alguien sabe algo d limpbizkit?

el ultimo disco lo saco en el 2004 creo y ya dentro d poco es 2007, asiq el disco si es q lo ai tiene q estar pa dentro d poco.

alguien sabe algo?

despues d results may vary(si si, es un mal disco) saco un disco raro d 6 canciones m parece llamado "Unquestionable Truth"

bueno aver si sabe alguien algo sobre el nuevo disco, si va aver, si estan en el estudio o algo xfavorrrrrrr
Que yo sepa no hay nada, aunk creo que en su myspace hace no demasiado pusieron algún tema nuevo, pero no se nada de cd.
Limp Bizkit murieron hace ya muchos años [burla3]
Durante del Unquestionable Truth, Otto dejó la banda, solo gravó una canción del susodicho. Por el 2006, Wes Borland volvió a dejar el grupo.

Se supone que el grupo está trabajando en la segunda parte del
Unquestionable Truth. Por otro lado, Wes (la unica cosa medianamente decente del grupo) tiene una banda, Black Light Burns, con compañeros de lujo si se me puede permitir el atrevimiento: Danny Lohner de Nine Inch Nails, Joss Eustis de Telefon Tel Aviv y Josh Freese de A Perfect Circle. Se supone que harán algo de goth rock de ese que les mola tanto a las goticuchas del palo xD.

Saludos [beer]
una pregunta tonta, ¿como se llamaba akella cancion? (que veia el videoclip cuando existia via digital) en el que decia algo asi como:

It's boule boule boule...

xDDDDDDDDDD

gracias
si no toy mal equivocado rollin'(air raid vehicle)
decían que había material grabado con borland y que lo incluirian en el unquestionable 2 que solo faltaba que Fred Durst pusiese voz a las canciones, pero no hay nada aún... John Otto ha dejado la banda? yo creia que estaba en tratamiento de desintoxicación pero creo que no la ha dejado...
por cierto el grupo de wes borland promete, también está John 5 de manson no? el single "Lie" es muy bueno, en el myspace de black light burns está
x lo que se actualmente no está considerado como parte del grupo, y, como ya he dicho, del último disco de LB solo grabó una canción, las demás fueron tocadas por el productor. Tampoco tengo constancia de que john 5 esté en el proyecto de Wes, lo último que se de él es sus colaboraciones con Meat Loaf y Rob Zombie
seerj escribió:x lo que se actualmente no está considerado como parte del grupo, y, como ya he dicho, del último disco de LB solo grabó una canción, las demás fueron tocadas por el productor. Tampoco tengo constancia de que john 5 esté en el proyecto de Wes, lo último que se de él es sus colaboraciones con Meat Loaf y Rob Zombie

Ostia pos está wapo el proyecto ese... lo k hay en el myspace mola, habrá q detenerse en oir más :P
9 respuestas