¿Alguien sabe algo acerca de Segaga?

Buenos Dias/tarde/noche queria preguntarles acerca del juego Segaga; me lo quieren vender nuevo (100% Nuevo ^_^) y no se de que va, ¿Alguien lo ha jugado? ¿Hay alguna guia en algun idioma que no sea japones?.

Eso es todo ya que busque por internet y nada, ni un solo analisis...

Bueno, eso es todo, ¡Muchas gracias de antemano [poraki] !

PD: ¿Me conviene si lo venden a 23 euros?
Compralo y me lo revendes a mi
Pues ese juego es ni mas ni menos que llevar tu mismo la gestion de SEGA.
Se supone que tienes el mando de la compañia y tienes que intentar que sus consolas triunfen (no como en la realidad,jeje). Creo que por ahi iba el tema del juego....
Lo que no se si sera jugable, pues seguramente estara en completo japones, creo que no salio nunca de aquellos territorios, pero tampoco me hagas mucho caso ein?
Si es por colección compralo sin dudar, pero sin saber japones olvidate desde ya. No creo que haya una guia para disfrutar plenamente del juego.
Pues mas bien es una especie de avuentura grafica en el que vas avanzando y de paso haciendote con el mercado. eso si el juegoesta en perfecto japones y hay combates por turnos para conseguir programadores. Estetica manga
Tu, si no lo compras... yo estoy interesado, dime algo.
por desgracia el segagaga sin tener ni idea de japones es completamente injugable, es una pena xk decian que estaba bastante bien, pero nunca salió de japón
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
PÈRDONA PERO NO ESTAMOS HABLANDO DEL SEARCH THE TREASURE??
Nop, no estamos hablando de Search The Tresture (o eso creo xD).

Haberiguando encontre informacion muy bonit y útil, asi de como son es la historia, los graficos y como es la musica ^_^

La informacion que encontre decia algo de esto (todo estabe en ingles, peor para los que no quieren traducir aqui un pequeño resumen de todo ñ.ñ)

Historia:

Estamos en el año 2025 y SEGA está muriendo (como en la vida real xD) con sólo una cuota de mercado (me imagino que es como Atari hace algunos años xD). Su competidor (parece ser su Archi-Enemigo) DOGMA, parece ser que controla la otra parte del mercado (algo asi como una fusion de Sony, Nintendo y microsoft o_O). Parece que DOGMA cada vez saca mas dinero de los bolsillos de la gente, ganando en todas las partes del mercado. En tentativa desesperada, SEGA lanza un proyecto llamado "SEGAGAGA" (parece que ya empiezo a entender por que el nombre del juego ñ.ñ), convocando el poniendo a ti y a una muchacha al control de la toma en la gerencia diaria del desarrollo del juego de SEGA. Su meta, es ganar la cuota de mercado del 100% en 3 años.

La historia parece bastante original, en especial la empresa esa llamada "DOGMA" xD

Gráficos:

Parece que son solamente en 2D y no tiene animaciones (excepto tu y uno que otro personaje importante). No son muy bonitos que digamos, pero estan echo apropocito (¿Lo habran tomado de Broma? XD), ya que podrian haberlos echo mucho mejor (¡¡¡¡Al estilo Phantasy Star!!!!) . Bueno, despues de todo dice que es bastante bonito y que se ve muy bien si se usa la VGA box ñ.ñ

Sonidos/Musica:

PArece que la musica esta bastante bien, parece ser que es muy al estilo japones y dicen que parece que se estructuraron mucho de hace mucho tiempo Como cuando como en el Sonic 3 cuando ponias el cartucho en la MegaDrive/geneis y decia "SEGA", Ya que según eso el primer tema empieza con eso xD. Pero bueno, parece que despues de todo la musica y el sonido dan un muy buen bonito gusto ^_^.

El juego esta puntuado 9 de 10 asi que segun el review es recomendable [ginyo].

Lo saque de GameFaqs, mas especificamente de aqui: Review Segaga

Si es asi como dice de donde lo saque les aseguro que en poco timepo estará en mis manos. Además dudo que la informacion este mal ya que la saque de GamFaqs (no recordaba que habia reviews ahi >.<).

Por cierto, por mas que sea malo si lo hiba a comprar ya que si soy coleccionista (todos los juegos que tengo son nuevos, nunca fueron usados en otras consolas asi tienen mas valor xD). Asi que calculo que el Viernes/Sabado/Domingo ya podra estar girando en mi DC [sonrisa]

PD: si algo esta mal porfavor avisenme que quizas mi inglés no sea muy bueno.
8 respuestas