Alguien sabe algo de dark Alex

1, 2
Como he puesto de titulo, alguien sabe algo de dark alex, el firmware gen no me da mucha confianza, prefiero seguir en mi m33-6.
pues la verdad creo que seria mejor preguntar por sceners.org o el foro de daxhordes
por ya hace tiempo que no veo señales de vida de la web de DAX (entro todos los dias)
Fue raptado por extraterrestres, ahora mismo deben de estar experimentando con el, introduciendole sondas y demas
Ahorita en esto momentos los de sony lo tienen amordazado y trabajando para ellos tapando los agujeros de seguridad para la psp go
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Actualmente trabaja con Sony, bueno rectifico, para Sony.
Segun Rumores , digo rumores que dark resucita este noche de muertos on un nuevo custom M33, aver asi es cierto. eso de que su pagina siga en mantenimiento estan pagando el alojamiento por lo que considero que tiene intensiones de volver. pero lo que si se que los franceses sacaran para la noche de 31 de octubre su Custom Firmware 5.03GEN para la NED-B para psp 3000 y V3 [bad]
PiratePila escribió:Actualmente trabaja con Sony, bueno rectifico, para Sony.

fuente? no puedo creerlo ...
maximusfgo escribió:Segun Rumores , digo rumores que dark resucita este noche de muertos on un nuevo custom M33, aver asi es cierto.

Me acabas de alegrar el dia macho. Como esta noticia sea verdad, y si encima es compatible con todas las placas de psp incluidas las 3000, seguramente me da un infarto (y las ventas de las 3000 se dispararan).
Saludos
PiratePila escribió:Actualmente trabaja con Sony, bueno rectifico, para Sony.

¿Fuente?

maximusfgo escribió:Segun Rumores , digo rumores que dark resucita este noche de muertos on un nuevo custom M33, aver asi es cierto.

¿Fuente?
seguro se suicido por el incremento del iva de la cerveza y cigarrillos
madmano escribió:Como he puesto de titulo, alguien sabe algo de dark alex, el firmware gen no me da mucha confianza, prefiero seguir en mi m33-6.

¿Qué tiene de malo el GEN?
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
buliani escribió:seguro se suicido por el incremento del iva de la cerveza y cigarrillos
lol XD
litecomp escribió:
madmano escribió:Como he puesto de titulo, alguien sabe algo de dark alex, el firmware gen no me da mucha confianza, prefiero seguir en mi m33-6.

¿Qué tiene de malo el GEN?

Eso mismo digo yo, no tiene nada de malo, hacen el trabajo que Alek dejó, por cierto, antes de D.Alek existía tambien otro grupo, ya no os acordais??
La verdad no creo que regrese Dark_Alex, aunque tampoco creo que este trabajando para sony.

Con respecto al custom firware gen, es de los mejores trabajos que han habido para la psp despues de los trabajos hechos por Dark_alex. Los GEN son estables y siempre estan buscando nuevas maneras de hacer las cosas.

El Rey a muerto viva el Rey. [mamaaaaa] [360º] ratataaaa [burla3]
MAXAITA escribió:La verdad no creo que regrese Dark_Alex, aunque tampoco creo que este trabajando para sony.

Con respecto al custom firware gen, es de los mejores trabajos que han habido para la psp despues de los trabajos hechos por Dark_alex. Los GEN son estables y siempre estan buscando nuevas maneras de hacer las cosas.

A ver seamos sinceros,cierto el cfw de los franceses va bien,pero cuando sacan algun update para el cf destrozan mas que arreglar,toma de ejemplo el cfw 5.50GEN,esta el 5.50GEn A,el quick updater del GEN-A,GEN B,GEN B-2,el GEN C,el GEN D y GEN D-2,hasta 7 parches,si yo fuera programador pues sacaria un nuevo cfw e implementaria todos esos cambios,lo que quiero decir es que me alegro de que sigan con sus cfw pero hamijo dark alex es el DIOS,sin él,el team gen no tendria sus propios cfw.
Bye
zacky06 escribió:
MAXAITA escribió:La verdad no creo que regrese Dark_Alex, aunque tampoco creo que este trabajando para sony.

