Hola
Hay decenas de modelos diferentes de clonicas de la nes con juegos en la memoria que salieron en los años 90, pero yo estoy buscando una en concreto, la que tuve yo cuando tenía unos 6-7 años de edad.
Era una clónica completa, tenía dos mandos y pistola. Recuerdo que en el menu de juegos en la memoria habían 650 casi seguro, puede que fueran menos, pero yo juraría que eran 650, si tuviera que apostar, sería a esa cifra.
Muchos eran clones de los mismos, pero modificados, y recuerdo muy especialmente dos de ellos. Uno era el "Aliens", así se llamaba, que cuando lo iniciabas, era el Contra en la última pantalla, la de los aliens, muy original, y me sirvió para poder pasarme el contra de pequeño.
También recuerdo una versión hack del mario, que creo que se llamaba Mario Fly, que era mario nadando en todas las pantallas, era como si mario volara, porque basicamente nadaba en todas como si tuvieran agua, aunque no la tuvieran.
Daría lo que fuera por descubir que modelo de clónica tuve y poder ver de nuevo su menú principal de juegos y ese mitico Aliens y el Mario Fly.
A ver si alguien la recuerda o la tuviese.
Gracias