D
Pues bien ya tenemos a los 11 felices afortunados del dia de hoy.

Ya mas adelante les dare mas detalles del envio, solo me voy a quedar de acuerdo con Bidule.
Escrito originalmente por Psikonetik
Bien, y ahora que???
Me lo pasas por la impresora??? X-D X-D

No, no creo poder hacerlo x la impresora, y te agradezco tus comentarios simpaticos. ¬_¬
Escrito originalmente por Lou6623
Pues bien ya tenemos a los 11 felices afortunados del dia de hoy.
¡¡¡GRA-CIAS!!!

Vaya detallazo acordarte de los marginales Europeos cuando estabas en EB ;)

Cheers Lou [amor]
Escrito originalmente por maesebit
¡¡¡GRA-CIAS!!!

Vaya detallazo acordarte de los marginales Europeos cuando estabas en EB ;)

Cheers Lou [amor]

No es nada, solo que en esta vez fue GameStop.

Saludos ganadores. [hallow]
PO zi

TODOS TE [tadoramo] [tadoramo] LOU

Ha sido todo un detallazo tio, no te dijeron nada en la tienda cuando pillaste de sopeton 11 gods???
¿¿Podrias decirme que cosas salen en la demo???
Te estaria diciendo gracias todo el dia, pero mañana hay cole ;-)

[tadoramo] GRACIAS [tadoramo]
Muchas Gracias Lou6623 [buenazo] es un detallazo por tu parte :-) , bueno, mas adelante ablare con tigo, para darte de nuevo las gracias, Gremio no se piensa olvidar de este detalle... [sonrisa]

Venga salu2

PD: [tadoramo] [tadoramo] Lou6623
Escrito originalmente por Psikonetik
PO zi

TODOS TE [tadoramo] [tadoramo] LOU

Ha sido todo un detallazo tio, no te dijeron nada en la tienda cuando pillaste de sopeton 11 gods???
¿¿Podrias decirme que cosas salen en la demo???
Te estaria diciendo gracias todo el dia, pero mañana hay cole ;-)

[tadoramo] GRACIAS [tadoramo]

NO ES UN GOD, es un DVD Psikonetik, y ya o0O MeaN O0o, lo esxplico muy bien en su hilo checa de nuevo el mensaje original de este hilo para ver los detalles del DVD.
Y en total fueron 13 DVDs los que me pille [jaja] , aver si mas tarde puedo pillarme un poco mas.
nadie se acordo de mi... [snif]
Joer, si que os habeis dado prisa [tomaaa]. Bueno, aunque me haya quedado fuera, muchas gracias por el detalle Lou [oki]

Un Salud:)
juer, debe de ser en verdad una putada que te hayas quedado sin.

Ya te me puedes imaginar a mi que he sido el ultimo, histerico, porque me ponia q el administrador no dejaba poner un mensaje cada 45 secs, y al final he tenido una moña tremenda [risita]
pero si lou dice q pillara mas...
si, auqne me kede sin el y lso demas tb ahi que reconocer que es un detallazo muy gordo, un 10 para Lou [toctoc] [oki]
joer lou gracias, voy a llorar de la alegria!

GRACIASSSSSSSSSS

como se ará el envio?
(joer aun no me lo creo.. [babas] )

saludos!!
mmmmm si es un DVD para ver en PC.... pq no lo ripeas y lo bajamos de algun ftp? [sonrisa]
Bien Lou, podeis contar conmigo para despacharlos y enviarlos. Bueno pues amigos, necesito vuestras direcciones personales pero que ingreseis los gastos de envio ANTES.

Entonces, me mandais las direcciones y yo os envio mis datos bancarios para el ingreso.

El siguiente envio de Lou sera efectuado cerca de mediados del mes de Noviembre, por lo tanto no lo espereis antes de esa fecha.

Los gastos de envio seran a elegir entre:

- Envio como Carta Normal --> 0,54€ (1 semana o mas)
- Envio como Carta Urgente --> 2,10€ (2-3 dias)
- Envio como Carta Certificada --> 2,39€ (3-4 dias)
- Envio como Carta Certificada Urgente --> 3,30€ (2-3 dias)

A esto debereis de añadir el precio de un mini-sobre acolchado, no recuerdo ahora mismo por cuanto estan, seguro que menos de 1€ pero no sé exactamente.

Las tarifas expuestas son de Correos y Telegrafos. Ojo, fijaros que Lou os hace un SEÑOR FAVOR, pues el pagara los portes extra de mi paquete ocasionados por los DVDs. Yo tampoco gano nada, pues tengo que ofrecer datos bancarios personales, preparar los mini-sobres, asi como desplazarme hasta Correos para enviarlos.