A ver seamos sinceros,cierto el cfw de los franceses va bien,pero cuando sacan algun update para el cf destrozan mas que arreglar,toma de ejemplo el cfw 5.50GEN,esta el 5.50GEn A,el quick updater del GEN-A,GEN B,GEN B-2,el GEN C,el GEN D y GEN D-2,hasta 7 parches,si yo fuera programador pues sacaria un nuevo cfw e implementaria todos esos cambios,lo que quiero decir es que me alegro de que sigan con sus cfw pero hamijo dark alex es el DIOS,sin él,el team gen no tendria sus propios cfw.
Bye

¿Te suena de algo M33-1-2-3-4-5-6?, la memoria es olvidadiza. Pues no sacaba pocos parches Dark Alek, jaja
algo me dice que este no vuelve
cholei está baneado por "troll"
dark alex no esta muerto,esta en la risa de cada niño,en el corazon de cada niña virgen...dark-alex son los padres,y bueno,segun tengo entendido(o me dijo un mendigo borracho,bueno,algo asi)dark alex se immolo en bagdag en la zona verde,conduciendo un autobus bomba.ahora mismo,lo unico en lo que piensa en un custom body(cb)pq el body oficial(OB)esta un tanto destrozado.

algo asi
La de chorradas que podeis decir en este hilo. Dejar tranquilo a dark alex que mucho a hecho ya por todos nosotros y aun asi encima le pedis mas...
masteralivex escribió:¿Te suena de algo M33-1-2-3-4-5-6?, la memoria es olvidadiza. Pues no sacaba pocos parches Dark Alek, jaja

Si que me acuerdo,hay esta el 5.00M33 con sus 6 updates o la 3.51M33 con sus 7 updates correspondientes,pero yo me refiero es que gen cuando intenta arreglar algo (sea el bug que sea) despues averiguan otro bug mas,gen dice que tiene a suficiente gente trabajando para encontrar esos bug pero me da ami que sus betatester no buscan muy bien o es por el afan de que dependamos de gen o algo parecido,ya lo he dicho me parece perfecto es señal de que trabajan para corregirlo todo.
Bye
cholei escribió:dark alex no esta muerto,esta en la risa de cada niño,en el corazon de cada niña virgen...

tengo un problema... veo niña + virgen = imaginar tia wenorra tetona culaco :(
porri escribió:Esta en benidorm

Según Alek de Dark-AleX.org está en Benidorm tomandose mojitos a cuenta de los colegas del irc, con un par de cubanas abanicandole el cogote...

Nah ahora en serio, creo que este año terminaba la carrera y debe andar liado.
A ver. Como dicen los compañeros más arriba, fuentes. En todo caso, si D_A trabajara para Sony, creo que sería una buena opción para él. Seamos sinceros. D_A no va a comer con sus CF, en cambio si cada mes Sony le pasa 3000€ para incrementar la seguridad de su PSP3000/PSPGO, pues yo no sé si me lo pensaría 2 veces, y más teniendo en cuenta como va el mundo económicamente... Y además, para alguien que le guste programar, almenos para mí, sería un sueño poder trabajar en una compañía como Sony. He leído a mucha gente rajando a Sony. Chicos, mirad en vuestrar manos. Tenéis una Sony PSP. Si Sony no hubiera construido esta maravilla, ahora no sabríais que es un CF 5.0M33-6 o un 5.50GEN-D2. Reflexionad.
mirakbueno escribió:La de chorradas que podeis decir en este hilo. Dejar tranquilo a dark alex que mucho a hecho ya por todos nosotros y aun asi encima le pedis mas...

No le pedimos mas, pero si podria anunciar si va a seguir con el tema de firmwares o no. Asi la gente ya se buscaria la vida. Yo sigo con el m33, pero si dijera que se acabó, no me esperaria y me pasaria a la Gen
halcon15 escribió:
mirakbueno escribió:La de chorradas que podeis decir en este hilo. Dejar tranquilo a dark alex que mucho a hecho ya por todos nosotros y aun asi encima le pedis mas...

No le pedimos mas, pero si podria anunciar si va a seguir con el tema de firmwares o no. Asi la gente ya se buscaria la vida. Yo sigo con el m33, pero si dijera que se acabó, no me esperaria y me pasaria a la Gen

halcon15 escribió:

JAJAJAJAJAJAJA........Alucinante, asi que no le pedimos nada,solo que diga si sigue o no para asi buscarnos la vida? que bas a hacer, sacar tu el CFW? pues ala machote, saca uno para todos y todos te adoraremos..................
Esto es demencial, una peña trabajando para los demas sin pedir nada a cambio y cuando por motivos personales (que a nadie mas le importa) tienen que dejarlo.....ala a exigir que hablen, que digan, que hagan...........
DIOS: Gracias a DAR Y A TODOS LOS DEMAS POR EL TRABAJO REALIZADO Y POR EL QUE ESTA POR LLEGAR, LO DEMAS NO NOS IMPORTA A NINGUNO, SOLO A ELLOS.
Saludos
elsheldonoriginal, Tu no has leido lo que he dicho, ¿verdad?

