¿Alguien recuerda el autocross turbo?

Hola, me he quedado dormido en el sofa esta noche y he soñado que jugaba al autocross turbo, ahora tengo 34 años y estoy medio acabado pero al despertar, mi inconsciente me recordo este juguete que habia olvidado. Buscando por gogle recorde su nombre "autrocross turbo". Tenia una llave de contacfto y dos marchas, rapidam y mas rapida, era muy bueno

¿alguno mas lo tuvo?

Imagen

Imagen

Imagen
LOOL yo tenia uno parecido, pero no era un circuito de carreras, era como un escenario offroad, y el vehículo era un todo terreno.
Yo!

Y también recuerdo que era una pasada. Aunque pensandolo friamente... era un juego bastante estupido :)

Pero si, me encantaba, para que engañarnos
eXpineTe escribió:Yo!

Y también recuerdo que era una pasada. Aunque pensandolo friamente... era un juego bastante estupido :)

Pero si, me encantaba, para que engañarnos

yo lo pedi a los reyes tras jugarlo en casa de un amigo, Seguro que la nostalgia altera la realidad, pero recuerdo que encendio la llave y sonaba a motor de verdad, y pensaba que manejaba yo el coche. Años mas tarde, abri el circuito y vi que habia un imán que dirigia el coche, se me cayo el mundo al suelo XD
Era muy guapo, y la diversión pues depende de la imaginación que le pusieras. No se si lo seguirán vendiendo a dia de hoy.
ygriega escribió:Era muy guapo, y la diversión pues depende de la imaginación que le pusieras. No se si lo seguirán vendiendo a dia de hoy.

Seguro que no lo venden.

bueno cuando abri el circuito por curiosida vi que havia unos hierros con un iman que dirigian el coche por debajo... a todo el circuito menos a la entrañable gasolinera central, con lo cual para repostar en ella debias salirte de los railes haciendo un derrape para salñirte del camino.

edito: bueno yo la llamaba gasolinera, pero es esa isleta central que no se que xcoñlo es XD XD
El mio era similar a este :

Imagen

Este es un scalextric, pero me refiero, a tipo de " mapa ", a ver si alguien lo tenia.....

He encontrado este juguete que tambien me hacia sentirme un piloto profesional xDDDDD
Imagen
SMaSeR escribió:El mio era similar a este :

Imagen

Este es un scalextric, pero me refiero, a tipo de " mapa ", a ver si alguien lo tenia.....

He encontrado este juguete que tambien me hacia sentirme un piloto profesional xDDDDD
Imagen

el de la primera foto nunca lo vi, el segundo si, jeje

era tipo videojuego no?

tambien estaba de moda el ibertren, menudos sablñazos pegaban con cada vagón XD
uno muy parecido al del spoiler tenia yo [sonrisa]
Lo mejor de mi infancia fue :

Imagen

+ 200 gi joes , ademas, me lo gozaba porque usaba " heroes " que tenian mas fuerza que los militares o soldados gi joe normales, estos :

Imagen

Y mi muñeco favorito de toda la historia

Imagen

DIOS CUANTISIMAS ARTCULACIONES TENIA!!!!!

Imagen
Yo también lo tuve. Y también estoy medio acabado con 34 años XD XD XD.

Era un gran juguete. Muy buenos recuerdos me trae.

P.D. Seguro que ese sueño raro, raro, raro que has tenido ha sido en una siesta o cabezadita rápida que es cuando se suelen tener.

Saludos
Tomad, una de nostalgia severa :

Imagen
@SMaSeR
¿Esos eran los que metías en el agua y se deshacía la bolsa, descubriendo de esa forma al muñeco de su interior?
logitech888 escribió:@SMaSeR
¿Esos eran los que metías en el agua y se deshacía la bolsa, descubriendo de esa forma al muñeco de su interior?

SIIII
tio no recuerdo eso---

y naci en 1980

es tipo blandi blup XD?

Imagen

O LA MANO LOCA? VAYA COLLEJAS DABAMOS, Y LUEGO A LAVARLO CON MISTOL PA QUE RECUPERE LA MAJIA PEGADORA

ABYELO CEBOLLETA 2.0

Imagen
Yo lo tube XD no hace mucho vi uno.
diarrea_eterna escribió:tio no recuerdo eso---

y naci en 1980

es tipo blandi blup XD?

