PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!
- Tengo una Serie y una Pelicula gravadas de cuando era pequeño, y me encantan, bueno, solo queria saber si alguien se acordaba de esta serie y esta peli, y asi, haber si podia conseguirla en DVD, aunque no creo, o haber si saveis datos de la serie o algo...
DATOS DE LA SERIE
- Es una serie que emitia Telecinco hace muchos años.
- Los protagonistas eran niños que iban viajando en un nave para derrotar a una "mala", la qual no recuerdo el nombre.
- Los niños tenian un Poder llamado, Poder Mental, que lo usaban para derrotar a sus enemigos.
- Los niños se llamaban; Robin (El Protagonista Principal), Sergio... (Habia mas, pero no recuerdo)...
- Los Prota's decian esta frase; Poder Mental ! (Salia un tipo de Aura Rara), Sujeta al Poder Siniestro (El Poder Sujetaba al Malo), Sujetalo Bien, Golpe Celeste, alla va...
Bueno, no se si puedo dar mas datos, pero haber si alguien se acuerda y me dice el nombre de la serie, porque no lo recuerdo...
LA PELI
- La peli trataba de un SuperHeroe que se llamaba Sonhogon (o un nombre similar). Representaba que antes era malo, y como no podian con su malefico poder lo encerraron en una roca, y al cabo de un monton de años, lo sacaban para encomendarle una mision que solo el podria cumplir (pelear contra un villano muy fuerte) y bueno, conoce a dos amigos va hacia el planeta ese y lo mata y tal...
Bueno, si alguien sabe algo de alguna de las dos cosas que me lo diga, porfa, es que me encata esta serie y esta peli.
MUCHAS GRACIAS
P.D: No tengo mucho tiempo por eso no pongo mas datos, si nadie sabe nada, me currare un Post con mas datos otro dia, es que tengo mucha faena y no tengo casi tiempo...
GRACIAS DE NUEVO