Alguien sabe a que temperatura debe estar PS3 Slim?

Bueno, como me gusta trastear con las cosillas y me interesa mucho la electrónica, estoy trasteando un poco con el dispositivo que obtuve de mi Thermaltake Damier.
Se trata de un medidor de temperatura LCD con varios sensores por ejemplo para el micro, tarjeta gráfica y para medir la temperatura general del interior de la caja.
Estoy haciendo pruebas con la PS3 Slim que por desgracia a ser nueva no la he abierto aun, ya que me queda 1 año y 3 meses de garantía.
La prueba que estoy efectuando es metiendo los sensores por las rejillas traseras y obtuve una temperatura de 52ºC a las 2 horas de juego (lol)

Alguien ha tomado medidas de la misma forma? o ha tomado mediciones exactas desde los micros o disipadores?
Me interesaría saberlo porque me parece excesivo las temperaturas y aun mas sabiendo que no se están tomando directamente desde los procesadores.
Pues la verdad a ciencia cierte no te se.. pero la mia anda entre 47 y 54 casi siempre ..
Si, por ahi anda la cosa tu como lo mides? de la misma forma?

Saludos
la mia esta en tre esa temperatura mas o menos XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo para medir la temperatura le meto a la ps3 un termometro por la entrada optica y me dice que tiene 600º bajo cero por que es slim
eR_pOty escribió:yo para medir la temperatura le meto a la ps3 un termometro por la entrada optica y me dice que tiene 600º bajo cero por que es slim

Tío que mod le has hecho¿¿?? que flipe yo tambien quiero eso XD
Coña a parte, ¿nadie ha echo pruebas tomando la temperatura desde los procesadores?
A un conocido ya le ha petado la slim, y le an dicho que es por la temperatura, suerte que se la cambiaron por una nueva.
Bueno, 1 es poco pero parece ser que slim tampoco esta tan bien diseñada como decían.

Saludos
5 respuestas