alguien recibio el matrix de easybuy

pedi el mio hace una semana y hasta el dia 17 me ponia procesing la visa

ahora me pone enviado por correo urgente el dia 17/01/2003

hoy es dia 20 y nada ...
halguien sabe se los aviones de inglaterra dan alguna vuelta por turkia o algun pais por el estilo pq van 3 dias??

cuando yo estudiava en londres solo tardavan 2 horas de headrow a madrid pero igual cambiaron la ruta o quizas hayan puesto semaforos en el haire

saludos nando
... a las 9 de la mañana. Hasta hoy por la noche no he podido realizar ningun tipo de conexion (por cuestiones de trabajo), pero me parece que no van por buen camino jejejeje (no consigo programar el chip, ni con winlpc ni con wmilk... :-| )

Saludos y paciencia (por diversos problemas, casi un mes en llegar desde USA [mamaaaaa] )
que win utilizas??

y que bios intentas gravar te fijaste el la config de tu ltp1??

saludos nando
Hola,

a mi me lo enviaron en teoría en dia 16 pero aún nada, espero que de esta semana no pase [+furioso]

Saludos.
... se supone que ya lo he alineado en modo 1 (luz verde), lo pongo en modo 2 (sigue verde), la vuelvo a conectar, pero le da por hacer los 3 reset, algun comentario que pueda servirme de ayuda?

Saludos ;)
a mi me ha llegado hoy tb el chip y estoy igual ke sirvictor
a ver si mañana pillo una arandela de fontanero de esas famosas y consigo ke no se resetee tres veces la puta
a mi me pasaba ke no podia flashearlo, me decia error erasing chip o algo asi pero apretandolo bien al puerto ha tirado
Por fin me ha llegado, ayer por la mañana me lo dejaron en el buzon. Este sabado me pondre con paciencia a montarlo [reves]
a mi me llego ayer y en media hora lo tenia montado
primero me reseteava 3 veses lo movi un poco y vuala

xbox matrix inside
ya me instale el dvdx y el media player y el evolution x
todo perfect

saludos nando
7 respuestas