alguien sabe algo acerca de DC MOVIE PLAYER

hola a todos, acabo de conseguir una copia algo que se llama DC MOVIE PLAYER, segun (digo segun por que todavia no se como funcion lo consegui ayer) se puede ver ver vdc. svcd, divx4 y 5,
se puede escuchar mp3 y una calidad superior al reproductor de videocd que tiene actualmente la dc y mas funcional que el reproductor de mp3 que programo pelican, mi pregunta es si alguien lo tiene tambien y como lo hago funcionar y si es verdad que la calidad grafica es mejor que el videocd player actual, gracias
no se tio pero deberias ir PROBANDO pelis q tengas por ahi en CD e ir contandonos :) siempre puedes tb pasar una peli q tengas al formato q quieras "creo" q pa ese prog es el Divx 5.12 con el virtual dub en un momento lo tienes pasado :)

tienes idea de lo ke te hablo o no pilotas el tema de los divx?

a mi me gustaria saber cual es la mejor resolucion para la DC y con q codec lo comprimo y aparte el audio con q lo comprimo y a ke HZ y demas ;) un saludo
El DC MOVIE PLAYER te va a servir para reproducir VCD, SVCD, KVCD... No recuerdo si te dejaba también reproducir MP3, pero creo recordar que no. Y DivX seguro que no. Para los MP3 ya está el PELICAN MP3 PLAYER, que funciona muy bien en la blanca de Sega.

Hala, a mandar...
EL CD TIENE UN ARCHIVO REAME QUE DICE LO SIGUIENTE

"* SUPPORT FORMAT
- format: mpg/avi/asf(wmv)/mov(QuickTime)/rm(RealAudio/Video)/wav/mp3/ogm/ogg
- video : mpeg1/mpeg2/mpeg4(DIVX4/5,XviD)/msmpeg v1/v2/v3(DIVX3)
- audio : mp1/mp2/mp3/oggvorbis/wma/pcm/various adpcm

for more informations,see http://ffmpeg.sourceforge.net/ffmpeg-doc.html#SEC13"

Y TAMBIEN ESTO

"DC Movie Player (test2 release)

BERO
http://www.geocities.co.jp/Playtown/2004/

* CHANGES
test2
- ogm support
- change mpeg audio decoder to mpglib with sh4 dct36
- fast idct using sh4 matrix/vector
- some speed optimize
- delete unneeded encoder stuff by #ifdef CONFIG_ENCODERS .. #endif
- SVCD aspect ratio support
- experimental PAL support
- fix VCD autodetect

* FEATURE
- support many video/audio format
- autodetect DATA CD or VCD/SVCD
- support long filename includes Japanese KANJI
- play only now. no seek, forward, backword, pause, frame skip, audio/video sync etc."

Y EL QUE ME LO DIO DIJO QUE LA CALIDAD DE VISION ES CASI DVD (SIN DESAJUSTAR EL LENTE) O POR LO MENOS MEJOR QUE EL VDC PLAYER, ESTOY ESPERANDO RESPUESTA SOBRE COMO SE UTILIZA (NO CONOZCO MUCHO PERO PARECE QUE USA EL LYNUX) PARA PODER DARLES UNA IMPRESION

CHAO
pues debes quemar la imagen que te deben haber pasado.

luego la metes en el dreamcast y la prendes, te va a salir una pantalla negra con varias frases luego sacas el cd y pones el de la pelicula que te guste, luego apretas el boton y para que lea nuevamente el disco y eliges el archivo que quieras ver y apretas el boton a y empieza a reproducir.

la imagen esta muy bien pero el sonido falla un poco en la version 1 y en la version 2 falla mucho.

salu2
Uuups, me confundí con el VCD Player [qmparto]

Lo siento de verdad, habrá que probar el que dices... Me voy a liar con el asunto, a ver qué sacamos :D
pos yo necesito ayuda!!!!!

he convertiuda una peli de anime , y ahi ratos en las ke se ve bien otros en las ke se ven todos los pixels cuadrados y otras borroso a mas no poder....pero se arregla y asi todo el rato.

el sonido a veces se repite , pero creo q es para pillar al video pq luego va mas o menos bien.

resumiendo para el DC movie player q settings debo poner en el virtual dub?

he visto muxos para DCdivx pero nada para DC movie player :(

pues lo dixo un saludo y gracias d antemano

ahhhhm otra cosa el Dcdivx no me deja kemarlo con mi discjuggler.....es el 3.5......y la imagen de nero va pa posavasos...asi ke no se como hacerme con el....

cual es mejor para ver Divx? VCD no me interesa solo DIVX pq pa VCD tengo el dvd.....
Pues si es el mismo que me imagino que es, pues la calidad es... en fin. mas que un reproductor de DivX es una curiosidad para la DC por que esta un poco lejos de otros reproductores como el MediaPlayer de Ps2.

A mi las pelis se me veian a saltos (y usaban codecs normalitos y resoluciones de no mas de 512x400-y-pico), el audio desincronizado y cosas asi. Vamos, que ni de coña ver una peli entera asi.

Y EL QUE ME LO DIO DIJO QUE LA CALIDAD DE VISION ES CASI DVD

Bueno, la calidad de visión sera la que tenga la propia peli, me imagino, no? [666]

Eso si, se tragaba los OGM (MUY mal, pero los reproducía) que ni el susodicho MP de ps2 lo hace [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esperemos que alguien se anime y continúe con el proyecto...
ahhhhm otra cosa el Dcdivx no me deja kemarlo con mi discjuggler.....es el 3.5......y la imagen de nero va pa posavasos...asi ke no se como hacerme con el....

prueba a bajarte una nueva version del discjuggler o bajate el daemon tools, y monta la imagen sobre este y luego con el discjuggler copia el cd.
ajas asias

bueno alguien q sepa como configurar el virtual dub pa ver una peli decentemente el DC movie player ?????????
Pues yo vi un manual muuuy bueno en una web.. pero desgraciadamente no puedo dar el enlace porque se trata de uno de estos links prohibidos por las normas (aunque parece que dentro de poco va a pasar como Talfi y se van a hacer del "lado luminoso" y abandonar el "reverso tenebroso"). Eso sí.. sólo te diré que es una web hecha por adictos a la Dream [ginyo]

De todas formas, la verdad es que creo que no te conviene ya que si, como dices, tienes un lector de DVD, yo creo que te conviene más pasarte tus pelis a VCD y verlas allí.
10 respuestas