Alguien Recuerda el NFS 1

Encuesta
Cual a sido el mejor NFS
16%
4
8%
2
24%
6
8%
2
16%
4
16%
4
12%
3
Hay 25 votos.
Alguien se acuerda del NFS 1, el otro dia lo puse en el Ordenador y volvi a recordar lo que era el sentir que llevaba un coche y no un Scalextric, ¿por que una saga que empezo siendo un simulador a terminado siendo un arcade?, si precisamente su exito era llevar coches exoticos lo mas parecidos a la realidad en manejo, que a sido de intentar no salir quemando rueda por que es imposible mantener el coche dentro de la pista (acordaos del viper y el supra) y ni hablemos de tirar del freno de mano, el trafico mas denso que en cualquier otro. la unica explicacion que he encontrado por ahi, es que del primer grupo de programadores (vamos los que lo hicieron) no repitio ninguno. desde entonces todos han sido arcades (los tengo todos en PC originales) a pesar de mis quejas no negare que me gustan, pero echo de menos sus raices de simulador callejero, el unico que regreso un poco a este mundo mas real (un poco) es el NFS 5 Porsche Edition.
pos no me vi veces el video del Diablo en el que te pone la distancia de frenado y le ves venir a toda caña hacia la camara :)

para mi fue uno de los mejores, pero me quedo con el HP2, que es al que mas he jugao.

Un saludo
Pos io me acuerdo de bastantes NFS pero solo e jugado al Hot Pursuit 2 i al Underground
Yo he jguado a todos y me kedo con el NFS3, aunke el porche y el NFSU tmpoco estan mal... [beer]

salu2
La saga NFS tiene una curva de calidad parecida a la curva de rendimiento de un motor.

Empezo de 0, subiendo muy rapido, hasta llegar al pico alto, NFS 3, donde entro en las revoluciones "rojas" y empezo su descenso sin remedio...
el 7 es el k mas me gusta pero no konserva el espiritu orignal del primer, me refiero a lo de las persecuciones i eso. en eso me gusta mas el 6 pero el 7 lo prefiero pq esta mas currado.
conforme con lo q decis, el mejor fue el tercero. No kiero decir q los demas sean malos, q va, son lo s reyes del genero en pc [sonrisa]
Buff todabia me acuerdo de cuando me pille la voodoo 2 y venia el NFS2 la edicion especial para las aceleradoras, bueno, pues ese es el que mas me gusta para el tiempo que tiene es la leche.

Un saludo hasta otra
Para enanon: Estoy totalmente de acuerdo con tu opinion, creo que todo el mundo que no ha jugado al NFS1 (bien por edad o por que no lo consiguio) tendria que probarlo, los videos de lo mejor, pero a mi me gusto siempre el del NSX.

Saludos
bua, q recuerdos , eso era trafico en pantalla y no lo de ahora. rompio moldes.
para mi el mejor junto con el 3, comenzaban los potenciales de las tarjetitas y se notaba, vaya si se notaba, esa policia tocandote los talones y pudiendola manejar tu mismo.
el ultimo es la caña, pero los recuerdos de los otros dos ...
En cuanto a contenido y demás, el NFS original sin dudarlo. Los videos estaban muy bien conseguidos, y tenías todos los datos de los coches. Y en el juego, eso de ser carreras con distinto principio y final, lo mejor.

Después de ese, el HP2, en el que volvieron a introducir la cámara interior, y además acelerada, junto con la policía (vuelta a incluir en el anterior).

A mi modo de ver los dos últimos (Underground y Porsche Challenge) son una porquería.
he jugando con todos largas horas, y me quedo con el primero y sus largas pistas y el porche unleash.

-el 1 "el mejor"

-el 2 es... rancio??

-el 3 tiene amortiguadores que transforman el coche en un barco que esta en mala mar, nunca me gusto el movimiento pero recuerdo que jugue mucho con el y la poli.

-el 4 parecido al 3, (estan las pistas del 3) me gusto mucho en su tiempo

-el 5, fastidiso eso de SOLO porches pero es el que mas me ha gustado de todos, eso de mejorar el coche con varias cosas, los tramos (uno nevado, era genial) no se, pero tenia muy buena ambianetacion. no puedo jugarlo con el WIN XP [triston]

-el 6, ??¿¿ optimizado??? me rula mal aun y eso que mi PC no es lento. lo veo monotono, y los coches rulan casi todos iguales. lo mejor es la camara a ras de suelo y conseguir altas velocidades, y el volante?? la proxima vez le pondran feedback????

-el 7, No me gusta el cambio que han echo, si querian hacer un juego de tuning y cosas por el estilo deberian haber elegido otro nombre y sacar un NFS como dios manda.

como dije hace un tiempo, a todos los que les guste jugar al PC, que se hagan con un P1 o un 486 y que juegen con desde DOS.

es mi opinion
Yo le tengo mucho aprecio al Need for Speed 3: Hot Pursuit, el NfS y el NfS2 siempre me parecieron pésimos e infumables, pero el 3 por alguna razón me encantó, además recuerdo que fué con ese juego con el que probé mi primera acceleradora gráfica (Una TNT de 16 Mb), menudo flipe me pegué al pasar de una S3Refresh de 1 Mb a aquella "bestia" XD

Luego jugué al NfS IV, y también me gustó su toque tirando a Gran Turismo pero por lo bajo..., más tarde el NfS Porsche 2000 también me gustó bastante, por su temática de misiones... de ahí ya pasé directamente al NfS Underground y he de decir que es el único que me he pasado, pero sintiendolo mucho ninguno tiene aquel añadido de las persecuciones del hot pursuit... menudos vicios a dobles o yo solo...

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
pero el 3 por alguna razón me encantó, además recuerdo que fué con ese juego con el que probé mi primera acceleradora gráfica (Una TNT de 16 Mb), menudo flipe me pegué al pasar de una S3Refresh de 1 Mb a aquella "bestia" XD

Pues yo hasta hace unas semanas me mantenia con una tnt de 16mb!! Menos Mal que ya tengo nuevo equipo! jeje

A mi me gusta Bastante El Underground! Aunque de la saga anterior el Nfs 3 le tengo bastante nostalgia
13 respuestas