IMPORTANTE: No rogaré a nadie para que ingresé el dinero acordado, cuando los reciba os enviaré un mensaje a cada uno de vosotros para que hagais efectivo el ingreso durante la semana siguiente a mi mensaje privado. Quien no lo quiera recibir por x razones que lo escriba en el foro donde se pondra a disposicion de otros.

Sí, me enrollo un pelin :-| pero prefiero exponeros el caso antes de que hayan malentendidos.

Saludos,
Bidule
Ave si vas a ser como los de opening y te vas con el botin

El botin asciende a...

Unos 15 €'s :P

Ahora ya, bromas a parte. Te damos la direccion cuando te lleguen?? o cuando??

Es que no me ha quedado mu claro.

Gracias y Salu2
Una pregunta bidule, para acerlo todo mas facil no podriamso hacer contrarembolso?? yo e enviado cosas asi y es mas facil, se lo das a correo, le dices el precio (en este caso 0 jeje) y que los gastos de envio corran a cargo del recibidor, tarda una semana pero es mas facil para todos no???

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Una pregunta bidule, para acerlo todo mas facil no podriamso hacer contrarembolso?? yo e enviado cosas asi y es mas facil, se lo das a correo, le dices el precio (en este caso 0 jeje) y que los gastos de envio corran a cargo del recibidor, tarda una semana pero es mas facil para todos no???

salu2

La verda es k si, es k a mi me da un poo de risa ir al banco a decirle al tio: "hola, vengo a ingresar la FRIOLERA de 2€ a esta cuenta" XD
Pero bueno si hay k ingresar se ingresa
Ostia

Me estan entrando ganas de ir con un amigo y un maletin...

Y que el tio me tire una foto cuando le saque una moneda de 2€s

Ya veras que cara de tonto se le queda al tio

MUAHAHAHAHAHAHA

Salu2
Ostia

Me estan entrando ganas de ir con un amigo y un maletin...

Y que el tio me tire una foto cuando le saque una moneda de 2€s

Ya veras que cara de tonto se le queda al tio

MUAHAHAHAHAHAHA

Salu2

Pero todo makeado, repeinado patras, con tu corbata y un reloj de oro, tu amigo vestio de negro y con gafas negras, y con un maletin de piel, jajajajjajaj
[qmparto] Ostiaaaaaaaaaaaaas [qmparto] [qmparto]

Si me regalais un Wavebird lo hago [risita]

Salu2
Oyeeeeeeeee!! No es justo, un ratillo k me alejo del foro y empezais a regalar DVDs!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Weno, eso si, un detallazo Loud, y aki estare esperando a ver si un dia puedes pillar mas [tomaaa]
Salu2 y la prosima vez no seais tan espavilaos XD XD
Joder esto me pasa por llegar tarde a casa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Weno no tengo
mal perder, enhorabuena a los "ganadores".

Y un 10 para LOU, por tomarse estas molestias [oki] [beer]
VAYA DETALLAZO POR PARTE DE LOU [tadoramo] [tadoramo] ....!!!!!

Tio eres un mostro!!!!
Aunq yo me haya kedao fuera [snif], tampoco me importa demasiao xq ni sikiera tengo reproductor de DVD pa verlo, asi q ná... sólo espero q algún día Nintendo nos haga un favor y empieze a distribuir esos DVD´s por estos lares.

Salu2 [bye]
Mola tener cpontactos como Lou jeje menudo detallazo tas marcao [bye] .
Y bueno a los joíos ganadores, espero que no se os caiga la baba en el teclado mientras veis los vídeos y os quedéis en el sitio ajaja [666] [666] [+risas] .

Oye, yo lo digo por si acaso, si alguien se raja o pasa algo, ponerme el 1º en la lista de espera jejeje :cool: :cool:. Bye
el 1º en la lista de espera jejeje

No no, el 1º soy yo, k lo dije antes XD XD XD
bidule, tu sabes lo que es paypal???
Es porque es mucho mas comodo, yo lo haria desde casa plz
Pues Lou vamos a tener que cojer mas porque hay un monton de gente que se esta quedando con las ganas. Si te pudieras dar otra vueltecita y cojer mas, yo podria darme otra vuelta y cojer mas y mandartelos UPS (no gastos de envio) y se los mandas a Bidule jusnto a los otros que ya les mandas. Cuando es que le vas a mandar a Bidule "la mercancia" (suena a contrabando) ??? Dejame saber Lou.

PD Lo que si espero es que la gente NO pida por pedir. Solo los que lo vayan a poder ver (Es un DVD americano) y no por tenerlo tirado en una esquina.
Escrito originalmente por Bidule

El siguiente envio de Lou sera efectuado cerca de mediados del mes de Noviembre
, por lo tanto no lo espereis antes de esa fecha.

:D

Salu2

:D

Salu2
Gracias... no me he leido todas las paginas... solo la primera.
Segun lo que diga Lou...
52 respuestas
1, 2