Te lo explicaré mas despacio. Si DA hubiera dejado el tema para siempre, no esperaria con su firmware en la psp, si no que hubiera pasado al fw de los franceses. Pero como no lo sabemos pq da no se ha pronunciado, no sabemos que hacer.

No creo que mi post merezca una contestación por tu parte, de una respuesta de rabieta infantil.
prawn escribió:A ver. Como dicen los compañeros más arriba, fuentes. En todo caso, si D_A trabajara para Sony, creo que sería una buena opción para él. Seamos sinceros. D_A no va a comer con sus CF, en cambio si cada mes Sony le pasa 3000€ para incrementar la seguridad de su PSP3000/PSPGO, pues yo no sé si me lo pensaría 2 veces, y más teniendo en cuenta como va el mundo económicamente... Y además, para alguien que le guste programar, almenos para mí, sería un sueño poder trabajar en una compañía como Sony. He leído a mucha gente rajando a Sony. Chicos, mirad en vuestrar manos. Tenéis una Sony PSP. Si Sony no hubiera construido esta maravilla, ahora no sabríais que es un CF 5.0M33-6 o un 5.50GEN-D2. Reflexionad.

Solo 3000€??, estoy seguro que si trabajase para sony estraria como jefe de algun proyecto y menos de 6000€ netos no se llevaria a casa.

Por cierto, os aclaro las dudas, esta sentado a la derecha del padre y de nuevo vendra con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendra fin.

Saludos.
Pues yo he oido que es un gigante que mide tres metros, con sus brazos puede rodear una secuoya gigante y es capaz de escupir fuego por el culo. Ah, y está en Irlanda, cazando duendes para llevarse sus ollas de oro.

Que mas da donde este metido? cada uno hace con su vida lo que quiere, no veo el motivo de tal desesperacion, y para que quedarte en el ultimo firmware m33 y no pasarte a gen? es una tonteria, te pasas pruebas, si no te gusta, te vuelves, y punto , ningun problema, no tienes porque quedarte esperando con el m33, es una tontería total.

Postdata: os van a chapar el hilo en cuanto un moderador se pase por aqui, siempre hay tres mil especulaciones diarias sobre si volverá, si no se ha ido o si no se qué, no le podeis dejar descansar en paz?? XD, bueno estará en paz, no creo que se pase a leer los miles de hilos de fans desesperados por saber de él, después de todo será una persona con vida social.
kinbi escribió:Por cierto, os aclaro las dudas, esta sentado a la derecha del padre y de nuevo vendra con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendra fin.

Saludos.

...

¿Fuente?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El volvera proximamente en cines:DARK ALEX,la pelicula en M3
Yo soy Dark_Alex por si no lo sabíais.
[rtfm] DARK-ALEX, no volvera nunca a sacar nada.
IROS CON EL GEN, DAX, ha demostrado
que no ha sido capaz [nop] de sacar nada, para
los ultimos juegos.
cloud_strife8 escribió:
kinbi escribió:Por cierto, os aclaro las dudas, esta sentado a la derecha del padre y de nuevo vendra con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendra fin.

Saludos.

...

¿Fuente?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Y aqui tambien

Imagen

Saludos.
gemmas escribió:[rtfm] DARK-ALEX, no volvera nunca a sacar nada.
los ultimos juegos.

¿Fuente? XD
sasumaru escribió:Pues yo he oido que es un gigante que mide tres metros, con sus brazos puede rodear una secuoya gigante y es capaz de escupir fuego por el culo. Ah, y está en Irlanda, cazando duendes para llevarse sus ollas de oro.

Que mas da donde este metido? cada uno hace con su vida lo que quiere, no veo el motivo de tal desesperacion, y para que quedarte en el ultimo firmware m33 y no pasarte a gen? es una tonteria, te pasas pruebas, si no te gusta, te vuelves, y punto , ningun problema, no tienes porque quedarte esperando con el m33, es una tontería total.

Postdata: os van a chapar el hilo en cuanto un moderador se pase por aqui, siempre hay tres mil especulaciones diarias sobre si volverá, si no se ha ido o si no se qué, no le podeis dejar descansar en paz?? XD, bueno estará en paz, no creo que se pase a leer los miles de hilos de fans desesperados por saber de él, después de todo será una persona con vida social.

