Hola amigos como ya saben los pack de firmwares modificados para las grabadoras ihas estaban en el difunto megaupload pero me imagino que alguno de ustedes los tendran por ahy no sean subanlos de nuevo los voy a agradecer me urgen....!1
moyongo23 escribió:Hola amigos como ya saben los pack de firmwares modificados para las grabadoras ihas estaban en el difunto megaupload pero me imagino que alguno de ustedes los tendran por ahy no sean subanlos de nuevo los voy a agradecer me urgen....!1
moyongo23 escribió:Hola amigos como ya saben los pack de firmwares modificados para las grabadoras ihas estaban en el difunto megaupload pero me imagino que alguno de ustedes los tendran por ahy no sean subanlos de nuevo los voy a agradecer me urgen....!1
Arturo Bonilla L escribió:Yo tengo unicamente el firmware : iHAS-524B-AL2A-RITEK S04-066.bin, es el de c4eva pero para poder grabar los ritek s04066 a 2.4x..
Si a alguien le sirva que lo diga.. salu2
se agradece amigo a ver quien sube los de takumi para la 524b
Pues este Hilo de peticion era mas adecuado en el subforo de Grabacion y directamente pedirselo a @Takumi ... pero parece que EL solo se asoma cada 3-4 dias
Y sobre los Firms packs que estan subiendo aqui queria saber si son Universales ? osea que si graban a 2.4x todas las marcas o Disc ID mas comunes?
tito500
Adicto
466 mensajes desde sep 2008 en torrejon de ardoz madrid
Gasporano escribió:Pues este Hilo de peticion era mas adecuado en el subforo de Grabacion y directamente pedirselo a @Takumi ... pero parece que EL solo se asoma cada 3-4 dias
Y sobre los Firms packs que estan subiendo aqui queria saber si son Universales ? osea que si graban a 2.4x todas las marcas o Disc ID mas comunes?
Gasporano escribió:Si, subiste el Pack V1 que a la gran mayoria les servirá pero habra quien quiera probar una marca "chafa"
hombre no es dificil hacerselos uno mismo,pero vamos quien quiera la v2 que le ponga un mp a takumi y listo,mas no se puede hacer,es lo malo que casi todo lo bueno estaba en megaupload y ahora no veas para encontrar algo