Alguien Rula el Castlevania SOTN centrado??

Llevo toda la P*** tarde intentando encontrar la manera de pasar una iso (.Bin) del Castlevania SOTN y no hay manera,la hago funcionar pero siempre siempre queda la pantalla mas baja de lo normal,como 1 centimetro :( fatal vamos...
He probado el Zapper y varias posiciones de X e Y pero nada... 0,0 -50,0 44,16 y nada de nada,siempre sigue igual y eso que sigo el tutorial y parcheo la .bin pero nada de nada....no se que puede ser....y el caso es que no hay manera de encontrar nada...
En fin,un saludete y gracias de antemano.
En los PAL no hay forma de centrarlos del todo sin comerse un trozo de juego, yo uso el Castlevania SOTN USA así lo juego a pantalla completa.
Yo tambien uso el americano y a tirar millas. Jamas he usado juegos PAL en la Playstation, a 50hz y con franjas? No gracias.

El problema esta en los que solo tienen juegos PAL o necesitan jugar en castellano (los juegos que lo tengan), a estos les toca tratar de solucionarlo.
Pero no se supone que cuando lo pasas a NTSC deja de ser "PAL"???
Asi pues vaya :) no sabes si hay algun parche para poner el USA en castellano?
Se que hay uno para el PAL pero en usa....hay leñe... :) gracias por la aclaracion,empezava a ver cosas raras ya :)
Buenas, mi version es NTSC y no sale centrado.

He comprobado con algun programa que la iso es realmente NTSC, pero nada de nada.

alguna idea?
Ahora que lo pienso, el Castlevania PAL estaba en castellano? Creia que estaba solo en ingles.
Los parcheadores de PAL a NTSC no son perfectos, por eso no consigues el mismo efecto que poner la version NTSC autentica del juego.

Goyetus, que quieres decir en que "no te sale centrado"? De hecho creo que a mi tambien me sale una pequeña franja negra arriba en el NTSC, pero supongo que es del propio emulador y no le doy mas importancia.
La version PAL esta en ingles.

Y a mi la version NTSC me tira perfect.

Un saludo
Amano Jacu escribió:Ahora que lo pienso, el Castlevania PAL estaba en castellano? Creia que estaba solo en ingles.
Los parcheadores de PAL a NTSC no son perfectos, por eso no consigues el mismo efecto que poner la version NTSC autentica del juego.

Goyetus, que quieres decir en que "no te sale centrado"? De hecho creo que a mi tambien me sale una pequeña franja negra arriba en el NTSC, pero supongo que es del propio emulador y no le doy mas importancia.

Si,efectivamente,el juego esta en ingles pero existen algunos parches para modificar el idioma.
Lo de la Franja negra es lo que me pasa a mi,el juego se ve centrado pero hay una franja considerable negra encima que hace que cuando vas por el suelo al poco de iniciar no veas donde pisas en algunas plataformas...no te pasa eso? Vamos,que en algunos sitios no se ve el suelo :)
Ya he conseguido un original de Castlevania SOTN Ntsc y ahora lo consigo centrado si,pero aun siguen saliendo unas rayas arriba y abajo de unos 5 mm cada una y claro,al hacer Full Screen se nota bastante.
Supongo que tocar la ISO para conseguir algo mas es tonteria,pienso que la resolucion podria aproximarse mas a los margenes aun perdiendo algo de video (al menos en este juego estan de mas ya que hay pocos y son bastante malos) yo creo que se podria conseguir darle al "Hot Shots" con el programa ese Hexadecimal para darle algo mas de tamaño a la resolucion de pantalla cuando se use la opcion HOME,no?Al fin y al cabo ya se aprobechan esas caracteristicas de dicho "Base.Pbp" no? Seria factible??? Podriamos tener 2 Bases.pbp para estos casos aunque bien mirado cuando salga la Ps3 en españa y los juegos del Ps3Store sean PAL este problema se acabara no?
Un saludo.
Yo tambien lo tengo parchado en Español y el NTSC normal, hay unhilo que habla de centrado de pantallas, pero solo casi hablan de Final Fantasy, si hay manera de modificar el eboot para centrar el castlevania parchado, pues se come un buen de pantalla de la parte de arriba y abajo por unos milimetros no seve el piso donde caminas, inlcuso cuando matas a un mostruo o tomas un item se ve la mitad de las letras.

Puede alguian decir como pudo centrar el castlevania parchado al español?? Pues alguien si que si pudo pero no lo ha puesto.

Saludos.
Chaterer escribió:Ya he conseguido un original de Castlevania SOTN Ntsc y ahora lo consigo centrado si,pero aun siguen saliendo unas rayas arriba y abajo de unos 5 mm cada una y claro,al hacer Full Screen se nota bastante.

Esas barras existen hasta jugando el original NTSC en una consola. Son parte del juego.
Retomando el tema:

Ya que el juego en formato ntsc se ve mejor a pantalla completa , hay algun parche para traducirlo al español????
lo de los margenes de 5 mm mas o menos, arriba y abajo, digo yo que es así el juego... no ? por que los menus y asi se ven bien (todos los pixeles)
12 respuestas