¿alguien reconcoe esto? explicación difusa ¡ayuda!

Pues hace tiempo vi un capítulo, o parte de una película, no lo sé. Y ni idea de cómo se llama, pero me gustaría poder buscalo, aunque claro, me ayudaría bastante saber el nombre :P

Bien, era anime, claro, si no no estaría preguntando aquí. Todo empezaba con buena música y un opening con muchos colores que parecía algo tipo ángeles de charlie. Con saborcillo a película de agentes secretos.
El principio era un asalto a la casa blanca, y un tio algo viejete con una mochila en la espalda que lo hace volar todo por los aires y dice algo como "ijinda" o "Ijin-da" en respuesta a una pregunta que le hacen (y comienza el opening). Luego recuerdo que había una chica volando en un avión de papel gigante (sí, un avión de papel gigante volando).

En fin, ya he preguntado a varios amigos y los he dejado bastante rayados, ¡pero no lo he soñado! ¿Alguien sabe de qué estoy halando? Y no, ¡hoy no he tomado drogas!
Pos si no me equivoco el anime en cuestion es Read or Die
¡Joder qué velocidad respondiendo! Estoy comprobando ahora mismo si es ese. Muchas gracias por adelantado.

¡Sí! es ese! ¡muchas gracias! Me has hecho un favor!
si es Read or Die; por cierto cómo m gustó a mi ROD!!! oye q m pareció super original, muy chulaaaaaaaa [oki] XD m encantan los libros ^^ XD
Mira que he tratado de explicar lo poco que recuerdo miles de veces y nadie sabía qué cojones les estaba contando, y por fin lo encuentro. ahora veremos cómo consigohacerme con la serie, pero ya tengo lo primero, el nombre :P
No parece muy conocida la serie, la verdad...
ROD!!! Me encantaron estos ovas [Alaa!]
Y no creo que tengas problemas para encontrarlos en la mula.

Ciertamente no se hizo muy famosa, pero calidad tiene un rato.
Creo que son 3 ovas, pero no me hagas mucho caso (puede que sean 4)
Y una serie de televisión (pero con otros personajes) XD Ya tardas Ark! X-D X-D X-D :p
juas aqui quien no corre vuela, aro como empiezo desde el principio mientras llego aqui ya habeis repondio to, menuda injusticia, voy a tener q empezar p el foro manganime y ir subiendo en vez d elo contrario
A mí me pasó igual en este hilo.

Aquí hay gente que controla un mazo.

Yo la verdad es que llevaba desde unos 6 años descolgado del manga (yo viví el nacimiento y la época cumbre de Manga Films) pero desde que fuí al salón del manga me estoy volviendo a aficionar, sobre todo al anime.

Me encanta en manga!! [Ooooo]
8 respuestas