Alguien recomienda algún juego arcade para 4 personas?

Hola
Alguien recomienda algún juego para 4 personas? Busco un juego para 4 personas que no sepan jugar mucho a consolas, para la típica reunión con los coleguis para ver el fútbol o una peli y al final te quedas apalancado delante de la pantalla.
Gracias
El bomberman está divertido, todo el mundo aprende a jugar (los basicos) en 2 minutos y podeis jugar hasta 8

El arkadian warriors tipo action rpg creo que también permitia 4 jugadores
pues la mejor opción para lo q describes es el Scene It!

pruebalo
Si es del Arcade:

Small Arms
Heavy Weapon
y el de las tortugas ninja del arcade.

Saludos!
Bomberman
Small Arms (creo que se puede jugar a 4)
Worms (juegazo, creo que también se puede a 4 players)
el N+ es bastante divertido y si es en cooperative te ries si le dan a tu compañero xD. Ademas tienes editor de escenarios ;)
jeje, gracias. prové la demo del bomberman con mi chica y hechamos unas risas. Probaré el de las tortugas ninja tambien a ver que tal.
tb esta genial el 3d minigolf. los colegas y yo nos echamos unas risas siempre q jugamos. eso si, es pausadito, nada de accion a saco!
Sin duda, el de las tortugas ninja. Si hubieran sacado el juego que hizo Konami de los Simpson, beat em up también, seria mi recomendación definitiva.
untipofeliz escribió:Sin duda, el de las tortugas ninja. Si hubieran sacado el juego que hizo Konami de los Simpson, beat em up también, seria mi recomendación definitiva.

Grandioso juego sí señor! [babas]
Para mi el mejor , sin haber probado tampoco una exageracion de arcades , es el N+ lo tiene un amigo y cada vex que nos ponemos a jugar a 3 0 4 players es la risa . 100% recomendado.
;)
Darkcaptain escribió:ARCADE

El Virtua Tennis es arcade.
14 respuestas