alguien recuerda el spectrum?

para aquellos nostálgicos que,como yo,tuvimos la fortuna de disfrutar de los mejores juegos de ordenador que se conocen...

para aquellos,pobres desdichados,que no pudieron disfrutar de tan magnificos titulos...

para todos...

http://www.emuunlim.com/hob/

desde aqui podeis jugar directamente usando vuestro navegador,a algunos de los mejores titulos que se hicieron para esta máquina.

ains,que recuerdos...[snif]
No tenías que ampliar el equipo cada año y medio y cada vez los juegos tenían mejores gráficos y mejor sonido ¡con el mismo hardware!

Yo me metí en esto de la informática gracias a los piques que hechaba en el Spectrum 48 -el de las teclas de goma- de un amigo. Luego los hechaba en el Spectrum +2 que se compró.
Finalmente me compré un AMSTRAD CPC464 porque el HIJOLAGRANPUTA que me lo vendió me dijo que era totalmente compatible con el Spectrum.
Afortunadamente era un buen ordenador, con mejores gráficos que el Spectrum -al menos muchísimos más colores y más nítidos- y mejor sonido -ni punto decomparación-. Lo malo era que poca gente lo tenía y era casi imposible -al menos donde yo vivo- cambiar juegos. Otro punto flaco que tenía era que los juegos tardaban en cargar más que en el Spectrum -o me lo parecía-. De todos modos, diga lo que diga la gente, me lo pasaba mejor con los juegos de los 8 bits que con los juegos de ahora - me hecho unas partidas al Army Moves y al Ikari Warriors del cagarse en los emuladores- XD.
Que tiempos aquellos! [snif] Yo aun lo tengo guardado (el 48k, porque tambien tenía un 128).
Las maravillas que se podían hacer con tan solo 48k de memoria...
Yo tengo el spectrum 128k con disco,,,... era lo último de lo último. XD

Que tiempos aquellos. [snif]
por le armario esta mi Spectrum 128k de cassette, lo mejor era tras cragar un juego durante 15 minutos de pitidos y rallas q se colgara y no fuera...

Salu2. [666]
Me habéis tocado la fibra... Aún recuerdo cuando mi padre me compró en "Navy Moves" y venía con un montón de instrucciones y sobres con sellos de "Top Secret". Un mapa gigante de un submarino nuclear, especificaciones de armas... Simplemente genial...

Aún recuerdo noches enteras jugando al "Phantomas"... También recuerdo las tetas de la portada "Game Over" ein? [looco] [looco]

Un saludo
...las de Phantis -todavía tengo el poster que regalaban con una Micromanía- XD. Además el dibujo es de Azpiri, para mí uno de los mejores dibujantes de portadas de videojuegos -y de todo- de toda la historia.
Recordando viejos tiempos...¿Recordáis el juego "The Great escape"? Pedazo de juego.
Y sí, el Navy Moves era un pedazo de juego. Lo malo es que no lo pude pillar en la primera edición, la que traía el póster, los planos, el sobre TOP SECRET y todas las filigaranas. Cachis...
¡Larga vida a los 8 bits!

¡Un minuto de silencio por la pérdida de DINAMIC, la mejor compañia de videojuegos de España, y tal vez del mundo!
A mi también me habéis tocado la fibrina sensible... Joooder! Que bueno era mi SPECTRUM!!!!!! Todos los Spectrum!!!!!!!! La Microhobby (mientras cargaban los juegos daba tiempo a leerla...)
Y qué me decís de Topo Soft, Dinamic, Zigurat, US Gold, Ocean...
Jooder! que me cae la lagrimilla... [mamaaaaa]

Bueno, larga vida a los creadores de emulación que de ellos serán nuestros vicios al Army moves del futuro.

Salu2 spectrum-maniaticos!

Larga vida a Sir Clive Sinclair, estés donde estés!
7 respuestas