Imagen

O LA MANO LOCA? VAYA COLLEJAS DABAMOS, Y LUEGO A LAVARLO CON MISTOL PA QUE RECUPERE LA MAJIA PEGADORA

ABYELO CEBOLLETA 2.0

Imagen

Las manos locas eran geniales, pero muchas veces se quedaban pegadas por los siglos de los siglos en algún techo, o se llenaban tanto de mierda que no se distinguía su color original (esto último también pasaba con el blandi blub). [+risas]

Mi hermano creo recordar que tuvo el autocross y algún otro juego de los que se han mencionado.
Otro más con 34 años que también lo tuvo. El mío venía con un coche de carreras que todavía conservo.
Uno de mis juguetes favoritos era un camión trailer que se desmontaba la caja trasera y desplegabas un taller de lavado de coches, ya no hay nada parecido [decaio]
El autocross.......El tiempo que estuve pidendo uno cuando era pequeño. Y el alegron bestial cuando me lo trajeron. Que grandes recuerdos de infancia. Y no era mas que un puñetero iman por debajo que daba vueltas [carcajad]

Ahora si no es algo que se mete en una consola no hace gracia.........me hago viejo
Yo tuve este, el motocross de Geyper, que era una especie de G&W para pobres, pero me lo pasaba en grande y lo cambiaba en el recreo con los amigos, hubo muchas otras maquinitas de estas.

Imagen
SMaSeR escribió:Lo mejor de mi infancia fue :

Y mi muñeco favorito de toda la historia

Imagen

DIOS CUANTISIMAS ARTCULACIONES TENIA!!!!!

yo aún lo tengo. Por su puesto,la pose favorita de todos los niños para este muñeco es:
Imagen
xDDDD
El auto cross fué el juguete de mi infancia,me lo regaló el portero de mi edificio que lo habia encontrato en la basura,sin coche,así que yo jugaba con un imán tamaño pastilla y ya mi imaginación hacía el resto...que grande
Lo tengo en algún sitio, aunque al final recuerdo correr solo con loa imanes, sin carroceria.
Tengo 35 años, y el autocross turbo no existia todavia, pero me cayó su versión anterior que tambien molaba un huevo. Que recuerdos...

Imagen
Yo tenia uno parecido al autocross ese pero con una canica,
http://www.todocoleccion.net/canica-exp ... ~x36957798
Se llamaba canica express, era la version gente pobre del vuestro XD
NaN escribió:Yo tenia uno parecido al autocross ese pero con una canica,
http://www.todocoleccion.net/canica-exp ... ~x36957798
Se llamaba canica express, era la version gente pobre del vuestro XD

Yo pedí pa reyes el tuyo, y como no lo habia (descatalogado quizas?) me trajeron el autocross.
Yo tenía un Autocross Turbo y me lo pasaba teta. Los que tenemos 30 y tantos o 30 y largos con cualquier chorrada nos lo pasabamos bien. La mano loca y el blandiblup también los tuve y secundo todos los mensajes que habéis puesto de que se quedaban pegados por el techo y todas las liadas con las que nos llevabamos alguna que otra reprimenda... jajajaja.

Joer qué tiempos más buenos
Yo tenia ese cacharro madremia
Yo también tuve el turbo, que recuerdos, también me acuerdo del Parking de Rima:

Imagen

El Fuerte Federal de Comansi:

Imagen

Luego me pasé a los Tente:

Imagen

Imagen

El portaaviones aún lo conservo. [carcajad]
kolombo escribió:Yo también tuve el turbo, que recuerdos, también me acuerdo del Parking de Rima:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Maldito! Tengo un clon! Muere!
XD XD XD
En serio, a excepción del helicóptero, he tenido todos los que has puesto.

El parking fue muy especial para mi.
A mi el motor del ascensor me duró una semana [carcajad] , luego palmó la manivela y acabó con una cuerda y una anilla para tirar [carcajad]
El autocross, cuantas horas de mi vida dejadas delante de ese juguete...

¿Nunca probasteis a poner objetos metalicos? Me hacia carreras de cucharas de lo mas realista.
logitech888 escribió:
kolombo escribió:Yo también tuve el turbo, que recuerdos, también me acuerdo del Parking de Rima:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Maldito! Tengo un clon! Muere!
XD XD XD
En serio, a excepción del helicóptero, he tenido todos los que has puesto.

