Alguien sabe a qué raza pertenece este gatito?

Parece un Absinio normal y corriente xD

El pelaje de estos gatos cambia mucho, en una misma camada pueden salir todos de diferentes colores y líneas.
el 2ª no prodría ser un azul britanico?

Imagen

Imagen

Imagen

me parecen la raza mas bonita de gato que hay.

edito: no, despues de ver bien la 2ª imagen, no es un azul britanico.
pues yo tambien veo gato común/callejero XD XD
narko.0 escribió:Son leprechounts

Imagen
Pertenece a la raza "gato", no hay que saber más, son todos igual de desagradables.
¿desagradables los gatos? [tomaaa]
Johny27 escribió:Pertenece a la raza "gato", no hay que saber más, son todos igual de desagradables.

+1

Aun eso lo comenté ayer con mi padre viendo Callejeros, dónde salían personas que vivían rodeadas de gatos o perros.
¿Podeis dar motivos razonables de porqué os parecen desagradables los gatos?
NaNdO escribió:¿Podeis dar motivos razonables de porqué os parecen desagradables los gatos?

Son falsos, traidores, caprichosos y puteros. A mi no me la dan. :o
Cierto, son unos falsetes de cuidado, unos interesados y si te pueden echar la pata te la echan. Y hacen lo que les sale de los cataplines, por mucho que los eduques. Lo único bueno que tienen es que son muy limpios (haciendo sus necesidades, porque después sueltan pelo por tolos laos) y que siempre caen de pie xD.

Yo sólo le coji cariño a un gato en mi vida, que ese si que no era falso, cosa rara, y pa eso al año le mordió una culebra o algún bichejo y allá se fue...
Son falsos, traidores, caprichosos y puteros. A mi no me la dan

En algo se parecen a la humanidad XD

Saludos [666]
Heku escribió:
NaNdO escribió:¿Podeis dar motivos razonables de porqué os parecen desagradables los gatos?

No hay nada más que decir. Bueno sí, que cuando tienes un gato es el gato quien te adopta a ti, no al reves.

Asco de bichos.
Johny27 escribió:Pertenece a la raza "gato", no hay que saber más, son todos igual de desagradables.

Comentario 100% Johny27, aportando muchísimo al hilo y sin desviarlo de su tema inicial
A mí los gatos no es que me hagan ilusión pero reconozco que algunos son preciosos.

sí, como ciertos usuarios de EOL...
Pues que mala suerte teneis todos la verdad, yo tengo a mi gato y estoy encantadísimo con él, parece un jugete, puedo hacer con él lo que quiera, le cojo y le hago bailar y todo X-D y no es coña XD, no ha arañado NUNCA, es como si no supiera arañar, se deja cortar las uñas... limpiar los ojitos.. las orejitas... y juega muchísimo.
Johny27 escribió:
Heku escribió:

No hay nada más que decir. Bueno sí, que cuando tienes un gato es el gato quien te adopta a ti, no al reves.

Asco de bichos.

Como los humanos, ahi de todo xD

A mi me encantan

Aunque si, hacen lo que les da la gana..se dice que el gato es el unico animal domestico que no se deja domesticar enteramente.
Tofux escribió:

Comentario 100% Johny27, aportando muchísimo al hilo y sin desviarlo de su tema inicial

Lo se, y lo siento, pero es que no entiendo como a alguien le pueden gustar esos seres del averno.
Heku escribió:

Llevo toda mi vida viviendo con gatos y si, educar no los educa ni dios (por eso me gustan), pero se moldean a la personalidad del dueño y del ambiente en el que viven. Si viven en una casa de "traidores, caprichosos y puteros" el gato por ahi tirara. Y sobre los callejeros, en cualquier parque de un pais medio civilizado te puedes encontrar un gato que amablemente se acerca a curiosear y a pasar un rato contigo. Y en este pais de johnys, canis y curros te miran como si les fueses a dar una patada en el culo. Por algo sera.
Porque siempre que te leo tenes que saltar con una tonteria?
RebuleroOo escribió:
Porque siempre que te leo tenes que saltar con una tonteria?

Porque lees con una mentalidad parcial. Cierto es que ha sido un comentario "gracioso" pero cojones, tomaros la vida menos en serio, que entre la crisis, los delincuentes y ZP (xD) no nos dejan ni sonreir un rato.

Como siempre digo, mis comentarios (salvo en temas de iglesia y toros) cogedlos con pinzas, que en el 90% de las ocasiones pueden ser o coña o llevar doble sentido.
Esque mira lo que estas consiguiendo,el tema del hilo era ver si sabiamos cual era la raza del felino y ahora estamos hablando de que si los gatos son una mierda,blablabla.Cierto es que un gato nunca llegará a la suela de los zapatos a un perro en esas cosas pero yo tenia un gato y al principio el hijo puta era un pasota de mierda.A los dos años se calló desde mi terraza(un 5º piso),le cuidamos cuando estuvo malo ya que no podia moverse bien y cuando se recuperó cambio el chip y se convirtió en un gato muy cariñoso con nosotros.
Respecto a lo de la raza,en mi pueblo mi abuela tenia unos parecidos y creo que no eran ninguna raza en concreto,son común europeo.
Oye Johny27, que si, que los gatos son unos cabrones traicioneros, te doy la razón, pero mola lo locos que están, cuando se ponen a correr y a saltar por ahí, te puedes entretener una tarde mirando pa un gato jugando solo. Además son juguetones y más limpios que un perro, aunque pasen de ti ampliamente.

