¿Alguien recuerda como se llama este juego?

Buenas noches y perdon por abrir un hilo para una pregunta simple, pero el unico hilo oficial sobre nombres de juegos esta en consolas clasicas, y este estoy convencido de que era de pc, lo jugó mi primo hace unos 7-8 años.

Era un juego probablemente japonés del que solo recuerdo 2 niveles:

El primero era de un mecha que tenia que moverse por una especie de zona cuadrangular (para que nos entendamos, como si hubiera un cuadrado grande y otro cuadrado concentrico dentro, y la parte por la que se movia era la de en medio) en el que recibia instrucciones por radio mientras luchaba contra un triceratops de 50 metros de alto al que solo podia hacer dando dandole en una zona amarilla que tenia en el costado.

Inmediatamente despues de derrotar al triceratops, salen un japones y una japonesa saliendo de una cabaña en la nieve, cuando los avisan de que los van a atacar. En ese momento el juego cambia a una vista de pajaro donde tienes que disparar a las arañas gigantes que aparecen tanto desde la nieve como desde el tejado de la cabaña.

He intentado dar la mejor descripción posible, espero que alguien lo reconozca. Muchas gracias de antemano
akvari escribió:Buenas noches y perdon por abrir un hilo para una pregunta simple, pero el unico hilo oficial sobre nombres de juegos esta en consolas clasicas, y este estoy convencido de que era de pc, lo jugó mi primo hace unos 7-8 años.

El primero era de un mecha que tenia que moverse por una especie de zona cuadrangular (para que nos entendamos, como si hubiera un cuadrado grande y otro cuadrado concentrico dentro, y la parte por la que se movia era la de en medio) en el que recibia instrucciones por radio mientras luchaba contra un triceratops de 50 metros de alto al que solo podia hacer dando dandole en una zona amarilla que tenia en el costado.

Inmediatamente despues de derrotar al triceratops, salen un japones y una japonesa saliendo de una cabaña en la nieve, cuando los avisan de que los van a atacar. En ese momento el juego cambia a una vista de pajaro donde tienes que disparar a las arañas gigantes que aparecen tanto desde la nieve como desde el tejado de la cabaña.

He intentado dar la mejor descripción posible, espero que alguien lo reconozca. Muchas gracias de antemano

Tiene algún parecido?
Imagen
Cómo me molan estos hilos...sobretodo cuando se da con el juego en cuestión xDD

Pillo sitio con vuestro permiso [sonrisa]

Imagen
Mechas, Triceratops, arañas gigantes... ¡Leches! si lo encuentras avisa.

exitfor escribió:Tiene algún parecido?
Imagen

¿Que juego es?
@LSRubenS Pues uno de los más conocidos de mechas y con jugabilidad táctica: front mission (ese en concreto, es uno de los dos que hay para super nintendo, el otro es de otro género).
exitfor escribió:@LSRubenS Pues uno de los más conocidos de mechas y con jugabilidad táctica: front mission (ese en concreto, es uno de los dos que hay para super nintendo, el otro es de otro género).

Gracias, el nombre si lo conocía, el juego ni lo he probado aun. [+risas]
LSRubenS escribió:
exitfor escribió:@LSRubenS Pues uno de los más conocidos de mechas y con jugabilidad táctica: front mission (ese en concreto, es uno de los dos que hay para super nintendo, el otro es de otro género).

Gracias, el nombre si lo conocía, el juego ni lo he probado aun. [+risas]

El 3 y 4 son bastante mejores si te interesa el género. Para PSX y PS2 respectivamente.
exitfor escribió:
akvari escribió:Buenas noches y perdon por abrir un hilo para una pregunta simple, pero el unico hilo oficial sobre nombres de juegos esta en consolas clasicas, y este estoy convencido de que era de pc, lo jugó mi primo hace unos 7-8 años.

