¿Alguien recuerda este giro argumental?

Hola a todos,

Antes me ha venido a la mente el argumento de un juego pero no recuerdo cuál es. Más que el argumento es un giro que éste tiene ya que no recuerdo mucho más. El caso es que juraría que era un sandbox o RPG en el que después de todo el juego luchando contra la facción "enemiga" te dabas cuenta de que los malos eran a los que tú estabas apoyando.

Obviamente, si alguien sabe a que me refiero, que lo ponga en spoiler para no fastidiar la sorpresa al resto :)

Un saludo y a ver si podéis sacarme de esta duda! [beer]
Típico giro. Muy recurrente a mi parecer :-| :-| :-| .

El caso está en que, en el momento que venga uno y acierte con el nombre, este hilo se convertirá desde el momento cero en un gran SPOILER cabrón que joderá las vidas para siempre a todos aquellos incautos que se metan y lo lean [mad] .
(mensaje borrado)
Uhm pues como dicen hay muchos y en ocasiones no solo se utilizan para el final y no joden mucho pue salgunos van dentro de la historia y en la misma hasta repiten un poco.

Por lo que comenta RuneSword no pondre los nombres de los juegos que me vinieron a la mente.

uhm diria que haste el el hilo de 10 juegos donde , este tema ya se ha contestado [Alaa!] [Alaa!] [carcajad] y sin spoilers.....utiliza la busqueda y quizas este ahi el que buscas

besos
Me vas a joder el juego, ya que soy muy curioso, y quiero saber que juego es!
RuneSworD escribió:Típico giro. Muy recurrente a mi parecer :-| :-| :-| .

El caso está en que, en el momento que venga uno y acierte con el nombre, este hilo se convertirá desde el momento cero en un gran SPOILER cabrón que joderá las vidas para siempre a todos aquellos incautos que se metan y lo lean [mad] .

Es un hilo trol, para que nos vayamos spoileando todos los putos juegos en que esto pasa [rtfm]

Deliciosamente maquiavélico y perverso. Mis dies.
¿Spec Ops: The Line?

En realidad, el malo eres tú mismo [mad]
Eso que dices pasa en
Radiant historia

También hay un giro argumental brutal en el
Baten kaitos

Y a mi parecer el mayor giro argumental de la historia es el de
Star ocean 3
En
ICO

no pasaba lo mismo?

No es facciones exactamente pero vamos, encaja en la misma historia...
Joder anda que no hay juegos con ese tipo de giros como para acordarse de todos XD
Me suena que en cierto juego de GBA pasaba eso.
Bueno, en Assassin´s Creed no es que tú fueras "malo", es que
los templarios te estaban utilizando
, pero sí, supongo que puede encajar con lo del giro argumental.

Es un recurso muy visto. Yo también recomendaría spoilers por norma para cualquier juego que se comente.
A mí el primero que me viene a la mente con ésto es ...

Gothic
Este hilo es maquiavélico. Nos vamos a destripar cacho de juegos a lo tonto [fiu]

Ahí va mi propuesta,

Nier.

y es que (spoiler fuerte)

tú y tus camaradas básicamente estáis destruyendo la raza humana. El protagonista con tal de encontrarse con su hija/hermana (dependiendo de la versión si es resto del mundo/japonesa) acaba condenando a la humanidad entera, que acabará en esa misma generación por sus actos al destruir el programa de recuperación del virus que atacó el planeta tiempo atrás. De hecho el new game + refleja con mucha mayor crudeza el sufrimiento y caos que va creando Nier y su grupo a cada jefe que derrotan.
15 respuestas