¿Alguien sabe algo de carnival games?

Buenas! es que estoy bastante interesado en este juego, ya que en las reviews que he visto dice que es el juego definitivo para las borracheras, y la verdad es que me llama bastante... Sabeis si ha salido? o cuando sale? se que esta en america, pero para nosotros los PALetos no hay nada...
Bueno, yo no sé si estará a la venta, pero esta mañana mismo he probado la versión PAL y viene traducido y doblado al castellano.

En cuanto al juego, pues no es que sea ninguna maravilla, pero los minijuegos que he probado funcionan muy bien, especialmente el de tirar a canasta, que realmente es bastante preciso.

Sólo he probado unos pocos y no sé cuántos habrá, pero desde luego para jugar con más gente tiene que estar muy, muy bien.
me e metido aki pa preguntar lo mismo expresamente jaja nose si ya esta a la venta o no sk lo espero con ganas xk es un gran juego pa pasar el rato con amigos e incluso solo jeje hoy miraré por las tiendas haber si alguna lo tiene o si me dicen algo,el kaso sk vi k salia el dia 18 pero nose:S

salu2!
Yo he jugado unos minutillos a la version yankie.La pal por lo que se ya esta a la venta.He probado pocos minijuegos pero efectivamente el de la canasta esta muy logrado...creo (con lo poco que he jugado) que puede ser un buen juego para echar unas risas con los amigos...de borrachera mejor que mejor [360º]
Algo irregular, pero sinceramente por 29€ que cuesta creo que es una buena idea. Sí está ya a la venta.

No sé de análisis (IGN un 6,5), si te sirve yo lo probé en Alemania y puse unas impresiones, pero no jugué a todos los juegos y algunos funcionan mal.
A mi me gusta mucho, todas las pruebas tienen muy bien implementado el wiimote y esta completamente doblado al castellano.
localizado y comprado... esta tarde a jugarr!!!
Lo que daría yo por un "42 Juegos de Siempre" en Wii, desarrollado por Nintendo y con modo Online..... [tadoramo]
Carnival... qué???

Joder, acabo de mirar el correo y me salia el anuncio del Nintendo Newsletter de este juego...

No lo veo yo muy....
Shamouna escribió:Carnival... qué???

Joder, acabo de mirar el correo y me salia el anuncio del Nintendo Newsletter de este juego...

No lo veo yo muy....

no hay que darle muchas vueltas, es un juego friki-familiar

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

por cierto ¿sabeis si tiene algo que ver con ese de casetas de ferias japonesas que salió en japón?
Ya está a la venta en las tiendas?
por supuesto es un buen juego (adictivo ahi juegos bastante dificiles [ok] )

ademas doblado al castellano y por ese precio
Ayer tuve tiempo de probarlo, y la verdad es que es muy divertido... estuvimos jugando 4 amigos y la verdad es que echamos unas risas. El que mas me gusta es el de la carrera de caballos, y el de tirar las botellas, y el del baloncesto, y el de... en fin, os lo recomiendo. Bueno Bonito Barato. Eso si, ni modo historia ni nada de eso, solo individual o multijugador, desbloqueando algunos juegos nuevos y ropa para los jugadores.
si os gustan los juegos multiplayer para jugar con amigos no lo penseis mas este es buestro juego jejeje
DarkNei escribió:buestro
Absolútamente recomendable a todos los que os gustó Wii Sports. Como bien dicen por aquí, es "friki-familiar", y muy bien adaptado.

Una bonita sorpresa con este juego que, inexplicáblemente, está muchísimo mejor implementado y es mil veces más "juego Wii" que otros que esperaba con ansia como "NBA Live 08".

Lo dicho, que está bastante divertido.
El juego hay que tomarlo y jugarlo como lo que es: un WiiSports algo mejorado, con más minijuegos, desbloqueables, modo multijugador (dos opciones: 1/ juega con amigos a los minijuegos que te de la gana o 2/ una especie de batalla en el que el juego decide a que minijuego vas a jugar contra tu/s oponentes), sorpresas que hay que buscar..., etc.

Cuesta menos de 30 € y está disponible en tiendas. Por cierto, el mio no trae código para aumentar tu cuenta de "estrellas" en Nintendo Club. Por este precio el juego es bastante recomendable.

Sacar partido a este tipo de juegos con el Wiimote me parece una buena idea. Carnival Games añade nuevos movimientos para usar el mando y en algunos de los minijuegos cuenta más la habilidad propia de cada jugador que un simple movimiento del mando.

Traducido y doblado completamente al castellano.
No tiene modo online.

