alguien recuerda los discos de mad mix???

pues hoy me e puesto a pasar videos de vodas de estos antiguos, a dvd, y tenian puesto de audio de fondo los discos de mad mix, alguien los recuerda, esq me an traido un poco de nostagia, de cuando viajava en el coche de pequeño con esta musiquita, y nos reuniamos toda la famili por hay.
Yo los recuerdo XD que caspòsillos eran, tenia por ahí los primeros con las músicas super ochenteras o setenteras, que yo era pequeñillo por aquella época.
jejeje, esos son, yo tambien era pequeño en aquella epoca, tendria 6 o 7 años, pero me an traido muchos recuerdos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si pero era MAX MIX
No es por tocar las narices, pero esto no iría mejor en Música? xD
PuMa escribió:Si pero era MAX MIX

Creo que no, que eran Mad Mix, los MAX MIX eran otros, tampoco me hagas mucho caso que yo endría 8 o 9 años o así.
A mí también me suenan los MAX MIX, pero que haya otros que se llamaran mad mix pues ya no lo sé ein?

Un saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Scatsy escribió:
Creo que no, que eran Mad Mix, los MAX MIX eran otros, tampoco me hagas mucho caso que yo endría 8 o 9 años o así.

No, eran max mix seguro, yo tenia varios grabados desde mi radio de doble platina.X-D

Habia una parte con las canciones mezladas haciendo sratching y luego las mismas sueltas. Si busco por casa seguro que encuentro alguno.

Imagen
Yo los tengo todos, incluso el truño del 12, que es el ultimo.
Si , yo tengo alguno en cinta de finales de los 80. Casi todas las canciones del max mix eran en plan italo-disco, algunas muy cutres. Pero vamos, cosa de la epoca.

MAd mix no era el juego del comecocos de spectrum? xD
jajajajaj!! yo tambien tengo varios de estos en vinilo!!
Max Mix, lo + duro, maquina total, Megatron, Bolero Mix, Blanco y negro Mix...

qué recuerdos XD
Maquina total 1 y 2 fueron dos recopilatorios muy buenos y ahora buscados, con temas de front 242 y demás.

Despues vino la peste, duro de pelar maquina total y esa mierda, versiones chungas y camela xD. Esto si se puede juntar con el resto de recopilatorios como lo + duro, bolero mix, etc.
A mi me regalaron el 4 (puma a puesto una foto en su respuesta) en una edición especial que venía con una ingletadora de cintas, cinta adhesiva, una cuchilla y no se que más.

¿Y todo esto para que? pues según el libro de instrucciones para hacer tus propios mixes empalmando trozos de cinta grabados.

Por supuesto fué todo a la basura menos las dos cintas de casette.

Saludos.
13 respuestas