Alguien recuerda este juego?

Estoy algo desesperado con esta memoria que ya no me funciona bien, ya que, por mas que quiero recordar el nombre de este juego, pues nada mas no logro recordarlo.

Pequeña descripcion:

Era un juego de arcade de los 80's donde manejabamos una motocicleta en la que teniamos que recorrer gran parte de Estados Unidos, la vista del juego era por arriba, a la motocicleta se le iba terminando el combustible conforme ibamos avanzando, habia varios obstaculos en el camino (aparte de autos y otras cosas) como aceite o piedras, las fases eran en la ciudad y en el desierto.

Quiza el dato mas importante y con el que "alguien" me ayude a recordar mas facilmente el nombre del juego, es que al final de cada fase la vista del juego cambiaba, y, en vez de verse la moto por arriba, la veiamos por detras. Esto era cuando nos ibamos acercando a la ciudad donde teniamos que llegar. Tambien recuerdo que teniamos que esquivar a los autos que, al haber cambiado la vista del juego, ahora nos salian de frente. Las ciudades que recuerdo son: Las Vegas y Nueva York.

Cuando estuvo de moda el MAME, consegui un disco con algunas ROMs y entre ellas venia el juego, pero, MALDITA SEA!!! Por mas que intento recordar el nombre del juego, no puedo! Y no saben las ganas que tengo de viciarme con ese jueguito otra vez y volver a vivir mis tiempos de juventud en las recreativas.

Espero que los datos que doy sirvan para que alguien me ayude.

Saludos!
Creo que es el Zippy race

Imagen

Imagen

salu2
tiene que ser ese por los datos que ha dado ...,también igual puedes encontrarlo por el nombre de Traverse USA...
Coincido con Taylor, tiene que ser Zippy Race, recuerdo que habia otro parecido...ahora no caigo, pero es posterior a las fechas que indicas.

Un saludo.
pues yo apostaría por rally bike
Imagen
pues yo apostaría por rally bike

Mira, ese es justo el que yo digo....no obstante el detalle del cambio de vista cuando acaba la pantalla, y el motorista se de de espaldas alejandose, me hace inclinarme mas por el Zippy....aunque no recuerdo si tambien salia en Rally Bike
Taylor_ escribió:Creo que es el Zippy race

Imagen

Imagen

salu2

BINGO!!!! ESTE ES!!! Muchisimas gracias Taylor!!!! Y a todos los demas por contestar y tratar de ayudarme, muchisimas gracias a todos! Voy a checar el Rally Bike tambien a ver que tal esta. El Enduro no fue muy de mi agrado, pero tambien lo recuerdo.
Pues nada hombre, a disfrutar....y cuidado con el desierto que es muy cabron.
Jejeje si, el desierto estaba bastante dificil!

Gracias Lit [beer]
9 respuestas