¿Alguien quiere un SECRET OF MANA baratito?

Baratito baratito, creo que voy a pedir 10 o 20 para empapelar la habitacion xD
pues no me extraña despues de ver pagar 1000$ por un chronno triger.. [Alaa!]
Es lo que pasa con los artículos que salen a precio inicial muy bajo (2, 95$ en este caso). Que te encaprichas con ellos, te picas si te sobrepujan, y al final el único beneficiado es el vendedor.

En este caso al que habría que criticar sería al comprador por pujar a ese precio. Aunque ahora que me fijo, aún no ha alcanzado el precio mínimo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

Por cierto, se podría crear el hilo oficial "disparates de eBay" porque últimamente es un tema muy recurrente [ok].
Cualquier cosa con un precinto alcanza un precio "disparatado" en Epay, dado que ahora han nacido los coleccionistas de precintos capaces de gastar dinerales para tener los juegos de exposición, ya que al menos para mí, los juegos están para jugarlos.

Un saludo.
Just for your information: The game says MADE IN JAPAN on the back, which apparently is worth more than the MADE IN MEXICO version

[qmparto]
Yo estoy con Maskaman, lo juegos son para jugarlos.

Una cosa es que te guste tenerlos completitos con caja y manuales (algo que solo me preocupa a mi en los juegos de una consola), pero es que con precinto ya......
Yo creo que son para jugarlos y tenerlos bien conservados, xo los precintos estan para romperlos :P
Hombre, nunca pagaria esto por este juego, pero como esta nuevo sin estrenar, es NTSC y encima parace que esta en buen estado, pos normal ke valga esto xD
Pagar 300 y pico € por un cacho de plastico es algo excesivo...
Ver para creer.

[boing] [boing] [boing]
The_Collector escribió:Pagar 300 y pico € por un cacho de plastico es algo excesivo...
Ver para creer.

[boing] [boing] [boing]

Cuando te refieres a un cacho de plástico...lo haces por el precinto o por el cartucho.

El tener un juego precintado va a gusto del usuario. Eso depende del bolsillo del propietario, si se puede permitir el tener dos juegos, uno abierto y otro precintado....o solo tenerlo en su estanteria...son formas de coleccionar. Y si el usuario lo quiere poner de exposición... Personalmente prefiero ver una colección con juegos precintados a juegos rotos, destrozados, sin caja, sin manuales o copias...

El precinto es sinónimo de óptimo estado, y los coleccionistas buscan primordialmente sus juegos favoritos en el mejor estado posible, almenos se intenta.

Un saludo
Kazuya M escribió:
Cuando te refieres a un cacho de plástico...lo haces por el precinto o por el cartucho.

El tener un juego precintado va a gusto del usuario. Eso depende del bolsillo del propietario, si se puede permitir el tener dos juegos, uno abierto y otro precintado....o solo tenerlo en su estanteria...son formas de coleccionar. Y si el usuario lo quiere poner de exposición... Personalmente prefiero ver una colección con juegos precintados a juegos rotos, destrozados, sin caja, sin manuales o copias...

El precinto es sinónimo de óptimo estado, y los coleccionistas buscan primordialmente sus juegos favoritos en el mejor estado posible, almenos se intenta.

Un saludo

Tienes parte de razón en lo que dices pero ¿has visto el precio final?. Estoy con The_Collector en que es un precio excesivo, es más, yo lo consideraría absurdo sobre todo teniendo en cuenta que nadie te garantiza que esté sin usar, puede ser perfecto pero reprecintado.

Saludos.
Lógicamente pagar esta cifra por este título en concreto está fuera de lugar para la gran mayoria de los usuarios, pero yo me refiero al tema del precinto en general, ya que es un asunto que se comenta muchas veces. Secret of Mana no vale 200 euros ni precintado (suponiendo que sea real), ahora yo pagaria 200 y más por algunos títulos en concreto que estuvieran nuevos.

Hay un 5% de juegos en el mercado de cada plataforma que merecen tenerlos precintados, siempre que se pueda claro, lógicamente los más caros y raros, pero no por el hecho de muestra si no porque mirando estados de conservación, el precinto original es lo máximo. Y eso algunos coleccionistas lo valoran y otros no, depende de la postura de cada uno. Conozco a personas de ambos grupos y cada uno te argumenta su punto de vista, por lo que al final llegas a la conclusión que son maneras de llevar una colección.

De todos modos, siempre habrá algún coleccionista extremo (en EUA abundan) dispuesto a pagar la cantidad si se asegura que el juego no es re-precintado, un caso dificil de comprobar en los juegos de SuperNintendo.

Un saludo
Un voto más para "los juegos son para jugarlos".
13 respuestas