Alguien sabe actulizar gt5¿?

buenas segun me an comentado el juego cambia mucho con el parche.

-ver destrozo de coches
-mejor resolucion

etc..... alguien sabe si se puede poner?
Por poder, se puede, pero el juego deja de funcionar
leí por ahí que el parche 1.03 si se podía pero el 1.05 no dejaba
Buenas:
Ya e visto varias veces este comentario de que si la actualizacion pone el juego mejor,que se vé mejor...etc
yo tengo aqui alado otra pantalla igual que la mia(LCD40 PHILIPS Full HD):
en una,una PS3 con GT5 original(y actualizado),y la otra mi PS3 corriendo el backup del mismo(sin la actualizacion):y la verdad no se diferencia en nada(por lo menos en graficos y resolucion)
1-¿cambios de mejor graficos o mejor resolucion? = 0 (tengo a 1m una tv de la otra,y no se aprecia nada)
2-¿cambios de destrozos? = algunos, pero solo de motor internos,direccion...,no se aprecia gran cosa:
La actualizacion arregla algun bug,o resolucion mejor o destrozos si...pero no se nota una mierda macho:para mi con la actualizacion y sin ella son lo mismo.
Un saludo
checho escribió:Buenas:
Ya e visto varias veces este comentario de que si la actualizacion pone el juego mejor,que se vé mejor...etc
yo tengo aqui alado otra pantalla igual que la mia(LCD40 PHILIPS Full HD):
en una,una PS3 con GT5 original(y actualizado),y la otra mi PS3 corriendo el backup del mismo(sin la actualizacion):y la verdad no se diferencia en nada(por lo menos en graficos y resolucion)
1-¿cambios de mejor graficos o mejor resolucion? = 0 (tengo a 1m una tv de la otra,y no se aprecia nada)
2-¿cambios de destrozos? = algunos, pero solo de motor internos,direccion...,no se aprecia gran cosa:
La actualizacion arregla algun bug,o resolucion mejor o destrozos si...pero no se nota una mierda macho:para mi con la actualizacion y sin ella son lo mismo.
Un saludo

Otro tema que comentaban eran las sombras. Si puedes mira a ver si ves diferencias en ese sentido.

Gracias.
He de reconocer que me fijé en la parrilla de salida y se le vé un poco de mas "sierra" a la sombra del coche(pero en el actualizado se ve tambien "sierra" pero algo menos)
Por lo demas yo creo que es igual.

Saludos
CHECHO, lo mas importante son los creditos cambian, ganas mas creditos al ganar las carreras... Si no es imposible avanzar
siasarrr escribió:CHECHO, lo mas importante son los creditos cambian, ganas mas creditos al ganar las carreras... Si no es imposible avanzar

cierto,me dí cuenta hoy:
+10
Despues de actualizar, no habria que poner otra vez el eboot parcheado para que volviera a funcionar?, o eso no es asi.
Con el último parche si que es verdad lo de los créditos, lo he probado yo y hay diferencia. En cuanto a gráfico no hay a penas diferencia, los detalles que cambian a penas se aprecian en proporción al igual que los destrozos. Poca novedad.
¿es cierto que también se añade el circuito de Nürbrungring completo al modo arcade al actualizar? :-? :-?

Como lo hecho en falta... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Entonces, se puede actualizar con la 1.03 o con la última? O después de actualizar con cualquiera no se puede hacer funcionar.

:-?
de momento, y parece que no hay solucion a la vista, no se puede actualizar porque si no luego no carga el juego.
Pachu, creo que si aparece nurburgring tambien, e estado leyendo sobre el tema y todabia falta una yave para poder firmar las actualizaciones o algo asi, esta en psx escene en el foro game modding Gt5 1.05. Un saludo
siasarrr escribió:Pachu, creo que si aparece nurburgring tambien, e estado leyendo sobre el tema y todabia falta una yave para poder firmar las actualizaciones o algo asi, esta en psx escene en el foro game modding Gt5 1.05. Un saludo

[oki]
Pachu315 escribió:
siasarrr escribió:Pachu, creo que si aparece nurburgring tambien, e estado leyendo sobre el tema y todabia falta una yave para poder firmar las actualizaciones o algo asi, esta en psx escene en el foro game modding Gt5 1.05. Un saludo

[oki]

Pero entonces dices que se puede instalar el mod 1.05 o todavia estan en ello??
no entiendo el cambio a los creditos, en 2 horas ya tenia para un ferrari f430
El problema es que el EBOOT.bin de la versión 1.05 tiene NPDRM.
pues yo acabo de probar la 1.3 y pide tambien actualizar,probare la 1.2 a ver.
La cuestión es, donde se puede conseguir la actualización 1.3 para aprovechar las pocas modificaciones que incorpore
Yo como decis. Los graficos son exactamente los mismos. Lo unico que cambia son los creditos.
yo también poseo dos ps3 y lo mismo una con el juego actualizado y la otra de serie ya que ni la tengo conectada.los gráficos pues también confirmo que no noto nada a simple vista, lo que si se nota es que en la actualizada tienes los eventos nuevos, mas créditos y mas circuitos, de momento sigo jugando en la actualizada para ganar créditos y subir rápido de nivel para pillarme el F1 xd.
entonces no hay nada para actualizar un poco el de la 3.41?
21 respuestas