Es muy divertido para jugar unas partidas en familia, con amigos o con los peques. Las chicas juegan sin poner peros y las risas están aseguradas [ginyo]

Poco más que añadir. No espereis la bomba bombera ya que no lo es.

Wii = DIVERSION [beer]

Saludos [sonrisa]
Pues yo también lo recomiento. He estado jugando un rato y es muy adictivo. Me ha encantado el del baloncesto.

Saludos!.
Bastante recomendable, para eso, para echar unos pikes. Eso si, el coñazo es estar pasandose el wiimote de uno a otro (sobre todo en el juego de dardos).

Pero vamos el pike contra la parienta esta asegurado...
jevilon escribió:Eso si, el coñazo es estar pasandose el wiimote de uno a otro (sobre todo en el juego de dardos).

Merece la pena comprar otro wiimote jevilon. En el super-juego de dardos (si te gusta este en concreto) es muy divertido jugar con varios mandos. Todos los jugadores juegan a la vez en la misma pantalla y el de al lado te pega unos golpes (tipo codazo "cariñoso") que no veas :-P Es uno de los minijuegos desbloqueables.

En el de los payasos la cosa también es muy divertida con varios wiimotes a la vez. Igual que en el de las carreras de caballos o el del baloncesto, todos estos y alguno más se juegan en modo multijugador en la misma pantalla con todos los jugadores (y wiimotes claro).

Que te diviertas.

Saludos [sati]

PD: Mi mujer se ha hecho experta del puñetero baloncesto y no hay Cristo que le gane una partida. Joerr [agggtt]
jevilon escribió:Pero vamos el pike contra la parienta esta asegurado...

justo para eso lo buscaba yo!!! porque el wii play y el wii sports se nos queda corto al pariento y a mí... y si de paso mola para echarse unas risas con los amigos mejor... porque por lo que he leído el Mario Party ha pinchado un poquillo...
Para mi gusto el Mario Party es un mojón.
Además, es patético ver cómo la máquina ayuda descaradamente a los que se quedan atrás y putéa a los que van delante.

Para juegos de mesa, nada como un dado de los de toda la vida... [360º]
No he tenido la suerte de probarlo, y tenía interés en adquirirlo más adelante, ya que ahora con Metroid y Galaxy estoy sobrado... pero me tentaba la opción de tener un juego para pasar el rato con los amigos. Compré Mario Party y cuando he jugado con más gente no ha gustado tanto como Wii Sport o Wii play... otra de las opciones era el nuevo Rayman, pero me parece una pasada su precio (creo que lo he visto por casi 60€). Por la mitad de precio te pillas este y para divertirse con la familia tampoco necesitas tanto ;)

Eso si, esta misma semana he visto un mini-reportaje sobre el juego en Canal Buzz y la crítica no era muy buena... hablaban de gráficos sosos y un control mal implementado en algunos mini-juegos. Pero vamos, que viendo vuestras reacciones no se que decir :P

Saludos.
No confies en las críticas que el juego es bastante divertido.

La jugabilidad con el Wiimote es muy buena. Ya he escrito antes que no solo se trata de "mover" el mando, hay que tener un toque de habilidad para superar algunos mini-juegos.

Es un juego simple, sencillo, fresco y muy muy divertido para jugar varios jugadores a la vez.

No llega a costar 30 €. Hay que valorar lo que es el juego y el tema calidad-precio.

Saludos [sonrisa]
cherre escribió:No he tenido la suerte de probarlo, y tenía interés en adquirirlo más adelante, ya que ahora con Metroid y Galaxy estoy sobrado... pero me tentaba la opción de tener un juego para pasar el rato con los amigos. Compré Mario Party y cuando he jugado con más gente no ha gustado tanto como Wii Sport o Wii play... otra de las opciones era el nuevo Rayman, pero me parece una pasada su precio (creo que lo he visto por casi 60€). Por la mitad de precio te pillas este y para divertirse con la familia tampoco necesitas tanto ;)

Eso si, esta misma semana he visto un mini-reportaje sobre el juego en Canal Buzz y la crítica no era muy buena... hablaban de gráficos sosos y un control mal implementado en algunos mini-juegos. Pero vamos, que viendo vuestras reacciones no se que decir :P

Saludos.

No es cierto lo del control mal implementado... de hecho creo que es de lo mejorcito que hay en este tipo de juegos. El de baloncesto es una pasada, y las carreras de caballos... no se, a mi me gusta mucho. De todas formas, pruebalo antes de comprarlo
24 respuestas