Pero hombre, que no le cierren , que le pasen a off-topic en plan de humor y seguimos desvariando, yo me lo estoy pasando muy bien.

Saludos.
Dark Alex esta en una isla secreta junto con Walt Disney, Elvis, Michael Jakson y Jesus Gil.
El dia del juicio final vendran para ajusticiarnos y hacernos pagar por nuestros pecados.
los ultimos juegos.

Ahí, ahí, utilizando la psicología inversa para que así se lo tome como un reto personal y vuelva al tema con las pilas cargadas.

Y yo estoy con kinbi, que no se cierre el hilo que me estoy partiendo el culo!!

Saludos!! [beer]
NOOOTICION!!!!!!

acabo de saber por que dark alex no saca mas firmwares!!!!!
por lo visto Al qaeda lo tiene secuestrado y piden un rescate de 1 millon de euros.

yo estoy haciendo una colecta para pagar el rescate... por favor!!! quien este interesado en aportar algo, que me lo haga saber y le digo donde ingresar el dinero...

rezemos..........
holdhen escribió:
los ultimos juegos.

Ahí, ahí, utilizando la psicología inversa para que así se lo tome como un reto personal y vuelva al tema con las pilas cargadas.

Saludos!! [beer]

No utilizo psicologia inversa.
SIMPLEMENTE DAX, es incapaz ya de hacer nada.
MOTIVOS?
El sabra, PERO AHORA EN LA SCENE MANDA EL TEAM GEN, DAX hizo cosas, gracias a los 4 que programaban para el, ahora que esta SOLO, no saca NADA DE NADA, a la pruebas me remito, no ha sido capaz, NI DE DAR LA CARA, para sacar un simple parche, para hacer correr los ultimos juegos, como hizo YOSIHIRO y el EQUIPO RUSO.
Ahi demuestra QUE YA NO VOLVERA MAS A LA PSP.
INCAPAZ, de hacer NADA sin ayuda AJENA.
gemmas escribió:No utilizo psicologia inversa.
MOTIVOS?
El sabra, PERO AHORA EN LA SCENE MANDA EL TEAM GEN, DAX hizo cosas, gracias a los 4 que programaban para el, ahora que esta SOLO, no saca NADA DE NADA, a la pruebas me remito, no ha sido capaz, NI DE DAR LA CARA, para sacar un simple parche, para hacer correr los ultimos juegos, como hizo YOSIHIRO y el EQUIPO RUSO.

No serás Dark_Alex, como el equipo ruso, ¿no?.
gemmas escribió:
holdhen escribió:
los ultimos juegos.

Saludos!! [beer]

No utilizo psicologia inversa.
MOTIVOS?

Informó Kent Brockman

Imagen

Te habrás quedado a gusto [qmparto]
Por favor, si queremos que el hilo siga con su proposito no inicial (la coña), ruego que se abtengan de hacer coemtarios serios. [360º] [360º]

Saludos.

Tio_Sephi escribió:Dark Alex esta en una isla secreta junto con Walt Disney, Elvis, Michael Jakson y Jesus Gil.
El dia del juicio final vendran para ajusticiarnos y hacernos pagar por nuestros pecados.

Error, los cinco volvieron a su planeta.

Saludos.
kinbi escribió:Por favor, si queremos que el hilo siga con su proposito no inicial (la coña), ruego que se abtengan de hacer coemtarios serios. [360º] [360º]

Saludos.

Tio_Sephi escribió:Dark Alex esta en una isla secreta junto con Walt Disney, Elvis, Michael Jakson y Jesus Gil.

Error, los cinco volvieron a su planeta.

Saludos.

exacto los 5 se fueron pa felicidonia XD
yo lo ultimo que supe es que DAX volaba de regreso a su casa en una aerolinea llamada PACIFIC AIRLINES [carcajad] [carcajad] el resto es historia
Que noooooooooo, que se ha ido de vacaciones a algún lugar exótico y claro no tiene internet para sacarse el billete de vuelta.

gemmas, no te llamo payaso y que no tienes verguenza por eso de tener algo de educación. Cuando tengas pruebas lo comenta, que no haya salido nada más no es ninguna prueba.
NeoRyoga escribió:yo lo ultimo que supe es que DAX volaba de regreso a su casa en una aerolinea llamada PACIFIC AIRLINES [carcajad] [carcajad] el resto es historia

jejeje ¿fuente?
56 respuestas
1, 2