Lógicamente pagar esta cifra por este título en concreto está fuera de lugar para la gran mayoria de los usuarios, pero yo me refiero al tema del precinto en general, ya que es un asunto que se comenta muchas veces. Secret of Mana no vale 200 euros ni precintado (suponiendo que sea real), ahora yo pagaria 200 y más por algunos títulos en concreto que estuvieran nuevos.
Hay un 5% de juegos en el mercado de cada plataforma que merecen tenerlos precintados, siempre que se pueda claro, lógicamente los más caros y raros, pero no por el hecho de muestra si no porque mirando estados de conservación, el precinto original es lo máximo. Y eso algunos coleccionistas lo valoran y otros no, depende de la postura de cada uno. Conozco a personas de ambos grupos y cada uno te argumenta su punto de vista, por lo que al final llegas a la conclusión que son maneras de llevar una colección.
De todos modos, siempre habrá algún coleccionista extremo (en EUA abundan) dispuesto a pagar la cantidad si se asegura que el juego no es re-precintado, un caso dificil de comprobar en los juegos de SuperNintendo.
Un saludo