Alguien sabe algo de algun Castlevania para GC?

Pues eso, el asunto lo dice todo.
Si hay alguien que tenga algun dato sobre un posible juego de Castlevania para GC, que por favor me diga algooo. XD

Saludos
Pues no se sabe nada, sólo es un juego no confirmado para Gc pero q se supone q Konami está desarrollando y que saldría en el 2003. Sería completamente en 3D y todos lo esperamos impacientemente :D

...aunque yo espero más impacientemente un Gradius 5 ya sea para GC o para PS2. :D :D

Salu2!
Pues yo lo q espero es q el Castlevania sea como el Simphony of the Night para Psx.Las incursiones d la saga en 3d en N64 no m han gustado nada.Con la capacidad d La Cube ,una Castlevania en 2d sería la leche.
Saludos a todos. XD
Se especulo con una 2 parte del castlevania 64,pero con un concepto totalmente nuevo (Ver el nuevo Contra para ps2,para haceros mas o menos una idea).
Eso si lo dijo un representante de Konami pero en el E3 no se a visto nada de nada,y konami no desmintio ni afirmo al representante.

El unico que se sabe que sale seguro es una 2 parte de Symphony of the night para ps2,pero echale un año mas al menos por que no han enseñado nada aun

Salu2
No hace falta que sea 2D, puede ser 3D perfectamente. Lo que tiene que ser es bueno.
No hay mas que ver el Metroid, el Maximo o el Shinobi para darse cuenta que una vieja gloria en 2D puede renacer con todo su explendor en 3D.

Hay que modernizarse!! [burla2] [jaja]
4 respuestas