El parking fue muy especial para mi.

Ese parking también lo tuvo mi hermano [+risas] . Yo es que no era muy aficionado a los coches, prefería los clicks de Playmobil.
El tente era dios, con él tu imaginación volaba, que recuerdos... entre eso, los Ji-joe y los coches que te daban con las galletas Siro si lo pásabamos bien, sí.

Imagen
Yo también tuve el auto cross que recuerdos y el parking también... Luego ta cambié a los legos esos de gruas que iban con compresores de aire y se movían que guapos eran... Que recuerdos montándolos con mi padre, a día de hoy (cumplo 31 años este mes) compro legos de star wars por pasión y recuerdo de mi niñez ... :)
aqui otro que lo tuvo por su cumple :) la verdad me hizo ilu pero era el tipico juguete que duraba unos dias y ya cansaba.
Hostia el Autocross Turbo!!! Que grande!! Acabo de viajar 25 años al pasado, que recuerdos. Y el parking ese que han puesto más arriba también lo tuve, igualito.

Yo de mi infancia recuerdo también el Exin Basket

Imagen

Y los muñecos de los Masters del Universo, con su castillo de Grayskull y toda la pesca XD
Para los que preguntan si aún lo venderán a día de hoy siguen haciendo cosas por el estilo pero, como no podía ser de otra manera, bajo una licencia de Disney ;-)

Imagen
hilo de "nuestros juguetes" ya!

no lo tuve y siempre me quedé con la ganas de jugarlo.

yo tuve una estación de autoservicio, que de horas le eché, (poco despues llegó el spectrum y acabó con todos los juguetes)

tambien tenía una pila de cochecitos de hierro. cogía unas mantas bien gordas y las ponía como si fueran una montaña y hacía una caravana de coches recorriendo los huecos que dejaban las mantas.

con los muñequitos de plastico de pistoleros e indios los ataba a un hilo de coser y hacia alpinismo con la mesa, puenting, submarinismo en la bañera...

que tiempos...!!!
Mi juguete favorito:

Imagen

Este años mas tarde me di cuenta que fue una indirecta de mis padres:

Imagen

El autocross lo llegue a destripar por dentro y era muy triste lo que había, con que poca cosa se montaban juguetes de la leche. [carcajad]
Bua que cabrones parad parad que me da un infarto (tengo 36 xDDD)

El parking y el autocross los tuve, o eso creo ya no se si lo tuve o había jugado en casa de alguien.

El optimus G1 auténtico cojonudo. También recuerdo de los que más me molaban el tragabolas jaja

salu2
Que viejo me siento, si era antes de ayer cuando jugaba con mi autocross y exin basket. Si queréis que entremos en depresión los eolianos de 30 para arriba lo habéis conseguido [+risas] y encima un martes :O

Un saludo
Madre mia que niños eramos XD XD
el autocross turbo lo tuva, igual que ese PEDAZO parking jajaja
la mano loca la utilzaba para "usurpar" el examen del compañero de al lado del pupitre [poraki]
El fuerte ese de comansi que bueno [tadoramo]

Ademas llevaba años intentandome acordar del nombre [carcajad]
davich escribió:El fuerte ese de comansi que bueno [tadoramo]

Ademas llevaba años intentandome acordar del nombre [carcajad]

El fuerte de comansi lo conquisté con un coche teledirigido... Dirigido con mi violenta mano contra sus barreras.
No hubo supervivientes.

XD XD XD
Tenía ese exactamente XD
Yo tenía uno parecido al autocross que era el manillar de una moto y un circuito en forma ovalada....que bien me lo pasaba...no recuerdo el nombre exacto.
Aquí tenéis una guía paso a paso del Autocross Turbo, cuidado que el enlace contiene revelaciones:

https://www.youtube.com/watch?v=TlkoPG7n_nw

Que simple... pero adictivo, si tuviera uno delante ahora mismo... [+risas]
El autocros yo también lo tuve, menudas tardes jugando con el. Aun recuerdo que casi me da un infarto cuando me lo robaron en la casa de mi abuela. La verdad es que todos mis juguetes eran de coches, scalextric, teledirigidos etc...
53 respuestas
1, 2