¿Alguien Recuerda FF8 al cachondeo?

Esta pregunta va a los foreros más longevos, hace ya unos 10 años (o menos, pero celebremos los 10 años cumplidos de EOL!!!) recuerdo que alguno de los grupos de traducción estaba haciendo un parche para el Final Fantasy VIII llamado "FF8 al cachondeo", ellos mostraban avances del mismo, y algo recuerdo con mucha gracia, es la escena donde al iniciar el juego Quistis va por el pasillo y pregunta a Squall... escena original Quistis: "¿Squall qué te preocupa?; escena del parche: Quistis: "¿Squall eres maricón?... jajaja y así una serie de capturas súper graciosas. El hecho es que casi dos años a partir de que recuerdo iniciaron el parche yo me alejé del Internet... lo olvidé, pero lo recordé hace unas horas, lo más probable es que el parche o fue tan intrascendente que quedó al olvido (no hallo nada al respecto), o simplemente abandonaron el proyecto. ¡Cualquier información al respecto bienvenida!.

¡Felicidades EOL!.
Yo tb recuerdo haber visto capturas de eso [carcajad] pero creo que al final dejaron el parche y apenas estaba traudicod algunas cosas del principio del juego.
Eso me recuerda a las traducciones de charnego
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Eso me recuerda a las traducciones de charnego

La leyenda de la Zerda... enorme xD
3 respuestas