¿Alguien recuerda un juego así?

Buenas!

El otro día estaba recordando juegos de mi infancia y me acordé vagamente de uno que, juraría, es de PSX, pero no recuerdo el nombre ni muchos detalles.

Si que recuerdo que las protagonistas eran chicas, creo que 3 y era un rollo "Los Angeles de Charlie". Creo que también podías llevar a un tio, pero en cada pantalla si no recuerdo mal, ibas cambiando de personaje.

Se que tenía mucho Quick Time Event o que tenías que seguir una secuencia de botones para muchas fases.

Era bastante colorido y no era el de Los Angeles de Charlie (ya lo he buscado y no tiene nada que ver)

Era muy rollo arcade y de acción. No había fases de buscar o puzzles ni nada de eso, era como muy frenético (dentro de lo que cabe y lo que teníamos en PSX)

Lo que recuerdo es eso, que las protagonistas eran chicas y creo que había como una fase de un helicóptero....

Si veo una foto o un vídeo, fijo que recuerdo cual era.

Yo sigo buscando, porque he preguntado a ChatGPT, Copilot... y nada, no lo encuentro.... A ver si alguno se acuerda.

Gracias de antebrazo! [carcajad]
SuperPadLand escribió:Incredible Crisis?



No, los gráficos intentaban ser algo más realistas. Estoy pendiente de recuperar la colección de juegos que tenía de PSX a ver si lo encuentro.


Lo que si recuerdo es lo que he comentado. Las protagonistas eran chicas y era muy rollo arcade, con mucho QTE o escenas de seguir la secuencia de botones.

Parecía rollo "Los angeles de charlie" con una misión principal que se desarrollaba en pocas pantallas. No creo que fuera un juego TOP del momento ni nada memorable, pero me lo pasaba bien jugando.
Me descoloca un poco que sea con QTE porque no fue algo que se popularizase en esta gen, empezó a ganar fama con Shenmue y tuve su mayor afluencia en la sexta gen.

Juegos que recuerdo que tienen algún tipo de QTE en PS1, sin contar los de ritmo y de minijuegos, sería FFVIII y Legend of Dragoon o Mizzurna Falls que no son arcades ni encajan con lo que dices. Luego estaría Rising Zun, pero tampoco encaja con lo que dices.
SuperPadLand escribió:Me descoloca un poco que sea con QTE porque no fue algo que se popularizase en esta gen, empezó a ganar fama con Shenmue y tuve su mayor afluencia en la sexta gen.

Juegos que recuerdo que tienen algún tipo de QTE en PS1, sin contar los de ritmo y de minijuegos, sería FFVIII y Legend of Dragoon o Mizzurna Falls que no son arcades ni encajan con lo que dices. Luego estaría Rising Zun, pero tampoco encaja con lo que dices.



Puede que fuera más un juego de ritmo, pero en plan arcade.


Y es que ahora mismo ya dudo de si era de PS1 o de PS2.

Angelalvfuen escribió:Quizas sea Danger girl
https://psxdatacenter.com/games/P/D/SLES-03198.html


Gracias. No lo conocía, pero no es este.


Me he revisado cientos de juegos uno a uno y no lo he encontrado. También he revisado de PS2, pero como hay unos pocazos... pues...


A ver si puedo acercarme a casa de mis padres y buscar si tienen aún los juegos en algún sitio guardado/escondido, que yo jugaría que están ahí y encontraré el puñetero juego.

Mientras tanto si alguien recuerda un juego así... [tadoramo] [tadoramo]
@xDarkPeTruSx ¿Puede ser VIP?
Es un juego basado en una serie de Pamela Anderson.
Me ha sonado lo de varias chicas y QTE y mirando videos he visto que justo al final aparece un helicóptero.
tauchachol escribió:@xDarkPeTruSx ¿Puede ser VIP?
Es un juego basado en una serie de Pamela Anderson.
Me ha sonado lo de varias chicas y QTE y mirando videos he visto que justo al final aparece un helicóptero.



Me cago en la puta, es ese. Que puto crack!

GRANDE!!!!

Me acabas de quitar una espina del cerebro del tamaño de un tornillo del 6 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xDarkPeTruSx escribió:
tauchachol escribió:@xDarkPeTruSx ¿Puede ser VIP?
Es un juego basado en una serie de Pamela Anderson.
Me ha sonado lo de varias chicas y QTE y mirando videos he visto que justo al final aparece un helicóptero.



Me cago en la puta, es ese. Que puto crack!

GRANDE!!!!

Me acabas de quitar una espina del cerebro del tamaño de un tornillo del 6 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nada hombre. Has dado buenas pistas.
8 respuestas