Hola.
Israel me ha preguntado como como se puede hacer desde cero todo el proceso que seguí para crear el anaconda.raw, y los archivos por separado.
Pongo aquí un cutre-tutorial, a ver si sirve de algo:
Debeis usar el install.dol de SAMSON:
---------------------------------------------------------------------------------
1) Inicias el AR con la memory USB metida en el puerto B (si no te la reconoce o te dice que metas el "bundle", entonces quedará confirmado que el AR no va con las USB...
)
Si te la reconoce y el AR arranca como siempre:
No me acuerdo del nombre de los menus, pero tienes que ir a la zona de opciones y decirle lo de "update hardware".
Puedes comprobar en el menu de la consola si aparece una partida llamada "AR".
2) Lanzas el install.dol con el PSO. El problema es que tiene que la memoria tiene que estar en el puerto B antes de que inicie el install.dol, pero si solo tienes una (como yo), y el PSO solo permite el puerto A para jugar...
Si solo usas una memoria: Inicias el PSO con la memory en el A, y cuando estes en el menu de juego online "no en el menu principal", le das el cambiazo a la memory por el puerto b" (y no se enterará
), asi que ya sigues todo el proceso...
3) Una vez instalado todo en la memory, inicias el AR con la memory lista en el slot B.
Te vas a USA/ACTION REPLAY seleccionas todos los codigos, y le das a START.
Abres y cierras la bandeja (cuando te pida el AR), y volverá a iniciarse el AR. Le vuelves a dar a START GAME, vuelves a abrir y cerrar la bandeja, y aparecerá un menu donde puedes seleccionar cualquier dol que tengas en la memory.
TRUCO: Si quieres que la primera vez que abras-cierres la bandeja aparezca directamente el menu, tienes que cambiar el codigo (m) del USA/ACTION REPLAY por:
ADY0-WXRA-Q1MC4
3YHW-3R1E-4NPAQ
ZJHY-B1ZH-6P00G
4) Para meter otros .dol (anaconda, gcos...) supongo que debes usar el programa que venga con la memory para meter partidas..., o el propio gcs. (recuerda convertirlos siempre a .gci, con el dol2gci)
---------------------------------------------------------------------------
De todas formas, creo que debería funcionar metiendo los archivos por separado (esos que puse), con el programa de la memoria USB.
Los unicos archivos necesarios (que se encuentran en ese .rar que puse) son:
DATELCOD.BIN------------------El que se creó en el paso 1.
level2.bin-------------------------El menu de dols.
level3.dol-------------------------ipl.dol (programa no necesario para el anaconda, pero que viene con el install.dol)
¡IMPORTANTE! Todos estos archivos NO DEBEN ser vueltos a pasar a .gci ya que ya son .gci. Debes meterlos directamente asi con el gcs o cualquier otro programa.
-------------------------------------------------------------------------------
Espero que sirva de algo. ¡Animo con la USB!