Alguien recomendaría la NDS a conocidos? Porque?

Quiero saber si recomendaríais la Nintendo DS a otra gente y porque.

Gracias y salu2
claro que sí, porque mola y es mi niña
berni7 escribió:Quiero saber si recomendaríais la Nintendo DS a otra gente y porque.

Gracias y salu2

Hombre, preguntar esto en el foro de Nintendo DS... pues me imagino yo que la gran mayoría la recomiendan, vamos, digo yo...
berni7 escribió:Quiero saber si recomendaríais la Nintendo DS a otra gente y porque.

Gracias y salu2

tengo 37 años yo tengo la psp y mis hijos la ds pos solo cojo la ds y tenemos cada pelea mis hijos y yo por la ds solo es mas interactiva,y es una consola tanto para niños como para mayores su facilidad en el uso y mis hijos son de 4 y 5 años y la psp no le gusta
Yo no la recomiendo a los colegas, que me llaman infantil xD
No, pero a los que me preguntan en serio, se la vendo como oro puro en comparación con psp ;)
Salu2
Yo la recomendaria dependiendo del gusto de la otra persona, si le gustan juegos con buenos graficos, poder hacer mil cosas en la consola sin duda le recomendaria la PSP , la DS esta a años luz de la PSP en esas cosas

Por contra si le gustan juegos chorras , no le importan en demasia los graficos y kiere probar algo nuevo le diria ke se pillases la DS
Yo la recomendaria sin dudarlo ;)
La recomenderia por:

1. No me gusta la cruceta de la PSP, soy bastante jugón y me resulta más cómoda la de la DS (cuestión de gustos)
2. Algo obvio, el catálogo de juegos cumple perfectamente la misión de nintendo con esta portátil: que sea una consola que pueden disfrutar todos los de la casa. Tienes títulos desde "casuals", hasta para jugadores clásicos de siempre. Tienes juegos sencillos e interactivos muy divertidos. Juegos muy originales e innovadores. Incluso ahora con juegos como "Nanashi no game", la DS se estrena en el sector survival horror (quién no crea que la DS puede dar miedo, que juegue al nanashi no game a oscuras, sólo, y con una buena hora entrada en la noche)
3. Es una consola que desde el momento que la enciendes estás disfrutando. El disfrute rápido y directo es algo que buscamos las personas que tenemos poco tiempo debido a nuestros estudios/trabajo en una consola :)
4. Su online, para mi es de lo mejorcito en portátiles. Rápido, normalmente sin muchas complicaciones, y gran catálogo de juegos muy divertidos que ofrecen jugar en red.
5. Su estética, que aunque sea un motivo bastante superficial para mí también es importante. La DS lite tiene una estética bastante atractiva, la incorporación de una pantalla táctil a la consola hace que la consola adquiera una nueva dimensión. El tamaño es muy bueno, muy manejable y puedes meterla en cualquier lugar.

Sin duda para mi la DS lite ha sido la mejor portátil en mucho tiempo (Antes de ella, la que más me gustaba era la GameGear, la GBA SP y la GP32 [en función a lo que busques])

La disfruto muchísimo y me doy cuenta de que la mayoria de las personas a las que les ofrezco a jugar y no conocen la consola suelen gustarle mucho. Para mi ha supuesto un pasatiempo crucial para sobrellevar mis estudios. Tengo juegos para elegir por doquier, de casi cualquier género que me gustan mucho. Si sabes escoger bien los juegos, vas a difrutar mucho (no olvides que hay juegos también para un público muy infantil como juegos de animalitos, de bebés, etc. Pero son otros juegos donde se puede escoger para otro público).

Muy buena consola para mí. un 10/10. Espero que te sirva de ayuda. Desde luego, el dinero que me costó la DS Lite lo tengo MUY AMORTIZADO. [fies]

Saludos.
Nefertem escribió:3. Es una consola que desde el momento que la enciendes estás disfrutando. El disfrute rápido y directo es algo que buscamos las personas que tenemos poco tiempo debido a nuestros estudios/trabajo en una consola :)

No tengo la DS (Entré a la sección DS para ver si me convencen de comprarla xD) Pero esa descripción me recuerda inevitablemente a todas las portatiles de nintendo que he tenido [360º] Es un sello de calidad xD
Nefertem escribió:3. Es una consola que desde el momento que la enciendes estás disfrutando. El disfrute rápido y directo es algo que buscamos las personas que tenemos poco tiempo debido a nuestros estudios/trabajo en una consola :)

No podía estar más deacuerdo contigo. En todos los puntos coincido, pero sobre todo en este. Es lo que llevaba buscando desde hace tiempo en una portatil. ;)

He tenido una PSP durante más de dos años y medio, pero pocas veces ha conseguido transmitirme esa sensación... salvo cuando tocaba el tema de la emulación. Es una consola en la que la mayoria de sus juegos son de sobremesa y para eso ya tengo la PSTwo (desde hace medio año), con mayor jugabilidad y calidad. ;)
Obelodálix escribió:

No podía estar más deacuerdo contigo. En todos los puntos coincido, pero sobre todo en este. Es lo que llevaba buscando desde hace tiempo en una portatil. ;)

He tenido una PSP durante más de dos años y medio, pero pocas veces ha conseguido transmitirme esa sensación... salvo cuando tocaba el tema de la emulación. Es una consola en la que la mayoria de sus juegos son de sobremesa y para eso ya tengo la PSTwo (desde hace medio año), con mayor jugabilidad y calidad. ;)

A mi me pasó algo similar, tuve PSP por app 1 año y sentía que algo le faltaba... luego la vendi para comprarme una XBOX 360... con el tiempo me hice de la DS lite y encontré lo que buscaba... no eran gráficos, no eran grandes juegos cuasi-películas... era diversión rápida y variada, novedades y sagas de nintendo... para lo otro, la XBOX me basta y sobra

Saludos! y de paso una reflexión sobre la pequeña blanquita (bueno, hay de más colores pero la mía es blanca je)

hace un tiempo se hablaba de cierta "sequía" de títulos nuevos para DS.. que ya no se podía exprimir más y todo eso... Y miren ahora! Va a salir Chrono Trigger, en unos días el Final Fantasy 4 (soy de Chile), Los Dragos Ques, Square anuncia nuevas entregas... GTA para DS, Sonic RPG, Nuevo Castlevania, al parecer un nuevo Zelda, nuevos periféricos... en fin, como que le vino un segundo aire a DS en cuanto a títulos...

Eso sería, saludos a EOL!
yo tenia una psp pero como solamente la usaba para emular mega cd decidí venderla y el dinero me vino muy bien
Unos amigos mios van de viaje a New York a finales de Agosto.
Me he estado informando por varias web y en todas me han dicho lo mismo que ustedes habeis escrito.

Pero se me ha creado otra duda: En el foro estoy viendo muchos hilos sobre mal funcionamiento de la DS. Sobretodo
de pixel muertos. Resumiendo: la duda que tengo ahora es cuánto es de fiable la Nintendo DS. Si me la compro en USA no tengo garantia y me gustaría saber que riesgo estoy asumiendo.
12 respuestas