Alguien quiere un juego tipo Battlefield GRATIS

en esta Pagina, un grupo coreanos a creado un clon (y con muy buena calidad) del Battlefield 2, y lo mejor es que es TOTALMENTE GRATUITO, la pega es que solo se puede jugar online, se llama Warrock.

No se si la noticia es vieja pero yo lo pongo, el juego es buenisimo.

el Link AQUI

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lo siento creia que no sabiais lo de este juego, yo me acabo de enterar.
Repe Repe del todo no lo es, pero sí que se publicó ayer un tema sobre la versión koreana del juego y tambien fue anunciado en un hilo para juegos gratuitos.

La verdad es que es una opción muy interesantes para aquellos que no amortizarían la inversión de un Battlefield (por ejemplo yo, que tengo poquísimo tiempo para jugar) o como experiencia iniciativa para un multijugador de acción netamente on-line. Cada vez veo más y más gente entrando en los servidores de este juego y no estaría mal hacer un listado de quienes desgasten sus huellas dactilares en este juego para juntarnos etc etc...
¿Es muy dificil jugarlo? Yo no he jugado a ninguno on-line y ahora me esta entrando un gusanillo.
Por cierto, tienes q hablar con los demas o algo asi, xq con lo novato q soy yo y mi nivel de ingles... X-D
Dificil de jugar? en que sentido? vamos, si has jugado a algún FPS es exactamente igual, en este juego hay más bien poca estrategia, ya que se suele ir más "a saco", la opción de hablar no se si está disponible, pero puedes escribir tanto a tu equipo o a todos los jugadores. Lo que vas a encontrar más incordiante son los altos pings que tiene el juego y los Cheaters que te encontraras (yo me he encontrado algunos lamentables), aparte de eso el juego es ciertamente entretenido, pero para nada está a la altura de los grandes del género.
A mí lo que me jode es que la versión internacional es una jodida mierda, los aviones, helicópteros y demás parafernalias sólo se pueden coger en la versión coreana.
de todas maneras le vamos a dar una oportunidad a ver q tal...
A mi me parecio un juego pesimo en cuanto a graficos....(o por lo menos comparado con el BF2)

De todas formas al ser gratis (por ahora) poco le podemos exigir...
Yo lo probé hace tiempo y si... bueno si lo queires compara con battlefield comparalo, pero la diferencia es abismal.

Si en este vas andando por el campo con armas y montas en coches.

Pero de ahi a que parezca mas o menos una guerra... queda muy lejos de B2
No se puedo jugar a la version coreana? si es asi como? es que lo he probado y eso de cojer aviones y helicopteros debe de ser la ostia :D

Salu2!
O'Donnell escribió:No se puedo jugar a la version coreana? si es asi como? es que lo he probado y eso de cojer aviones y helicopteros debe de ser la ostia :D

Salu2!

Suerte , aquí tienes la página, está en coreano, a mí me hicieron la cuenta, el juego está en inglés y coreano, pero para registrarte tienes que hacerlo en coreano XD.

http://warrock.nexon.com/
tmaniak ami me actualiza pero me sale muchos simblos raro y a lado pone 380 [noop]
MegaPs2 escribió:tmaniak ami me actualiza pero me sale muchos simblos raro y a lado pone 380 [noop]

a mi lo mismito. Instale el juego y se actualizo, hasta ahi todo Ok. Pero luego ejecuto el juego y me salen letras raras y al lado un 380 xD, alguien sabe porque es?
Siko escribió:
a mi lo mismito. Instale el juego y se actualizo, hasta ahi todo Ok. Pero luego ejecuto el juego y me salen letras raras y al lado un 380 xD, alguien sabe porque es?

es la version KOREANA de la 360 XD es coña, yo probe el juego y me lleve una decepcion grande, las imagenes esas estan trucadas hasta el infinito XD y no se... es muy poco completo y no parece una guerra a la hora de jugar, el que quiera guerra que juegue al battle [fumando]
La versión internacional es el episode 01, que es bastante más cutre que el episode 02 (coreana). Sobre los gráficos, pues es el futuro motor que están intentando poner, con soporte para HDR, reflejos mucho más realistas, etc... Me parece una auténtica gilipollez criticarlo de esa manera, es un juego que es una BETA, y para ser una BETA tiene un nivel altísimo en cuando a graficos y sonido, el juego para nada intenta ser realista, es más, es un arcade, tipo UT , matar a saco todo lo que puedas, diversión sin límites, no sé, si la peña va a su bola en el juego pues es muy aburrido, pero cuando vais en grupo la diversión aumenta.
15 respuestas