Alguien sabe adonde puedo conseguir la caratula de Resident Evil outbreak 2?

Pues eso, que lo he conseguido muy baratito en un videoclub y esta en perfecto estado pero solo le falta la caratula entera, la trasera, el lomo y la delantera, he estado buscando por todo google y no la encuentro, me caguenn en to, necesito vuestra ayuda.

Saludos.
Hola, aquí te dejo la caratula

Un saludo
muchas gracias tio, me has echo un pedazo de favor, saludos.
Pq eres ya un veterano de x aki pq si fueras otro nuevo pensariamos cosas raras.... o no? ein?

Ydime una cosilla q no entiendo, q hizo el videoclub con la caratula ??? no lo digo con dobles intenciones ni nada, pero es curiosidad :)

Un saludo !!! [bye]
El juego lo vendian porque no tenian caratula :-O :-O :-O , jeje, y como me costo 14,95 euros pues lo pille pare echar unas partidas on-line, y queria la caratula para asi tenerlo en la coleccion y que pasase desarpercibido.

Saludos !
ale ya tienes caratula asi de facil, asi da gusto q gente mas maja
No te mereceia mas la pena pillartelo nuevo? Es que esta desde el dia 1 a 20 euros...
Eso iba a decir yo q x 20 € lo tienes nuevo, pero tb te digo q el juego no vale ni 2 € maldita la hora q me gaste yo 50 € en el cuando salio pq menudo coñazo y eso del tiempo para las misiones por favor asi uno no puede ni investigar decentemente y despues el online sin micro ahi ya me mato [enfa]

Un saludo !!! [bye]
Entren en http://www.cdcovers.cc para sacar todas las caratulas que necesiten!...

Un abrazo!
8 respuestas