he jugando con todos largas horas, y me quedo con el primero y sus largas pistas y el porche unleash.
-el 1 "el mejor"
-el 2 es... rancio??
-el 3 tiene amortiguadores que transforman el coche en un barco que esta en mala mar, nunca me gusto el movimiento pero recuerdo que jugue mucho con el y la poli.
-el 4 parecido al 3, (estan las pistas del 3) me gusto mucho en su tiempo
-el 5, fastidiso eso de SOLO porches pero es el que mas me ha gustado de todos, eso de mejorar el coche con varias cosas, los tramos (uno nevado, era genial) no se, pero tenia muy buena ambianetacion. no puedo jugarlo con el WIN XP
-el 6, ??¿¿ optimizado??? me rula mal aun y eso que mi PC no es lento. lo veo monotono, y los coches rulan casi todos iguales. lo mejor es la camara a ras de suelo y conseguir altas velocidades, y el volante?? la proxima vez le pondran feedback????
-el 7, No me gusta el cambio que han echo, si querian hacer un juego de tuning y cosas por el estilo deberian haber elegido otro nombre y sacar un NFS como dios manda.
como dije hace un tiempo, a todos los que les guste jugar al PC, que se hagan con un P1 o un 486 y que juegen con desde DOS.
es mi opinion