Alguien saba si una vez chippeada la px2 se puede volver a poner como estaba...

pues eso, si quitandole el chip la consola vuelve a funcionar como si nunca lo hubiese tenido, o hay que hacerle alguna paranoia mas.
Gracias.
Por pura logiga tiene que quedar como el primer dia, solo que la garantia.........;) :).
Si te refieres a que si quitas el chip, no te funcione, pues si, funciona como antes de poner el chip. Pero siempre quedan huellas de que la has abierto...

Por cierto ¿otro shadowman? juer, que lio, cuando postees mas mensajes XD XD
hay 2 Shadowman's en este foro.....jejejej

que conste que no somos la misma persona y que nisiquiera le conozco, fué una coincidencia que se pusiera el mismo nick que yo...jejejej

Aunque hay una pequeña diferencia

- yo me nickeo así Shadow Man
- y el así shadowman

Esa es la diferencia, espero que no nos confundais ¿ein?

UN SALUDO"T"
Usb,¿q huellas pueden kedar al haberla abierto?
aparte de la pegatina q cada vez quedan mejor... los de sony iran por playstationmods y se bajaran los esquemas de donde se ponen los chips y comprobaran si en alguno de los puntos queda la huella del crimen (pq si sois como yo estañando casi ni hace falta que abran la ps2)

pd: y de la huella del crimen era una serie de tv de la que nadie tendra por ahi la musica no?
y si tengo el chip usb,x ejemplo,se me jode la consola y le kito el cable q he usado para unir las dos cosas,kedarian cosas q indiken q la he abierto y soldado,y la pegatina esta perfecta.
tienes que ser muy bueno soldando para que no se den cuenta de que has estado tocando la placa ya que una soldadura
manual se nota la diferencia de una realizada por maquinas.Te lo digo por experiencia ya que llevo muchos años en el mundo de la electrónica.:)
7 respuestas