Alguien recuerda Commandos: Strike Force?

La última entrada de la saga de Commandos, "Commandos: Strike Force" no fué alabada precisamente por la crítica. A mí, siempre me pareció un juego divertido, entretenido y que valía la pena, aún con sus errores (Cinemáticas bastante mediocres para 2006 - 07, pocos niveles, un port a PS2 que hizo un downgrade fenomenal comparado a la versión de PC y según algunos, una mala IA). El multijugador sin lugar a dudas es, hoy, el multiplayer más ABANDONADO que la historia de los videojuegos jamás haya presenciado.

Sin embargo y pese a todo esto, resultó ser un juego muy experimental que nos otorgaba muy buenas misiones, personajes carismáticos y algunas sub-tramas interesantes (Como el caso del comisario ruso, el cual en realidad es un colaborador de los nazis; el "conflicto" entre el boina verde y el espía, entre otros).

Para los más veteranos de este mundo, ¿Recuerdan sus espectativas en 2006, y si se cumplieron o no? ¿Les pareció un juego mediocre o uno bueno? Por mi parte, uno de los mejores juegos de acción que la industria española del videojuego ha parido jamás.
yo lo jugué pero en PS2, que la tenia "del caribe" y jugué bastante. Este juego recuerdo poco de él (bueno y de esa época jeje). Pero recuerdo que tampoco era tan malo como se le criticó
A mi me gustó, no podria precisar pero sé que me lo pasé bien con el. Ni siquiera era fan de los Commandos tradicionales, solo jugué al uno que no acabé por la dificultad aunque reconozco su calidad.
Es un buen juego, intentaron hacer algo distinto ya que con commandos 2 tocaron techo.

Esperemos que la saga vuelva pronto.
3 respuestas