¿Alguien sabe algo de aquel famoso juego de musica?

pues eso. si alguien sabe si va a salir al final o q o cuando!?

muchas gracias
¿Alguien sabe de aquel famoso juego de remendar calcetines?

pues eso. si alguien sabe si va a salir al final o q o cuando!?

muchas gracias

PD: la próxima vez, ¿qué tal si eres un pelín más específico? Así probablemente incluso lleguemos a adivinar de que juego hablas X-D
Wii-Music, supongo.

Ese del que tanto hablaron en el E3, con batería, orquesta y no se q' más

Imagen

Hasta ahora no se sabe nada más de lo que ya se sabía en el GameExpo, o no se donde lo mostraron la última vez.

Si me equivoco, que alguien me corrija.
La verdad es que yo le tengo unas ganas impresionantes a este juego, aunque tampoco me importaría que hicieran uno sólo con la fase esa del Rayman en que tienes que llevar el ritmo de la música.

Jugando a esas fases han sido mis mejores momentos en la wii.

saludos
La verdad es que yo le tengo unas ganas impresionantes a este juego, aunque tampoco me importaría que hicieran uno sólo con la fase esa del Rayman en que tienes que llevar el ritmo de la música.

+1

cualquier cosa que relacione musica con wiimote puede ser la hostia
yo me lo paso bomba dirigiendo la orquesta en la sala de mezclas del Wario. Así que estoy deseando que salga el Wii Music.
Yo tenia entendido que se llamaba Wii Orchesta :?

Las fases de musica en el Rayman me encantan,esto puede ser interesante.
Se llamaba wii orchestra por que de eso iva la demo del E3, pero le cambiaron el nombre a wii music por que llevaria mas que orquesta(bateria y a saber q mas) para sacarlo comercialmente.

creo recordar que estaba previsto para julio no? ein?
VegettoX escribió:Yo tenia entendido que se llamaba Wii Orchesta :?
.

No. Es Wii Music y está previsto para Septiembre, aunque yo esperaría a Diciembre así daba tiempo a retocar más y porque no... aprovechar el tirón del día de Reyes ;)
wii music, samaba de amigo, dancing stage, guitar hero, y muy posiblemente un donkey konga. la wii va a estar llena de juegso musicales [360º] y con el altavoz del mando se podrian hacer grandes cosas...
9 respuestas