Alguien quiere un perrito???

Bueno, una amiga tiene un Cocker Americano desde hace poco y lo tiene que dar a alguien (o a la perrera en el peor de los casos, con la posibilidad de que no lo coja nadie) porque no puede ocuparse de el y he pensado que algun eoliano podría quedarselo.

Raza: Cocker Americano
Color: Negro (la foto mas abajo )
Enferemedades: Un lagrimal fuera de su sitio, con gotas deberia arreglarse. (en la foto aun no lo tenia)

El perro esta en Barcelona.

Imagen

Si alguien ve que puede ocuparse de el, que me lo diga, pero que despues no se canse del perro, creo que es excelente para familias, no es un perro agresivo, le encanta jugar y no es muy grande.

Salu2 y gracias!
jo, me encantaria, pero además de que estais mu lejos, ahora mismo no tengo sitio para una perrita, quiero una desde que falleció mi katy...

aun así suerte!
Si es de raza no creo que tengas problemas para darlo, poner carteles por la zona, suerte
Soy el unico que no ve la foto en cuestion?
kamarada escribió:Soy el unico que no ve la foto en cuestion?

No, no eres el único.

Suerte con el perrito [jaja]
Joer en barcelona xDD, pos va ser que no...., y que tipo de perro es?? es que yo eso de las razas las escucho y me quedo igual.... xDD
El host que usas no permite hotlinking.

Esta es la foto en cuestión.

Por cierto, el perro tiene pinta de ser mezcla (por el morro), entre spainel y americano. El americano tiene el morro mas corto. y la nariz un poco mas grande

Imagen
tmaniak escribió:Por cierto, el perro tiene pinta de ser mezcla (por el morro), entre spainel y americano. El americano tiene el morro mas corto. y la nariz un poco mas grande

Nidea, a mi me ha dicho que era Americano, suponia que sería de Pedigree, ya le preguntare, pero alomejor al ser cachorro no se ha desarrollado el morro como tiene que ser para un Americano, aunque ni idea...

Lo estoy intentando dar yo el perro porque ya me imagino al perro en la perrera y no me hace mucha gracia, soy un amante de los animales, si pudiera me lo quedaria fijo.

Salu2

pd: gracias tmaniak por subir la foto [beer]
No creo que tenga pedegree, pero eso no quita que el perro sea monísimo y buenísimo.

Mira, estas fotos son de mi cocker americano (11 años).

ImagenImagen

El perro en la segunda sale algo cabreado por esta razón XDDDD, está protegiendo a toda costa su hueso del cocido. XDDD

Imagen
Si no encuentras a nadie que se lo quede prueba a llamar a esta Asociación de Animales:

Veu animal

Tengo familiares que participan en ella y hacen todo lo posible por sacar adelante a los animalillos. Te pongo en enlace porque se como funcionan, sin intención de hacer spam.

Seguro que te pueden ayudar a buscarle un nuevo dueño [oki]

En mi casa tenemos una cocker spaniel y es la bomba! xDDD
Además, con los niños son muy cariñosos, se dejan hacer de todo.
Si cuando tenga el piso me permiten tener animales, a mí me gustaría quedármelo. Ahora mismo estoy en León, pero en unos días vuelvo a Barcelona, así que me lo quedaría encantada ^_^
Yo me lo quedaba....... pero la mierda de contrato de alquiler que tengo no permite que tenga perros o gatos en casa....

Joer, con lo que me hace falta un animal de compañia..... (En Valencia ya tengo perro, un Golden Retriever de pura raza)
12 respuestas