Alguien sabe algo acerca de una PS2 AZUL!!!!

Buenas a todos.
Hace dias que quiero escribir y nunca encontraba el momento.
Pues bien mi duda es la siguiente:

Hace poco más de 1 mes estuve en Dublín (Irlanda) y al entrar en una tienda de electrónica me quedé alucinado de ver una PS2 de color Azul!, si como lo oís, toda ella de color azul, o sea que dejaba de ser la bestia negra para convertirse en la bestia azul, como los pitufos!!

Quise preguntarle al dependiente, pero la tienda estaba a tope y yo iba con más gente que me hizo abondonar esa idea y de paso la tienda, y fue así como me quedé con las dudas de porque esa máquina valía más de 100€ más que la PS2 negra de toda la vida que tenía al lado.

¿Alguien tenía noticias de esto? ¿Alguien sabe algo?

A ver si alguien aporta algo de luz a mis tinieblas. [tomaaa]
Yo lo unico que se que e visto que venden la ps2 de colores,colores que ahora mismo recuerdo,pues...azul,amarilla,gris,roja y-.... ya no recuerdo mas

No me fije en cuanto costaba pero seguro que algo mas costaria pero tanto como 100€ mas no creo que seria.

SaludoS [ok]
Jur...

En España, hubo un cierto número de unidades de colores, pero se usaron en promociones de distintas empresas (Marca, Coca-Cola...)

Su precio de mercado se acercaria bastante al que comentas (por mero coleccionismo, la consola es la misma).

Un saludo.
Vaya desilusión [buuuaaaa] yo que pensaba que sería una máquina mejor, con un lector más rápido y fiable, etc.
Ya estaba apunto de pedirle a mi novia que me enviara una!!!

Bueno a seguir con mi v3 la cual esta como nueva y nunca me ha dado problemas, más vale malo conocido que peor por conocer!! ;-)

Gracias por las respuestas!!!
La venta de PS2 de colores la sacó sony como aniversario de la ps2 o por haber vendido 1000000 de unidades, algo asi creo que era, pero era una edición limitada.
Si que hay ps2 de colores. Mirad esta web http://es.playstation.com/hardware/ps2_col_all.jhtml?linktype=NAV
Tienen estos colores:
Super rojo
Azul astral
Amarillo claro
Plata Metalico
Blanco Níveo

Son versiones limitadas, pero son identicas a cualquier otra ps2 de su mismo modelo. Solo cambia las carcasas y supongo que seran mas caras por la pijeria.

Foto de todas:
Imagen

Salu2, tedascuen
Lo mejor es pillar unos buenos rotuladores permanentes de punta gigante y pintar la tuya, a lo mejor me pongo yo a pintar la mia, y si no te va lo de pintar siempre estan las tipicas pegatinas de snoopi :Ð
Tambien hay UNA ps2 de Bronce , UNA ps2 de Plata y UNA ps2 de ORO, se subastaron en Suiza para fines beneficos.

Adjuntos

Pues las metálicas tienen que quemar porque sabes que se calienta poco la mia.
Justo al reves, por que disiparan cantidad el calor, toda la superficie es disipador, tienen que ser las ps2 mas frias que existen.
No se nada sobre la version azul, pero tengo una lata de Titanlux azul que lo mismo te hace al apaño :-P Saludos.

Javier Sianes
Escrito originalmente por SKyo
No se nada sobre la version azul, pero tengo una lata de Titanlux azul que lo mismo te hace al apaño :-P Saludos.

Javier Sianes

JIas jias que bueno pero donde este la negra que se quiten todas.

SaludoS

P.D:en todo caso la plateada [jaja]
Pues al final hay nueva ps2 Azul

La Midnigth Blue, Azul Oscuro Transparente, viene con HDD de 40 Gigas, Ethernet, Stand, Memory, y lee DVD, -r +r -rw +rw.

http://www.lik-sang.com/info.php?category=24&products_id=3211&

Imagen
Yo tengo 2 o 3 carcasas de colores transparentes para cambiarlas por la original y que me regalaron hace un tiempo ^^U.

Mangafan
Mangafan se puede saber donde compraste las carcasas ? [fumando]
Casi casi lo mejor es dejarse de carcasas de colores y hacer alguna virguería con ella, pegatinas, lacados etc., claro esta, siempre teniendo alguna carcasa de recambio por si las moscas.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con si ps2
15 respuestas