Bueno, una amiga tiene un Cocker Americano desde hace poco y lo tiene que dar a alguien (o a la perrera en el peor de los casos, con la posibilidad de que no lo coja nadie) porque no puede ocuparse de el y he pensado que algun eoliano podría quedarselo.
Raza: Cocker Americano
Color: Negro (la foto mas abajo )
Enferemedades: Un lagrimal fuera de su sitio, con gotas deberia arreglarse. (en la foto aun no lo tenia)
El perro esta en Barcelona.
Si alguien ve que puede ocuparse de el, que me lo diga, pero que despues no se canse del perro, creo que es excelente para familias, no es un perro agresivo, le encanta jugar y no es muy grande.
Salu2 y gracias!
enchu21
El Tapicero de EOL!
4.625 mensajes y 6 fotos desde ene 2006 en C.G Décimo Escuadrón
Por cierto, el perro tiene pinta de ser mezcla (por el morro), entre spainel y americano. El americano tiene el morro mas corto. y la nariz un poco mas grande
TerChU_360
-.-
1.098 mensajes y 1 foto desde dic 2005 en Barcelona
tmaniak escribió:Por cierto, el perro tiene pinta de ser mezcla (por el morro), entre spainel y americano. El americano tiene el morro mas corto. y la nariz un poco mas grande
Nidea, a mi me ha dicho que era Americano, suponia que sería de Pedigree, ya le preguntare, pero alomejor al ser cachorro no se ha desarrollado el morro como tiene que ser para un Americano, aunque ni idea...
Lo estoy intentando dar yo el perro porque ya me imagino al perro en la perrera y no me hace mucha gracia, soy un amante de los animales, si pudiera me lo quedaria fijo.
Salu2
pd: gracias tmaniak por subir la foto
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
Tengo familiares que participan en ella y hacen todo lo posible por sacar adelante a los animalillos. Te pongo en enlace porque se como funcionan, sin intención de hacer spam.
Seguro que te pueden ayudar a buscarle un nuevo dueño
En mi casa tenemos una cocker spaniel y es la bomba! xDDD
Además, con los niños son muy cariñosos, se dejan hacer de todo.
EvansChild
Adicta
352 mensajes y 4 fotos desde sep 2004 en LaLaLandia
Si cuando tenga el piso me permiten tener animales, a mí me gustaría quedármelo. Ahora mismo estoy en León, pero en unos días vuelvo a Barcelona, así que me lo quedaría encantada ^_^
Dark_Warlord
I'm a rocker!!!
1.026 mensajes y 5 fotos desde abr 2004 en Valencia