@Rodsu91, también me pasó
fué tomar auge ChatGPT (junto a otras I.A) y recordar al bueno del Dr.Abusador jeje..
Como sabrás en realidad está directamente basado en el Bot Eliza que es muy antiguo informáticamente hablando, son I.A que evitan hablar de sí mismas y vuelcan toda la atención en la persona aunque de forma pasiva, es decir, nos hacen soltar la perorata para que nos desahoguemos, esto es así por su enfoque de apoyo psicológico, por eso era tan frustrante para mí, estaba todo el tiempo tratando de darle la vuelta a la tortilla para que me hablara de él, ya que no tenía ningún interés en hablar de mí, me interesaba indagar en su interior, pero el muy bribón se revolvía como gato panza arriba, no había forma
Sí, los juegos de PC clásicos de esa época, aunque los toqué poco porque soy muy mio en cuanto a gustos, fueron mágicos y en buena parte sentaron las bases de los títulos actuales. La emulación si me dejó en shock, jugar a juegos de CPS-1/2, Neo Geo y más en tu casa, cuando en 2001 aún quedaban abiertos recreativos de barrio con esos mismos juegos, fué algo muy muy especial, admito que no daba crédito al principio, estaba en mi cuarto jugando a Cadillacs y tenía que frotarme los ojos. En 2003, cuando la placa Mystic Warriors Hardware de Konami por fin fué añadida a Mame, uff, estuve años aguardando ese momento, hasta año 2001 estuve meses andando cuatro Km desde mi casa hasta un bar para jugar a Violent Storm en una recreativa Green Gold, verlo en la pantalla de mi ordenador dos años después fué ver cumplido un sueño inalcanzable.
Voy a tratar de ser menos cobarde y darle una oportunidad a ChatGPT,
que de entrada no será tan reacio a hablar de sí mismo como el 'Abusador', y como bien dices, todo vá en cómo se utilice la tecnología.