Año 1996 sino recuerdo mal. Micropose, desarrollado por Monolith. Una pseudo aventura de acción y toques de RPG, un juego que pasó desapercibido pero que a mi me pareció exquisito...
Una ambientación de lujo, una de las mejores de la época junto a The city of lost Children, unos escenarios prerenderizados de lo mejor de la época junto a Resident Evil, un argumento muy entretenido, una música ambiental realmente soberbia, unos vídeos tremendos (para la época), una duración muy ajustada y un montón de sopresas y cambios de guión en uno de los títulos que más me ha sorprendido desde el primer Resident Evil.
Una aventura dura, con mucha violencia e incluso toques de barbarie, unos diálogos traducidos al castellano con multitud de insultos y expresiones de lo más variopintas que no entraban en la zafiedad, bien escritos y con sentido. Un argumento adulto, un desarrollo nada lineal y unos personajes muy caracterizados. Incluso contaba con un humor fino y sarcástico que lo hacía desternillantemente divertido...
¿Alguien que jugara en profundidad lo recuerda?
Creo que es uno de esos tantos grandes títulos que cayeron en el olvido injustamente...
PD: No hay manera de hacerlo funcionar en Windows XP, yo al menos no lo he conseguido, seguiré buscando a ver si encuentro un parche...