alguien recuerda un juego de MegaDrive

Que trata sobre los rollers, o patines en linea como kieran.

Se trataba de ir avanzando por carreteras eskivando objetos, manchas en el suelo, guantazos de los otros, no comerse los coches de frente... lo mas que recuerdo era que el 7º nivel era seattle, que si te reventabas acabas en el hospital, y que la tienda para comprar cosas era un tipo con su furgoneta...
le suena a alguien?

saludos!!
Skitchin de EA, era una especie de juego de Rollers con alguno de los motores gráficos de los Road Rash:

Imagen

No está mal del todo, se deja jugar, es uno de esos juegos "teenagers" que diferenciaban la consola de Sega de la de Nintendo.
Salu2.
ostia puta que recuerdos!!! que sabor, a ver si lo encuentro en cuanto me llegue la MD Jojojojo

gracias por la info men! saludos!
¿En verdad el juego esta guapo? es que he mirado unos videos y parece estar entretenido,y curiosamente lo podria pillar nuevo en breve.Salu2.
PD:¿El juego es muy largo,o es cortito?
algun juego más de deportes extremos para la mega??
¿En verdad el juego esta guapo? es que he mirado unos videos y parece estar entretenido,y curiosamente lo podria pillar nuevo en breve.Salu2.

El juego te gustará si te mola el rollo, a mi en su día me gusto porque todo el rollo snow, roll, skate etc me mola. Saludetes
el juego es la ostia...xD
retro-ton escribió:algun juego más de deportes extremos para la mega??

Prueba con California Games.

Creo que sera de tu agrado.

Un saludo.
y tanto que es de mi agrado, soy un crack dando toques con la pelotita

y tambien es la hostia la version para atari 2600 del california

venga más juegos de deportes extremos para megadrive!!
retro-ton escribió:algun juego más de deportes extremos para la mega??

No se si entra en categoria deportes extremos pero prueba el Road Rush 2. La tardes de domingos que me habre pasado jugando de a dobles a ese juego.

Como mierda Electronics Arts termino siendo lo que es ahora?

Saludos
yo le daba al road rash de pc, con su música hard-rockera y en gráficos lo flipaba, creo que fue de los primero juegos que me metí en pc
10 respuestas