AlterNathan escribió:Uff cuantas respuestas, muchas gracias a todos, iré por partes:
@uchi23a Cables nuevos no los contemplo, de todas maneras parecen que están bien, eso sí una toma de corriente nueva creo que podría.
@julepe Pues sí, está asquerosillo como estaba detrás de un mueble de la cocina pues se nota.
@amchacon @vpc1988 Es lo que me ha dicho mi tío pero yo el enchufe US, que he visto, es mucho más pequeñito.
@Sabio El aparato es un termo eléctrico que aguanta 220 voltios normal hasta 240, no sé si tengo que hacer algo o meterle un schuko sobra, en mi pared hay 3 cables, uno marron, otro gris y otro que es como amarillo-verde (toma tierra) que este último es el único cable que conozco.
@LaGarrota No es para un aparato concreto es al revés, la toma de corriente tiene esa forma extraña y es para poner aparatos normales.
@korchopan Yo es que no sé cambiar tomas de corriente, dicen que son fáciles pero yo no me atrevo, mi tío se ha informado y me ha dicho que ningún electricista viene a cambiarte un enchufe, que a mí me extraña pero bueno.
Ya veré lo que hago, como tengo que hacer el boletín electrónico (a finales de mes), no sé si pedirle que me cambie las tomas de corriente.
EDIT: La toma de corriente que tengo tiene fusible.
Saludos.