¿Alguien recuerda esto?

Hace muchos años, recibí de Nintendo "unas cartas del tarot" la cual era un sobre que ponía "No abrir hasta el año 2001" (o algo así creo que era) ...

...
...

...

SI CLARO

Una vez abierta, era publicidad sobre Nintendo 64, que supuestamente nos llevaría a la estratosfera xD. Lo que no recuerdo es si el nombre que llevaba escrito era Ultra 64 o Nintendo 64, creo que ponía Ultra 64.

Alguien se acuerda?.
¿Qué año, más o menos, las recibiste? Yo recuerdo vagamente unas cartas de Tarot Pokemon de Nintendo, ¿puede ser eso?
serratix escribió:¿Qué año, más o menos, las recibiste? Yo recuerdo vagamente unas cartas de Tarot Pokemon de Nintendo, ¿puede ser eso?

No era sobre Pokémon, lo recuerdo perfectamente. Era como un sobre grande marrón, y dentro de el había como 2 sobres, en uno de ellos se leía la leyenda que pongo más arriba. Seguramente fué en 1996, cuando empezó la andadura de N64 (O incluso antes, por lo de Ultra 64, no recuerdo exactamente, pero finales de 1995 o principios de 1996).
Chon27 escribió:Imagen

Efectivamente, eran esas cartas. Entonces ¿En qué año las recibió la gente? Recuerdo que era un año muy lejano, pero no lo recordaba tan cercano. Tuvo que ser entonces por 1995 seguramente.
Se refiere a estas cartas:

Imagen

las mando el club nintendo españa a sus socios junto con el video de navidad en el que salia el adivino que hablaba del yoshi's island, donkey kong land / country 2, etc

edito: se me adelantaron [+risas] El año, pues sale en el sobre ;)
piteta escribió:Se refiere a estas cartas:

Imagen

las mando el club nintendo españa a sus socios junto con el video de navidad en el que salia el adivino que hablaba del yoshi's island, donkey kong land / country 2, etc

edito: se me adelantaron [+risas] El año, pues sale en el sobre ;)

Gratos recuerdos me trae volver a verlas por detrás xD. La que ponía "No abrir hasta 1996" decía algo así como "Nuestro tarot nos advirtió que eras muy impaciente" (Porque logicamente, nadie iva a esperar tanto xD)
El año no sé, esa foto no es mía. La he sacado de la colección de Tharatos, que me acordaba que él las tenía. Yo no llegué a recibir eso.
yo estuve a punto de hacerles caso y no abrirlo hasta el 96 pero al final la curiosidad pudo conmigo [+risas]

Edito: si no hay q abrirlo hasta el 96, navidades del 95 ;)
Chon27 escribió:El año no sé, esa foto no es mía. La he sacado de la colección de Tharatos, que me acordaba que él las tenía. Yo no llegué a recibir eso.

Gracias igualmente :)

PD: Con lo de "año lejano" me refería a lo de "no abrir hasta 1996, que pensaba que era "No abrir hasta el 2001". Sabía que tenían que ser de 1996 por lo menos. Buenos recuerdos, sin duda :)

piteta escribió:yo estuve a punto de hacerles caso y no abrirlo hasta el 96 pero al final la curiosidad pudo conmigo [+risas]

Edito: si no hay q abrirlo hasta el 96, navidades del 95 ;)

Ya somos 2 xD
La primera vez que lo veo, muy wapas las cartas.
Yo no hubiera aguantado a no leerlas desde luego.
jejeje imagino q es lo q tiene tener 14 añitos xD
ostia ke promocion mas wapa de nintendo no. es super super original lo podian promover algunas compañias , eso ya no se lo curran tanto y ahora harian eso pero por internet en todo caso , mandandotelo a tu email.
Yo todavía las debo tener por ahí también junto al vídeo de promoción.

Qué recuerdos...La época en el que el club Nintendo se curraba promociones y regalos...Qué lejano queda ya.

Ahora como mucho te dan un politono o un fondo de escritorio a cambio de 1000 puntos.
ivalice27 escribió:La primera vez que lo veo, muy wapas las cartas.
Yo no hubiera aguantado a no leerlas desde luego.

+1 XD
en lo personal me parece una chorrada...
¿Alguien puede escanear en especial esa carta que pone "El oraculo nos dijo que..." ? xD Quiero saber exactamente cual era el texto, para recordarlo.
16 respuestas