Con respecto al hilo no conozco ninguna raza de gatos, jaja, para mi solo hay 3 tipos: normales, siameses y mediorabo xD
eL_GekO escribió:Oye Johny27, que si, que los gatos son unos cabrones traicioneros, te doy la razón, pero mola lo locos que están, cuando se ponen a correr y a saltar por ahí, te puedes entretener una tarde mirando pa un gato jugando solo. Además son juguetones y más limpios que un perro, aunque pasen de ti ampliamente.

Con respecto al hilo no conozco ninguna raza de gatos, jaja, para mi solo hay 3 tipos: normales, siameses y mediorabo xD

Mi gata que no se por donde andara (salio de casa hara 4 meses y no ha vuelto) solia venir a acariciarme para que le diese comida...si no se la daba, me arañaba...y a los turistas que venian (porque mis gatos viven a lado de una iglesia conocida del pueblo) también les hacía lo mismo xD
Al ser una cría y con una sola foto cuesta más de identificarlo, pero creo que son Maine coon.

http://www.embrujados.es/es/camadas/000 ... ebra/3.jpg
http://skmwin.net/archives/imgs/2005070402.jpg

Mis gatos siempre han sido muy buenos, pero es verdad que hay gente que los tiene muy mal amaestrados y llegan a ser un problema.
Lo que importa es que, si es de raza, ¡te iba a costar un pastón! Así que, a olvidarlo xD. 600 € el gato con la tontería. El nuestro nos lo dieron en una casa de pueblo, sin tonterías.
Y no es más fácil ir a un refugio e intentar ver si tienen esa raza que quieres? te saldría casi gratis...
Polysic escribió:
Heku escribió:

Llevo toda mi vida viviendo con gatos y si, educar no los educa ni dios (por eso me gustan), pero se moldean a la personalidad del dueño y del ambiente en el que viven. Si viven en una casa de "traidores, caprichosos y puteros" el gato por ahi tirara. Y sobre los callejeros, en cualquier parque de un pais medio civilizado te puedes encontrar un gato que amablemente se acerca a curiosear y a pasar un rato contigo. Y en este pais de johnys, canis y curros te miran como si les fueses a dar una patada en el culo. Por algo sera.

Yo también llevo toda la vida viviendo con gatos, y como tú dices hay de todo. Pero lo de que se moldean a la personalidad del dueño... ejem... como que no. En mi casa tenemos un montón de gatos, todos han ido llegando solos y mi madre los ha acogido. La cuestión es que son muy ariscos. En parte es normal que lo sean, porque de pequeños no los acostumbraron al cariño de las personas, pero hay una cosa que no entiendo: ¿por qué los hijos de gatos ariscos también lo son? Es que acaban de dar a luz 3 gatas, y los pequeños cuando te acercas ya te soplan los jodíos... Qúe bobos son, si no les hemos hecho nunca nada malo y miralos...

pd: estoy depre porque mi perro se ha "comido" literalmente 3 gatitos pequeñitos... :( supongo que debería estar celoso el perro... Eso sí, se ha ganado un par de palos, ya sé que no hay que pegar a los animales, pero no he podido evitarlo, solo he podido salvar a uno. Y no es que seamos unos irresponsables, el perro desde muy pequeño convive con gatos, y a los gatos mayores no les dice nunca nada, a veces duermen juntos y todo...

pd2: no sé de que raza es el gato de las fotos, pero como ya te han dicho, gatos bonitos y mucho más baratos los hay a patadas.

Pues imagínate ya que los gatos escribiesen post con tu estilo.
cristan escribió:Pues que mala suerte teneis todos la verdad, yo tengo a mi gato y estoy encantadísimo con él, parece un jugete, puedo hacer con él lo que quiera, le cojo y le hago bailar y todo X-D y no es coña XD, no ha arañado NUNCA, es como si no supiera arañar, se deja cortar las uñas... limpiar los ojitos.. las orejitas... y juega muchísimo.

Como mis 2 gatos, gato y gata, preciosos, no entiendo como la gente puede decir tantas tonterías como las ke se han leido akí ... :O

Además ke mi gato siempre está conmigo, todo el día, lo tengo todo el día enganchado a mi y ronroneando, dejándose hacer de todo y NUNKA ha sacado las uñas ...

Mi gata también es cariñosa, pero es más independiente ... va más a su bola, pero es muy buena.
31 respuestas