¿Alguien quiere venir conmigo al festival?

Buenas.
Convoco este hilo debido a que tengo muchisimassssssssssssssssssss ganassssssssssssssssss de ir al festival que se celebrara en Zaragoza sobre Rock el Monster of Rock y claro como soy de Tenerife seguro que mucha gente entiende mi situacion de ir a un espectaculo de esa envergadura.
Si hay alguien de Tenerife que quiera venir conmigo, pues se lo agradeceria porque quiero buscar a alguien que se quiera venir a disfrutar de la música.+
Si hay algun interesado por favor lo antes posible porque las entradas se pusieron a la venta y hay que ir lo antes posible.
Gracias y por favor que haya alguien de Tenerife lo antes posible. [angelito] [angelito]
Yo soy de Lloret(Girona) y quiero ir! Solo podré asistir el Sábado, y en total me sale algo caro: ~110€

Si al final voy, podríamos encontrarnos ahí y ir dando vueltas el sábado hasta que empiecen a ir los trenes... =P
Dym escribió:Yo soy de Lloret(Girona) y quiero ir! Solo podré asistir el Sábado, y en total me sale algo caro: ~110€

Si al final voy, podríamos encontrarnos ahí y ir dando vueltas el sábado hasta que empiecen a ir los trenes... =P

Te doy las gracias pero claro, yo no conozco Zaragoza y como que va a ser bajar de el aeropuerto de Madrid y decir ¿A donde voy ahora?XD XD XD y segundo lugar aun por lo que veo no estas muy seguro y mira segun tu te saldra el sábado solamente 110 euros pues imaginate a mi que me gustaria ir los dos días porque ya que vengo desde Tenerife(porque tengo que pagar la entrada y despues los pasajes claro está)....
Pero si fuera yo seguro te avisare con atelación y ya te digo si quedamos o no ¿ok?

Muchas gracias antetodo
Dym escribió:Yo soy de Lloret(Girona) y quiero ir! Solo podré asistir el Sábado, y en total me sale algo caro: ~110€

Desde Barcelona sale el viaje i/v + entradas de los 2 días 135 €, me lo haría mirar.
Me puedes pasar algun enlace o algo, Seerj? Es que solo voy el sábado, no sé si me dejan ir el viernes, por el curro. :/

Cuales son los horarios? Muchas gracias.
El viaje lo organizan unos conocidos, partirá desde el Bar Crusader (Bar Perez) de Barcelona, situado en la calle Pere IV, 75, en la zona de Marina / Poble Nou, con fácil acceso mediante metro (L1, Marina / L4 Bogatell) el mismo día 22 de junio a las 12:00h del mediodia, para llegar a Zaragoza sobre las 15:30h ese mismo día.

El festival abre puertas a las 16:00 así que nada más llegar se repartirán las entradas y se podrá ir a disfrutar del festival. La vuelta se efectuará una hora después de acabar el festival, ya en la madrugada del 24 de junio. La llegada a Barcelona está prevista para las 07:00 de la mañana del propio 24 de junio.

El precio del viaje de ida y vuelta hasta las puertas del festival es de 60 Euros. Si, además se desea la entrada al concierto y el ticket de acampada para el festival el precio será de 130 Euros.

Los abonos están a la venta en la tienda Discos Impacto, situada en la C/ Tallers, 61, en el centro de Barcelona. Los metros más cercanos son los de Universitat (Linea 1 y 2) o Catalunya (linea 1 y 3).Para más información, se puede llamar al 659 38 97 08. Si eres de fuera de Barcelona y no te quieres pasar puedes hacer un ingreso a través de cuenta bancaria. Para más detalles, lo mejor es ponerse en contacto con el telefono mencionado.
Yo soy de Zaragoza, y si puedo ir , iria el dia sabado 23, el viernes estoy ocupado, ( me jode perderme al gran Ozzy )

En si que tenga la entrada en mano, porque no lo se seguro aun, os podria avisar pa queda, pero repito no es seguro que acuda 100%
alguien sabe si desde granada se organiza algo?
convector te he dejado un MP
Gracias Seerj!!! Eres mi ídolo!

Veré si puedo hacer campana del curro el viernes. Otra vez gracias. >_<
Yo voy con la novia, la he conseguido engañar y vamos casi 4 dias, desde el jueves hasta el domingo, vamos a hotel asi que como os podeis imaginar me cuesta algo mas que a vosotros xDD, en total saldra por 200€ por cabeza, no me parece muy caro teniendo en cuenta el sobre gasto del hotel.
Por cierto, alguien sabe si va a haber autobuses o algo para ir a la feria? que el hotel esta a 10km y tengo buenas piernas pero a tanto no llego. Bueno mas que para ir para volver a la madrugada, que un taxi me puede crujir demasiado.
Al final creo que iré a éste. 145€ no es mucho comparado con los 220€ del Hellfest. Ya tengo a Ozzy, Megadeth, C of Bodom, Slayer, Dream Theater, BLS, Mastodon y Motorhead. Es suficiente para ser mi primer concierto de verdad/festival =P

Pregunta: hay que traer una carpa/tienda? :/
Dym escribió:Al final creo que iré a éste. 145€ no es mucho comparado con los 220€ del Hellfest. Ya tengo a Ozzy, Megadeth, C of Bodom, Slayer, Dream Theater, BLS, Mastodon y Motorhead. Es suficiente para ser mi primer concierto de verdad/festival =P

Pregunta: hay que traer una carpa/tienda? :/

Si vas a la zona de acampada tienes que comprar la entrada que te cuesta 2€ + distribución y me imagino que tienes que llevar la tienda de campaña, el organizador solo pone el suelo, lo demás es cosa tuya.
Bueno nos veremos mañana en Zaragoza =D

Este soy yo por si alguien quiere quedar:

Imagen

EDITO pq ya he vuelto ^_^
13 respuestas