Alguien recuerda el hilo...

en el que un EOLIANO nos contaba que se había quedado encerrado en su propio cuarto y no encontraba las llaves?

Ese en el que puso fotos de la lata de cerveza en la que tenía que mear, ese que acabó encontrando las llaves en la ¿impresora?

Si me pudieses pasar el link del hilo lo agradecería, he hecho búsqueda avanzada y soy nulo!
N-Joint escribió:en el que un EOLIANO nos contaba que se había quedado encerrado en su propio cuarto y no encontraba las llaves?

Ese en el que puso fotos de la lata de cerveza en la que tenía que mear, ese que acabó encontrando las llaves en la ¿impresora?

Si me pudieses pasar el link del hilo lo agradecería, he hecho búsqueda avanzada y soy nulo!

Jajajaja, DIOS ¿Cómo te has acordado del hilo?

Ni yo me acordaba, ese era yo, y no era una lata de cerveza, era de Coca-Cola, a ver si los dioses de la búsqueda nos ayudan...
[comor?] [comor?] [comor?] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dios que fuerte me parece es q m estoy descojonando vamos

No, ese es el de garrote, más mítico y mucho más espectacular. Lo mío fueron desvaríos post-resaca.

Lo encontré, por cierto. Aunque las imágenes no se vean.

hilo_se-puede-ser-man-tonto_600838_s50
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo en uno de los hilos en los que mas me rei fue en este:

hilo_como-dar-morreos_1117153
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hilo_se-puede-ser-man-tonto_600838

Ahí está, me he ido leyendo mis mensajes de antiguo a nuevo hasta encontrarlo [+risas]

Ha sido como leer un diario XD

Una amiga ha colgado en nuestro foro un hilo "épico" de los foros del WoW y me he acordado de que yo aquí he leido cosas muy locas. Así que me he puesto a buscar.
Wein escribió:

No, ese es el de garrote, más mítico y mucho más espectacular. Lo mío fueron desvaríos post-resaca.

Lo encontré, por cierto. Aunque las imágenes no se vean.

hilo_se-puede-ser-man-tonto_600838_s50

Jajajaja, lo que me pude reir leyendo el hilo de Garrote y el tuyo XD.
7 respuestas