¿Alguien sabe algo de Beatriz Alfonso, "Mi Chica" ?

Resulta que cuando tenía 13 años (verano del 95) escuché una canción en la radio que se llamaba Flores Rojas. La grabé porque me gustaba mucho, y cuando hará cosa de 5 años o así recuperé esa cinta y la escuché, intenté descargar la canción y me fué imposible. Ni siquiera sabía el nombre del grupo ni de la canción (aunque no era extraño que se llamara Flores Rojas porque lo decían continuamente).

Resumiendo un poco (que tampoco os voy a contar mi vida), tras mucho buscar supe el nombre del grupo ("Mi Chica") porque encontré el disco de "Flores Rojas" en tiendas online japonesas, ya que por lo visto tuvo mucho éxito en japón... finalmente lo encontré de casualidad en una tienda de segunda mano aquí en españa. El disco en sí no es para tirar cohetes, pero está la canción que me gustaba (no la versión de la radio que era un pelín diferente... pero bueno).

Hace poco encontré información en internet sobre que presentó una canción para la preselección de Eurovisión, bajo el pseudónimo "Madremía" (que supongo que la descartarían porque no he vuelto a saber nada, no estoy seguro).

Luego encontré esta información:
Sobre Mi Chica escribió:Es un dúo valenciano, formado por BEATRIZ ALFONSO y ROBERTO POVEDA. Autores de sus canciones, comienzan la carrera musical en 1993 grabando para una compañía independiente en Valencia. Después de esto, un contrato discográfico con “Warner Music” les abre las puertas de los medios de comunicación del estado español y también en Japón donde su disco “FLORES ROJAS” alcanza unas ventas de 40.000 copias. En 1999 editan su último disco para la compañía “HORUS” y seguidamente se instalan en Londres por un periodo de 2 años acumulando experiencias, tocando en bares y pubs de esta ciudad. Con un sonido propio e íntimo, interpretarán en LA VAQUERIA sus temas haciendo un recorrido de canciones ya editadas, y de las nuevas compuestas en su última etapa londinense que verán la luz en el próximo trabajo discográfico. Temas arreglados de forma personal con teclado y guitarra, y con la voz de Beatríz resaltando y transmitiendo sus sentimientos y vivencias en directo. NO TE LO PIERDAS!!!

Así que me gustaría saber si alguien conoce el nombre de sus otros trabajos (el primer disco en Valencia y el de HORUS del 99) y si han llegado a sacar el último después de estar en Londres.

Supongo que nadie sabrá mucho sobre esta gente... pero por probar [fies]
0 respuestas