¿alguien recuerda estos dibujos?

Buenas,me ha venido un recuerdo de mi infancia;recuerdo que cuando tenía unos 4 o 5 años veía unos dibujos animados en la tele; de los cuales no recuerdo el nombre (estoy hablando del año 98-99 aprox). Recuerdo que el nombre tenía una sonoridad tipo ''bris wors'' o algo así;la verdad no tengo ni idea de como se llamaban

Lo que recuerdo vagamente es que eran una especie de máquinas y que luchaban ,quizá parecidas a los transformers;no estoy muy seguro.

La verdad,no sé muy bien como era,ni como se llamaba,pero sé que de pequeño me encantaba y siento curiosidad por recordarlo

un saludo
Mechas pilotados por hombres y mujeres?
Si no das mas recuerdos jodido veo ayudar XD
Anda que no eres tú cómodo. Bastaba con poner Bris Wors en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=Ds7NBsHxBZE
PERO OMG YO TMB VEIA ESTO!!!!

Incluso tenia muñacos (el tiranosaurio xDD)
Creo que ya te respondieron, pero por si no has visto el video la serie era Transformers: Beast Wars, donde unos autobots posteriores a Optimus Prime viajan a la tierra al pasado seguidos por un grupo de decepticons. Ya en la tierra se vuelven los Maximales y los Predacones y continuan con su eterna batalla.
elfraga9 escribió:Buenas,me ha venido un recuerdo de mi infancia;recuerdo que cuando tenía unos 4 o 5 años veía unos dibujos animados en la tele; de los cuales no recuerdo el nombre (estoy hablando del año 98-99 aprox). Recuerdo que el nombre tenía una sonoridad tipo ''bris wors'' o algo así;la verdad no tengo ni idea de como se llamaban

Lo que recuerdo vagamente es que eran una especie de máquinas y que luchaban ,quizá parecidas a los transformers;no estoy muy seguro.

La verdad,no sé muy bien como era,ni como se llamaba,pero sé que de pequeño me encantaba y siento curiosidad por recordarlo

un saludo

Dios, de repente me he sentido muy yayo.
solo me suena beast wars
Síii,eran esos,la verdad que no tenía ni idea de como era el nombre original

Muchas gracias a todos,ahora a buscar por ahí a ver si lo puedo volver a ver

un saludo!
Joer, en cuanto he leido lo de bris wars digo seguro que es el esperpento ese de transformers que hicieron... Es mejor ni acordarse. "Optimus" era un mono.....UN MONO!, necesito ir al psicologo.
melovampire escribió:Joer, en cuanto he leido lo de bris wars digo seguro que es el esperpento ese de transformers que hicieron... Es mejor ni acordarse. "Optimus" era un mono.....UN MONO!, necesito ir al psicologo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te doy la razón. siendo fanático de los transformers siempre he renegado de la serie por eso mismo.
Yo también me acordaba por lo poco que me gustaba y que tocaba cambiar de canal... y me parecia demasiado cutre, se que la animación no era como la de ahora, pero por esa época ya teniamos Toy Story, y uno veia esta serie con esos diseños, esas texturas y esas animaciones...
Flash78 escribió:
melovampire escribió:Joer, en cuanto he leido lo de bris wars digo seguro que es el esperpento ese de transformers que hicieron... Es mejor ni acordarse. "Optimus" era un mono.....UN MONO!, necesito ir al psicologo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te doy la razón. siendo fanático de los transformers siempre he renegado de la serie por eso mismo.

Pero si entre los fans de los Transformers está muy bien valorada. Y no es de extrañar, si la memoria no me engaña, tenía un guión decente en comparación con otras de la misma franquicia.
13 respuestas