alguien sabe algo de coldplay?????

olas!!, alguien sabe algo de coldplay si van a hacer alguna gira este año y si se van a pasar x españa a darse un garbeo jejeje

si estan preparando disco, algo asi xq apenas he encontrada nada nuevo desde 2006
Juas, ahora iba a hablar yo de algo de COldplay.
Aparte de que están preparando nuevo cd, se dice que van a cambiar de discográfica, aunque ya se verá.
Hay ganas de escuchar lo nuevo de este grupo!
Lo ultimo que se de coldplay es que el cantante Chris Martin le pego a un fotografo.
De la maravillosa wikipedia:

'' Próximo álbum de estudio [editar]

Actualmente la banda está escribiendo material para su cuarto álbum de estudio. A principios de diciembre de 2006 fue anunciado en Billboard.com que el próximo álbum sería lanzado a finales de 2007 [sin referencias]. Coldplay ha negado esto a través de la sección Preguntas y Respuestas de su sitio web oficial.

El 26 de enero de 2007, durante una entrevista en el programa Front Row de BBC Radio 4, Brian Eno reveló que él sería el productor del cuarto álbum de Coldplay. Esto fue confirmado por la banda a través de la sección Preguntas y Respuestas de su web oficial.

El 1 de mayo de 2007 Coldplay.com "cerró" temporalmente. Al acceder al sitio, aparecía una nota sobre una imagen del antiguo sitio web, la que decía «Estamos trabajando en un nuevo sitio. Estará disponible muy pronto. Afectuosamente, Coldplay».

El 18 de Junio de 2007 Coldplay.com volvió a estar en línea. Esta nueva página contiene datos escritos a mano por la banda, fotos, videos, y tiene datos históricos de la banda desde el '98, en la cual dan a conocer toda su historia y el primer nombre de la banda.

Paulatinamente en la página web han ido apareciendo notas en las que se revelan detalles y anuncios sobre el nuevo disco, cuyo nombre será Prospekt. De momento se sabe que este disco será de corta duración, no más allá de unos 45 minutos, y estará compuesto por un setlist de 9 temas. Además se incluiría una canción de "influencia hispánica". Dicha influencia deriva del Latin American Tour, gira que Coldplay efectuó durante los primeros meses del 2007 a lo largo de Chile, Argentina, Brasil y México.''

Les vi una vez en directo y me encantaron, me gustaria volver a repetir experiencia.
En la web oficial se podía escuchar un nuevo tema suyo. Yo espero de forma ansiosa el reencuentro, después del parón por culpa de gwyneth (maldita seas rompe grupos) y su hija o hijos en común, ya no sé; aunq dicen que se han separado y por eso vuelve coldplay a los escenarios. Rumores aparte, es el único grupo que me queda por ver antes de poder picharla con tranquilidad, así que guay!!
4 respuestas