Tiene algún parecido?
Imagen

Puede ser, pero el juego era de la época PS3/360, con graficos 3D

He mirado el front mission evolved en gameplays y puede que sea el que busco, aunque lo dudo bastante.
akvari escribió:Puede ser, pero el juego era de la época PS3/360, con graficos 3D

He mirado el front mission evolved en gameplays y puede que sea el que busco, aunque lo dudo bastante.

No había leído bien esa parte.

¿Era por turnos o de acción? Así enfocamos mejor xD
exitfor escribió:
akvari escribió:Puede ser, pero el juego era de la época PS3/360, con graficos 3D

No había leído bien esa parte.

¿Era por turnos o de acción? Así enfocamos mejor xD

De accion. Ademas recuerdo que el mecha estaba volando todo el tiempo.
Seguro que llevabas siempre un mecha?
Ojea éste: Earth Defense Force: Insect Armageddon

Sino ponte algún vídeo de los armored core a ver...

------
EDITO: yo estoy casi seguro que es un Earth defense force, porque hay mechas, hay insectos gordos incluidas las arañas, son japos, hay criaturas rollo godzilla gigantes...
exitfor escribió:Seguro que llevabas siempre un mecha?

------
EDITO: yo estoy casi seguro que es un Earth defense force, porque hay mechas, hay insectos gordos incluidas las arañas, son japos, hay criaturas rollo godzilla gigantes...

Me inclino mas hacia los otros 2 que has dicho, pero la verdad esta la cosa complicada. Tengo un recuerdo fugaz y me esta fallando para reconocer cual es. Me has dado mucho material para ir investigando por mi cuenta, asi que si lo encuentro te avisaré. Muchas gracias!
exitfor escribió:Seguro que llevabas siempre un mecha?

------

Pero es desconcertante, porque dice que el mecha va volando siempre, que hay un triceratops, y que el siguiente nivel es a vista de pájaro... Qué intriga jajaja
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Descartamos Earth Defense Force y Armored Core al no ser de PC [rtfm]
MonstruoAkina escribió:Descartamos Earth Defense Force y Armored Core al no ser de PC [rtfm]

Estoy completamente seguro de que era PC. Mi primo se quedo en ps2 en materia de consolas.
akvari escribió:
MonstruoAkina escribió:Descartamos Earth Defense Force y Armored Core al no ser de PC [rtfm]

Estoy completamente seguro de que era PC. Mi primo se quedo en ps2 en materia de consolas.

Creo que ya se cual es, Lost Planet? XD
https://www.youtube.com/watch?v=01Q0VuL2hxk
MonstruoAkina escribió:
akvari escribió:

Creo que ya se cual es, Lost Planet? XD
https://www.youtube.com/watch?v=01Q0VuL2hxk

SI JODER, ESE. SEGURISIMO.

De acuerdo, no era un triceratops, pero lo de la zona amarilla lo recordaba bien.

La siguiente mision es un tio en la nieve. Me parece que no recordaba tan bien como ocurria, o a lo mejor solo recuerdo la cinematica.

https://www.youtube.com/watch?v=mefXdmvzHbw&t=3s

Por lo menos ahora ha dos EDFven steam, ya no he dicho el 4.1 porque era nuevo pero el otro...
---------
Lost planet fue lo primero que pensé pero no me cuadraba nada con lo que decía xD bueno, pues me alegro que hayas dado con él, ahora a pillarse la trilogía en steam no? [rtfm]
exitfor escribió:

Por lo menos ahora ha dos EDFven steam, ya no he dicho el 4.1 porque era nuevo pero el otro...
---------
Lost planet fue lo primero que pensé pero no me cuadraba nada con lo que decía xD bueno, pues me alegro que hayas dado con él, ahora a pillarse la trilogía en steam no? [rtfm]

Cierto, no se porque pensaba que solo estaba el 4.1 XD
exitfor escribió:

---------

Si el GFWL no da problemas.... puede que me compre el primero en la proxima rebaja.

Cual me recomendais, el colonies o la edicion normal? @MonstruoAkina
19 respuestas